Bon dia!
Sole, Ikasten Inconfusa, Bathory, Stenella, Kooka, Marta-dg, Lurinkii y los q esteís x entrar: Buena jornada!
Cuca: ¿Deporte?

Hablas con una exadicta al deporte...
Ahora en serio. Desde pequeña q lo practico (por preescripción médica... pero eso es otra historia

). Ya con la uni lo fuí dejando pero no me sentía bien, así q lo substituí por otros "vicios"

. Pero una vez ya "quitada" volví a él

. Primero de manera más suave y luego ya con horariro fijado. Cada día hacía algo: bici, running, patining, natacioning,...

Pero, hubo una época en q estaba bastante agobiada, sin faena

y con insomnio

, y me "refugié" en el gimnasio: Y prácticamente podía pasarme 4-6 h diarias encerrada allí

. Suerte q me alimentaba muy bien... e iba con mi H2O , barritas proteicas y hacía todas las comidas a rajatabla. El subidón de adrenalina y otros neurotrasmisores era considerable pero llegó un momento en q me cuerpo "petó"

. En fin... todo este "patizal" para comentarte q sé lo bien q sienta el deporte y q una vez estás "metido" hay un "enganche" sano bestial (si lo haces bien, no como yo...

). Y q lo tengo pendiente pero q cuesta ponerse y más con el calorro q está x venir

pero bueno algo se hará.

Yo lo q no sé es como a ti te queda tanta energía con todo lo q haces???
micr2005: Me alegro x tu mami y q, por suerte, esté bien atendida.

Y más con la situación q estamos viviendo... en según q hospitales ya le abrían dado el alta y "pa casa" q faltan camas

. Pues te favorece mucho el new look.

Como te comenté te hace más joven (con tanto colorido y buenos recuerdos q transmite)

. Espero q el cumple del niño fuera genial.
Lurinkii: Me vas ha matar

( y con razón). Te contesto al privi "ipso facto".
Stenella: ¿Nieve y todo? Jová! a puertas del verano...

Bueno me alegro q lo pasaraís bien.

Y más en plena naturaleza

. Debes de haber vuelto más recargada y con fuerza positiva...

Recuerdos a tu otro yo

y Asaka (q tb tengo pendiente quedar con ella...)
Kooka: Ya sabes como están las cosas... sino acuerdate de las opos de mi provincia

. Ellos las sacan para decir q ya han cumplido y luego nadie o alguien es "apto"

. Tú tranquila pronto llegará tu momento.
Bueno, ayer regulín pq aunque puse horas las páginas parecía q estaban pegadas con superglú.

No había manera de pasarlas.

Estaba/estoy dispersa...

a ver si me voy "recolocondando" poco a poco dentro de mi caos interno.

A ver si cunde hoy...
Ficho y desficho!