BUENOS DÍAS
Hoy tengo una mala noticia que daros. Mi padre falleció en la madrugada del miércoles. Estaba ya muy malito pero la verdad esq no esperas nunca que se vayan a ir, aunque lo sepas desde hace tiempo...está siendo muy duro y muy difícil de asimilar. El martes por la tarde nos llamaron para que fueramos al hospital y una vez alli el médico ya nos dijo que no podían hacer nada por él, que lo sedarían para que no tuviera dolor y estuviera tranquilito. Se marchó a la 1.15 del día 29 de mayo. Mi madre y yo estuvimos con él hasta el último momento. Murió con su mano izquierda cogida a mi madre y con la derecha cogida a mi mano, no sufrió nada, se fue tranquilito y eso, al menos, me ayuda a estar más tranquila...nos dio tiempo a despedirnos, le dije mil veces q lo quería y él me dijo que me quería, que me cuidase, que cuidase de Hugo

. Y bueno, ahora nos toca seguir nuestro camino sin él. Va a ser muy difícil. Ayer cuando Hugo vio a mi madre no paraba de decirle "aito, astín??" (abuelito, Agustín??), imaginaros las lloreras q teníamos todos....y cogía una foto q tengo de mi padre y la besaba...la verdad esq ha sido muy fuerte porque parecía q supiera que algo no iba bien, como si lo intuyera. En cuanto vio a mi madre se cogió fuerte a su cuello y estuvo abrazándola durante 20 minutos y la besaba en el hombro, puede parecer algo normal pero os aseguro que a Hugo es imposible tenerlo en brazos quieto más de 1 segundo, así que realmente vio q su abuela estaba triste y eso hizo q se comportara así...
Y nada, voy a intentar estudiar hoy un ratillo porque mañana tengo academia. Lo intentaré pero si no consigo concentrarme lo dejaré, tampoco voy a agobiarme. Tengo q seguir adelante con esto por él. Me hubiera gustado sacarlo este año pasado sólo por que él me viese conseguirlo pero sé que, desde donde quiera que esté, me estará aplaudiendo cuando lo consiga y se sentirá feliz y orgulloso, así que se lo debo, lo tengo q conseguir!!
Que tengáis un feliz viernes!
MUUUUUUAAAAAKKKKSSS!!
Edito: Silbida, me llegó tu abrazo. Raúl y Mary me lo dieron por tí, muchas gracias guapa!!

La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...