Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Ay! Que hay luna llena....
Y se oye a las "malas hierbas"...... responder a la llamada....
"Escaqueuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"!!
Aguanten, que es Miercoleles......
Un "poquico" más, que la Luna no se la lleva "naidie"!!
(Su Selenísima, aproveche para cambiar la fase lunar que si no este fin de semana el "fichero escaquero" invadirá las calles, transmutado!! )
LaiaR.....peeeero.... ...esté reponiéndose usted aún y prepara nuevo "escaqueo"!!
Bathory.....uy! Mañana "remo", tarde "escaqueo deportivo".....
("Peazo" mix, oiga usted!!)
Ascen...fuerza esas "mates"!!
Lorena.... ...Jopeta!! Si aguanta usted esas horas con "Bio", nada puede pararla!!
Lecapi...ay!....es la "época" de las plazas.....
(Servidor, como es algo que no depende de él, pues sigue al "remo".....y no hago mucho caso de rumores!! En todo caso, mejor si suben!! )
Hanana..... ...pero, ese síndrome.....¿es por "escaqueadores" o por "remadores"?.....¿o por ambas cosas?....o....
Here We Go!!
Micro2005....Hips!!...ay! "pobrete" el Sr.Don Gato.....
(.... ....a cuidarse esos "codillos"....le va a tener que pedir al "peque" unas "rodilleras" u "coderas"!! )
MissV....seguro que esos bailes le ayudan a tonificar y a cuidar esa "espaldiña"!!
Siempre que pienso en baile me acuerdo de esta "sonata", vaya usted a saber el motivo.....quizá porque siempre quise saber bailar estos "ritmos"; dicen que es sencillo, más mis "patas felinas" son más bien "patas patunas"....
► Mostrar Spoiler
[youtube][/youtube]
Karchman...poco a poco, "apañero"!!
(Además, tiene que recuperarse del último "tri"!! )
Su Trasquilonísima....ay! ....pero....cuide usted su melena...origen de la fuerza de La Libreta, asiento de la SIF, azote del "mal hierbismo"......no vaya a ser que con el verano, la luna llena y los trasquilones de Su Sansonísima las "malas hierbas" crezcan al ritmo estival que el "escaqueo" impone.....y.....
FEliz Miercoleles!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Buenos días! Desficho de ayer 5 horas de curro y 3.30 de estudio y fichandooo.
Ya he terminado el simu. Ahora a corregirlo a ver que tal pero primero a ponerse al díade los juegos
Por cierto, he recibido un correo de cede diciendo que la propuesta para el año que viene es de 130 plazas, dos más que el año pasado, lo que es muy buena noticia Esperemos que cuando salga la convocatoria se confirme.
Feliz miercoles
Me pongo en 10 min con el estudio. Me he levantado con un sueño INCREÍBLE. Mi perrita se mueve mucho en la cama y bf... pobrecita, pero es que me despierto mil veces!
Silbida, pues ojalá que sean 130...o que no bajen mucho al menos
A mi tambien me ha llegado la noticia ojalá sea verdad o que como bien dice Bathory no bajen
Ficho con mates a ver si puedo adelantar algo que voy algo retrasada, estamos con la preparación de la despedida de soltero de mi hermano y esta semana sango mas que entro, pero bueno.
Sole, animo en el trabajo, ya queda menos para el finde y descansar un poco
Hoy cambio de materia...toca psicopato adultos!! me encanta!! dejo psicofisio hasta el viernes q me toca repasarla y el sábado q tengo la última clase de ésta
PINK!! q remedio, o le echo horas o no hay forma, aún así es super frustrante porque me quedo totalmente "pez"....vamos, q psicofiso y yo no llegamos a un entendimiento!! y mira que hay amor entre ambas eh!! que tal la nueva casita??
Que tengáis un feliz miércoles!!
MUUUUUAAAAAKKKKSSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Lorena: Me lo puedo imaginar! La verdad que los niños a veces sorprenden con comentarios que son inocentes pero a la vez ingeniosos, y te partes de risa con ellos
Pinkfreud: mmmm... para el compañero humano había pensado algo así... ¿le parece bien?
► Mostrar Spoiler
karchman: di que sí, como buen rebelde, se escaquea más que ficha Los Maestros Rebeldes sureña (MM) y norteño (Dieguito) estarían orgullosos de ti
Sole: no me digas que el trasquilón que te has hecho es como el de la imagen
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Bueno vamos al lio, que esta tarde tengo una reunión con el grupo de trabajo del COPC, porque vamos ha hacer una entrevista a un cuidador de una persona con Alzheimer, así que remaré sólo hasta las 17! jejeje
ya hoy empiezo con Belloch, q no sé como lo voy a hacer porque lo tengo todo pintarraqueado del año pasado así q no sé si haré esquemas o resumen o pffff