31-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

31-05-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días, por fin es viernes :smt038 :smt038

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:

Lorena :goodman:

ABVG, dónde te metes que llevas desde el sábado sin fichar :roll: Espero que León siga bien ;)

Pink, cómo van esas cajas :?:

Os dejo la tarea de hoy :rolleyes:

Imagen

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 31-05-2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 4 horas de estudio, 5 de curro y 1.30 de voluntariado.
Uffff que sueño tengo hoy!!!!!!!1 :smt015 :smt015 :smt015
Sigo por la mañana con la corrección del simu que tiene traca hasta hora de irme a currar y por la tarde seguiré con clínica. Fichanddooooooo!!
Feliz viernes :smt035
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS :heart: :heart:

Hoy tengo una mala noticia que daros. Mi padre falleció en la madrugada del miércoles. Estaba ya muy malito pero la verdad esq no esperas nunca que se vayan a ir, aunque lo sepas desde hace tiempo...está siendo muy duro y muy difícil de asimilar. El martes por la tarde nos llamaron para que fueramos al hospital y una vez alli el médico ya nos dijo que no podían hacer nada por él, que lo sedarían para que no tuviera dolor y estuviera tranquilito. Se marchó a la 1.15 del día 29 de mayo. Mi madre y yo estuvimos con él hasta el último momento. Murió con su mano izquierda cogida a mi madre y con la derecha cogida a mi mano, no sufrió nada, se fue tranquilito y eso, al menos, me ayuda a estar más tranquila...nos dio tiempo a despedirnos, le dije mil veces q lo quería y él me dijo que me quería, que me cuidase, que cuidase de Hugo :smt089 :smt089 . Y bueno, ahora nos toca seguir nuestro camino sin él. Va a ser muy difícil. Ayer cuando Hugo vio a mi madre no paraba de decirle "aito, astín??" (abuelito, Agustín??), imaginaros las lloreras q teníamos todos....y cogía una foto q tengo de mi padre y la besaba...la verdad esq ha sido muy fuerte porque parecía q supiera que algo no iba bien, como si lo intuyera. En cuanto vio a mi madre se cogió fuerte a su cuello y estuvo abrazándola durante 20 minutos y la besaba en el hombro, puede parecer algo normal pero os aseguro que a Hugo es imposible tenerlo en brazos quieto más de 1 segundo, así que realmente vio q su abuela estaba triste y eso hizo q se comportara así... :smt089 :smt089 :smt089

Y nada, voy a intentar estudiar hoy un ratillo porque mañana tengo academia. Lo intentaré pero si no consigo concentrarme lo dejaré, tampoco voy a agobiarme. Tengo q seguir adelante con esto por él. Me hubiera gustado sacarlo este año pasado sólo por que él me viese conseguirlo pero sé que, desde donde quiera que esté, me estará aplaudiendo cuando lo consiga y se sentirá feliz y orgulloso, así que se lo debo, lo tengo q conseguir!!

Que tengáis un feliz viernes!
MUUUUUUAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:

Edito: Silbida, me llegó tu abrazo. Raúl y Mary me lo dieron por tí, muchas gracias guapa!! :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

Buenos dias compiss!!!

Ficho rapidamente y me pongo al lio!!!

Lorena :Hangman: ,... En estos casos lo mejor es decir poco.... :goodman: :goodman: :goodman: Lo siento muchisimo :heart: :heart:

Que os cunda la mañana :heart:
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!! :smt039

Lorena lo siento muchísimo :goodman: :goodman: :heart:

Ficho rapidamente! :rock:

Que tengais un feliz y productivo dia!! :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

Los viernes nunca estudio, pero como me he desvelado pronto y tengo poco que hacer, creo que leeré algo tranquilamente.

Lorena, lo siento mucho...Debe ser muy duro, y sólo decirte que ánimos, que no te fuerces y estudies cuando puedas, y que seguro que él estará muy orgulloso de ti en todos los aspectos y te estará dando fuerzas desde donde esté. Yo pienso que los seres queridos nunca se van, siempre están ahí aunque no se les vea. Así que aquí estoy (y estamos) para lo que necesites.

Feliz viernes, compis :smt039
Imagen
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días!!

Ficho con estadística!

Lorena, lo siento muchísimo :goodman: lo que cuentas de Hugo, después de mi paso por una unidad de cuidados paliativos pediatricos, te aseguro que es así, piensas q no se enteran de nada y es todo lo contrario! Mucho mucho ánimo y poco a poco
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

UY! Ya "es" Salmorejo..... ;)
Le veo especialmente "bailongo", que hay por ahí otra "mascota" que tiene "distraídas" a las "malas hierbas"... y el Salmorejo es muy "suyo"... :-D

A terminar la semana con fuerza!! :smt023
Ánimooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Lorena..... :goodman:
Lamento mucho su pérdida.....
Mucho ánimo.....
Bathory escribió:Yo pienso que los seres queridos nunca se van, siempre están ahí aunque no se les vea
:heart:

Ikasten...ay! A cuidarse mucho esa "cabezota".... :goodman:

Hanana...todo suma!! :smt038

MissV...si me lo permite...sin "miedo"!! ;)
(....vamos caminando...y aprendiendo a hacerlo....) :smt023

Miji... :shock: Jopeta!! 2 vueltas al mes!! :smt038 :smt038
(Quién pudiera!! ;) )

Cristinita...imagino que "algo" se "escapará" usted.... ;) :partyman:

Su Mudanzísima....ay" esto es un "no parar"....peeeero bueno, pasito a pasito... ;)
Feliz Jueveleles!! :13
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por inconfusa »

Buenos días!
Yo también ficho con estadística.

Lorena, mi más sentido pésame
:goodman:
A camino largo, paso corto.
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenos días a todos!!

Hoy me he vuelto a levantar con dolor de cabeza...llevo ya varios días así. Bueno, todos los meses me pasa :rolleyes:
Ayer acabé la jornada muy contenta porque hice un poco más del objetivo. Y hace muuucho que no me pasaba eso :smt026 Y eso que por la tarde me costó ponerme porque fui a la biblio que voy siempre y no había sitio :smt013 y tuve que ir a otra (a ver si acaba ya selectividad!! :smt082 :smt082 ).
Ahora me voy toda la mañana, a ver si me cunde! Y por la tarde al trabajo :smt026

Silbida, ánimo con esa jornada tan completita!! Ya nos contarás qué tal el simu

Lorena, siento muchísimo lo de tu padre. Me imagino lo duro que debe ser. Admiro mucho la fuerza que estás sacando desde el principio, eres muy fuerte. Mucho mucho ánimo!! Para lo que necesites, aquí estamos :heart:

Miji, madre mía!! dos vueltas al mes!! Dinos cómo lo vas a hacer, me parece increíble!! (al menos para mí :smt082)

Ikasten, espero que estés mejor de esos dolores de cabeza ;)

Espero que tengáis muuuy buen día!!!!!! :-D :-D

1 besito enorme!! :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Lorena: no he podido evitar llorar con tu mensaje... lo siento muchísimo, la verdad. Era lo que tenía que pasar y al menos, os habéis podido despedir. Desde alguna parte, seguro que se sentirá súper orgulloso cuando saques plaza, no lo dudes. Mucho ánimo a ti y a tu familia :goodman: :heart:

Buenos días a todos :smt039
Imagen
inshala
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inshala »

Lorena, lo siento muchísimo. Es admirable la fuerza que transmites y estoy convencida de que tu padre os ayudará a seguir adelante y estará contigo, apoyandote y mandandote toda la fuerza del mundo para cumplir tu sueño.

Espero que paseis buen día. mucho animo a todos!
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Bueno ficho hoy es fiesta aquí, a ver si me cunde el día. :smt023

Lorena :goodman: :goodman: lo demás ya te lo he dicho. :heart: :heart:

Un saludo a los y las que vayan entrando.
Ánimo con el estudio :smt026
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Buenos días!!! Pues fichando yo también! :smt039

Lorena, lo siento mucho, qué días más duros debes estar pasando.. Animo y mucha fuerza, para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo :heart:

Pink, ya casi estoy acabando con Salud, luego cuando termine haré unas preguntitas, mañana creo que nada porque mi hermano me va a traer a mi sobri, le han dado el alta a mi cuñada, que la operaron hace unos días y pues para que pueda descansar al menos el primer día, que el niño es un trasto, pero el domingo :smt038 tachán!!! haré mi primer simulacro!!! qué nervios!!! :yuuiy ya le contaré qué tal se me da!! Gracias por los ánimos :heart:

Vamos allá!!! Feliz viernes!!! :smt052
WINNIE
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por WINNIE »

Andurreando por el foro, he visto tu mensaje, Lorena. Aunque no ficho, ni me véis mucho por aquí, os leo casi todos los días. Sólo escribo para decirte que lo siento muchísimo, y que no he podido evitar emocionarme con tus palabras. Poniéndome en tu piel, debe ser tan tan duro despedirse uno de su papi...sólo enviarte un beso, y toda la fuerza del mundo en estos momentos tan difíciles.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”