21-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

21-05-2013

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!
Buenos días, me voy a trabajar... hoy toca sesión continua de 12 horas :roll: :roll: que os cunda una jartáaaaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
Cristinita, espero que tus familiares mejoren pronto :heart:
Marta, feliz cumpleañoooooooos :smt038 :smt038

Conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si me lees... que me consta que sí... al menos ayer que dejastes tus huellas en el primer mensaje :13 :13 vuelveeeeeeeeeee al fichaje semipresencial xDDDD :prayer: :prayer:

Ains, cómo me gusta la tareitaaaaaaa de hoy :smt038 :smt038 :smt038

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 21-05-2013

Mensaje por Stenella »

Bon diaaa!!!

Sole :smt039

Lorena mil gracias guapaaa!!! :heart: ojalá tengas razon! :smt051

Marta mi niña!! :heart: :heart: Otro cumple a tu lado!! Y los que nos quedan, verdad?? :heart: Te quiero muchísimo!!! :smt051

Bueno, me pongo al lio! FICHO!! :rock:

Que tengais un feliz y productivo diaa!! :smt020
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 4 horas de curro y 3.30 de estudio.
A partir de hoy en vez de 4 horas voy a trabajar 5, porque me han cambiado el contrato :smt040. Lo malo es que voy a tener que organizarme mejor para poder seguir el ritmo en el pir.
Stenella me refería con mi pregunta a ¿de que academia son? (No me extraña que no entendieras la pregunta porque la redacté fatal; es lo que tiene fichar recién levantada!
Fichandooo!! Esta semana estoy con un repaso express de todo para refrescar conceptos.
Feliz martes :smt035
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

A ver si hoy hago 3 horitas como ayer, y así voy adelantando con psicobio, que la quiero acabar antes del jueves :smt016

MARTA, muchas felicidades :smt038 :smt038

LORENA y SOLE, que vaya bien el trabajo :smt023

STENELLA, que vaya bien el día :smt026

LOREV, qué ganas tendrás de acabar el trabajo :-D Te esperamos por aquí!

Feliz día :smt039
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026 :smt026

Sole!!! ayer leí q estabas "plof" ¿Que te pasa chiquilla?!!! :goodman: :goodman: ánimo con esas 12 horas de curro :prayer: :prayer:
Me pego una duchita y me voy a la biblio, sigo con aprendizaje...
Cristinita, yo tb noto que la nueva planificación es más llevadera q la q tenía el año pasado, habrá q ver la segunda vuelta!! :13 :13 . Ayer eché 6 horas y me dio tiempo a leer, releer, hacer algún esquema, repasar... :smt040

Cuca, que tal el primer día de resi de Cuco!!??? ;)
Silbida, q bien lo del aumento de trabajo!! :smt038 :smt038 ya verás como consigues organizarte de maravilla!! :smt023

Que tengáis un feliz martes!!
MUUUUUUUAAAAAAKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

BUENOS DIAS COMPISS!!!

Buenos como os prometi ayer os pongo al dia de mis enfermitas... mi hermana a la pobre le pusieron un fijador externo, no se si sabeis lo que es, pero bueno, es por poco tiempo, hace un par de años tubo una caida en el insti, se le rompio el tobillo y le esta dando aún problemas porque se le ha desarrollado una artrosis y con lo joven que es pues claro... pero bueno pronto se lo quitaran y esperemos que esta sea la ultima operacion que ya lleva 3 la pobresilla..
Lo de mi abuela es mas complicado, le estan dando quimioterapia, aunque para asombro de todos la esta tolerando bastante bien, :smt038 :smt038 no ha tenido vomitos, ni nauseas,,,, solo alguna que otra bajada de tension y/o azucar,... esperemos que siga asi... tenemos la ventaja de que en las personas mayores el cancer tiene mejor pronostico....

En fin que ya veis... este mes estado de todo menos aburrida :? Asi que ahora tengo que recuperar fuerzas..

Ikasten, gracias pro los animos... Que te cunda el dia

Lorenaa a darle caña a esas basicas y aprendizaje... a mi me encantan!! Yo seguire con diferencial que no me hace tanta gracia :smt017 :smt017 ya nos queda pokitooo

Soleee te debo un privado co el fijo,,, pa<ra ir contandote cosillas

silbida y estenella :smt039 :smt039

Que tengais una mañana muyyyy productiva
Abeness
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Abeness »

Buenos días!!
Ficho tempranito que hace una eternidad que no madrugo! (será efecto del fichaje??) ;)
Solebo: Gracias por los ánimos mañaneros :). Por lo del manual, de momento tendré que apañarme con este, del 95, hasta dentro de un par de semanas o 3 no podré comprarme el nuevo. Pero bueno, supongo que de momento puedo ir haciendo con este y ya repasaré después los cambios que me pueda encontrar en el nuevo.
Silbida: Felicidades por la horita de más, ya verás que no te costará nada reorganizarte el día para estudiar, ánimos!

Feliz día y mucha energía a todo el mundo!!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Silbida!! Enhorabuena por ese aumento de hora!! :smt038 Pues voy a Persever :-D Estoy en los grupos de marzo presencial, junto con Marta-dg :smt051

Bathory buen día para ti tb!! :smt051

Me pongo al lio, que estaba desayunando :smt040 :smt039
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola.
Buenos dias.
Necesito un :drinkers: en venaaaaaa.
Ufff ficho a ver si estudio algo antes de ponerme al curro.
Ánimo a los que estais y los que vayan etrando.
Felicidades Marta.
Ciao. :heart: :heart:
Imagen
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días!

Aiss q sueño! Ficho con terapias!
Marta, muchas felicidades!

Ánimo
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenos días!!!

Ficho por hoy y por ayer, que no pude pasarme! Ayer por fin terminé emoción y motivación :smt026 Y hoy comienzo con pensamiento y lenguaje... :smt015
Ayer por empezó Cuco la residencia :smt038 :smt038 Ay qué emoción :-D Salió muy contento, lo único que al principio les dan una formación a todos los residentes, que por lo visto es más bien para médicos y tiene poco o nada de psicología. Peero tienen que hacerla todos.
Hoy ya por fin firma el contrato :-D :-D Qué envidia sana :smt082 :smt082 La verdad es que verle me anima a seguir estudiando!

Sole, ánimo con esa laaaaarga jornada laboral!

Bathory, espero que te cunda tanto como ayer :smt023 Y, si te sirve de consuelo, yo tampoco me he pasado por la feria de San Isidro :smt102

Cristinita, espero que se mejoren tanto tu abuela como tu hermana y que todo salga bien. Mucho ánimo! ;)

Lorena, me alegra que vayas a ponerte a estudiar a tope!! :supz: Mucho ánimo!!

peixets, espero que se solucionen pronto esos asuntillos y podamos volver a leerte por aquí :smt023

RedondA, la verdad que las mudanzas son una lata....pero si es para mejor, merece la pena :-D

lorev, mucho ánimo!!! Ya verás como sacas adelante todo el trabajo :-D Esperamos verte por aquí de vez en cuando ;)

miji, siento lo del examen de conducir :roll: Mira yo cuando me saqué el carnet, si algo me quedó claro, es que es un negocio muuuuuuuy grande! Yo desde luego me dejé una pasta :smt082 :smt082 Pero lo importante es no dejarlo porque si no tiras por la borda lo que ya llevas, que seguro que es mucho esfuerzo y dinero. Así que ánimo!! (y si te sirve de consuelo, yo estuve más de 6 meses con el teórico :shock: Y aprobé a la cuarta el práctico :smt038 )

MissV, yo también aprobé a la cuarta!! :smt038 :smt038 :smt038 Campeonas que somos!! :supz: :supz:

Y a todos los que vayáis entrando espero que tengáis un día estupendo y que os cunda muuuuucho!!!

1 besito!! :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Un servidor, bueno....ya saben que es un poco "asqueroso" (el "chivaterismo" obliga..... :-D )...así que normal que no me hagan ustedes mucho caso, "me se" acumulen las deudas de "mojitos" y demás.... :Hangman: :smt089
Peeeeero a Su Sapientísma...hay que "obedecerla" :prayer: ....y, como ha "mandao" hoy...."pasito a pasito"....hasta el final!! :13 :smt038 :smt038

ÁNimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Marta...feliz día!! ;) :13 :partyman: :smt039
(AY!.....con "escaqueo de gratis" :-D ).

Cristinita...mucho ánimo para usted...y, si me lo permite, para los suyos!! :goodman: ;)

Lorena78.....feliz camino, "apañera"!! :smt038
(A por ello con confianza!! :smt023 )

Xandria....ay! que "me se" pasó el bautizo... :prayer:
(Seguro que fue un día especial!! :13 :heart:

Peixets.....usted no se preocupe que "acumulamos mojitos".... :smt016
(Que vaya todo "requetebién"!! ;) )

Ica.....ánimo....que Todo Suma!! :13 :rock:

Silbida.... :smt038 :smt038
(Seguro que lo compagina usted "ferpectamente"!! :smt023 )

Redonda......a seguir "mimándose" mucho, que hay que recuperar del todo!! :smt038 :goodman:
(Ay!.....mudanzas......cajas......poner luz, quitar luz....hacer "güjeros" en la pared.... :rolleyes: :smt100 :13 )

Lorev.....ánimo, "apañera"!! :smt038

Miji.....Jopeta!! Creo que ahora es más "complicao" que antes.... ;)
(Pero, como dice MissV....cuando tenga su "carnete", nada más importará... :smt038
Ánimo...y si me lo permite, no "se valen" ciertas generalizaciones.... :smt018
O, caso de hacerlas....¿dónde hay que firmar para tener sólo 5 "errores" en el PIR? :smt023 ....que los "percentiles" no se "transvasan" de un test a otro... :smt018 ;) )

Cuca...olé esa "MyE"... :smt038
(Un servidor tampoco "bajó" a San Isidro...oigan ustedes....esto habrá que "compensarlo".... :partyman: )
Feliz "resi" para Cuco!! :13 :smt038

Hanana.....hoy ha puesto usted el "título" a Su Titulísima......Su Elitísima..... :prayer: ....ahora comprendo el motivo por el que los "Jamones de pata de Seda" son algo que un servidor no "huele"........ :smt016
Espero que ese "plof" sea hoy "flow" Su Ilustrísima.... :13 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Bueno me voy de "recados" y me pongo "pa´to el día" :?

Cuca ya nos contarás que tal Cuco.
miji ánimo. :goodman:
Sole para tí también un poquito, ya leí que ayer estabas regu, un abrazo.
RedondA igualmente :goodman:
La primavera que revuelve los ánimos de una manera :Hangman:
Silbida enhorabuena por el nuevo contrato. ;)
Felicidades Marta :smt113 somos "casi vecinas" de cumple :-D
Abeness un saludo :smt039

Ánimo con el estudio :smt040
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Desficho una hora de ejercicio :smt020

Cristinita: rebienvenida :smt039 Muchos ánimos a tus familiares malitos :goodman: :heart:

Abeness: bienvenida :smt039

Cuca: qué guay que fuera bien el primer día de Cuco :smt023 A ver qué tal se le da hoy :smt023

Sole, Stenella, Bathory, Pinkfreud, micr2005: gracias a todooooos!! :heart: :heart: :heart: El escaqueo me lo tomaré el domingo :-D (Sole, lo siento pero hoy tengo que fichar :smt082 me tendrás que "dar pal pelooo" :smt082 :smt082 )

micr2005: ¿cuándo cumples tú? ;)

:smt039
Imagen
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!!! :smt026

Lo primero de todo muchas gracias a todos por los ánimos!!!

Ficho de nuevo y me pongo al lío rápido que me tiene que cundir.
El próximo examen de conducir es el día 3, así que os iré contando mis avances :rolleyes:

Ahora sigo con básica que ya me queda muy poquito para terminar y empezar con experimental.

Gracias de nuevo a todos!!! :prayer: :prayer:

PINK, por cierto, ojalá fuera como dices y fueran 5 fallos en el PIR jajaja :yuuiy no lo había pensado así.

Un abrazo! y ánimo!!! :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”