09-08-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

09-08-2013

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

Buenos díassssssss, por fin es vierneeeeeeeeeees revierneeeeeeeeeeeeeees :smt038 :smt038 :smt038

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen

Y la tarea es :roll: :roll:
► Mostrar Spoiler
Venga, noooooo.... ahora en serio que si no os lo tomáis al pie de la letra y me dejáis tirá todo el fin de semana :13 :smt082

La tarea de hoy va para los que queremos dejar de fumar, incluida yo :yuuiy :yuuiy o también para los que le dan ganas de abandonar los libros... o los que están haciendo dietas... en definitiva para TOD@S y que cada cual se aplique el cuento xDDD :smt082

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 09-08-2013

Mensaje por Bathory »

Hola :smt039

Voy a estudiar pero poco, que luego me iré a comer fuera.

Pasad buen día :smt039
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 7.30 horas con simu incluido. Era el primero de Estrella...así que estoy a la espera de resultados...veremos que tal.
Hoy curro, así que voy a remar un poquito hasta hora de irme y por la tarde más.
AVISO!!!!!!!: Mañana me voy a Peñiscola a pasar el día con unos amigos que hicimos en el crucero de viaje de novios y me voy a escaquear todoooo el día :smt040 , y el domingo también que tengo tareas marujiles para aburrir :?
Feliz viernes :smt035
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
Jopeta, ya es "Vierneleles", que he visto al Salmorejo por ahí.... :supz:

Pues nada, a "rematar" la semana con fuerza....y ay! :roll: .....ay! que se ven venir...se "sienten".....ya vienen por el camino :smt017 ....los "escaqueos" de fin de semana!! :13 :partyman:
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Silbida....pero :smt102 .....bueeeeeno, que disfrute del "escaqueo completo" :-D
(Imagino que Su Libretísima tomará "buena nota", aunque sea sin "acento" :smt016 )

MissV...Hips!! :drinkers:
Digo...gracias!! :13

Bathory.....Olé esos Adultos!! :smt038

Lurinkii....ay!.......un servidor y su "neuronilla" siguen sin "aprehender" del todo los temas relacionados con Lenguaje...... :smt102
Ahora estoy con las "afasias" y me estoy "autoafasiando" yo "mesmo"... :shock: :rolleyes:

Marta..... :-D ...creo que más de "langostino parrilla", que de "langostino cocido" :smt017
Es un sitio "curiosete" este, porque el sol "pega", pero siempre hace "brisilla" o viento....
Amaneceres y atardeceres muy "hermosotes"..... :shock:
Parecería que estuviéramos en un "litoral", si no fuera porque estamos en....la "mancha manchega"!! :13

Médula...uy! :shock: ...una playa donde "prima" el estudio!! :shock:
El sueño de la SIF!! :13
Ánimo!! :supz:

Ikasten...fuerza.....y a mentalizarse bien!! :smt023

Don Diego....... :yuuiy
(Le "temen" las "malas hierbas"...........por exceso de Rebeldía!! :smt016 )

Su Tildísima.....qué difícil es, en ocasiones, ponerle el acento a algunas "cosillas"..... ;)
Feliz Vierneleles!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!!

Hoy no sé cuanto tiempo podré dedicar a los libros. Se me va a deprimir Cloninger....

Hoy estoy rodeada por peques :vom: :vom: están los dos con gastrointeritis, y me temo que esto se propaga como la peste (cruzaré los dedos). :vom: :vom: :vom:

Pues eso, que me siento como el avatar de MissV esperando a que me "contagien" :vom: :vom:

Eso sí dejan de :vom: :vom: y se les carga las pilas, ahora están los dos "discutiendo", digo jugando.... a ver cuanto dura. :? :?

Si mañana no me veís por el foro, espero no estar :vom: :vom:

Ikasten mucho ánimo con lo del "fumeteo" y a Sole también, la fuerza de voluntad es tremenda cuando queremos conseguir algo. :smt040

Silbida, Bathory, etc, y las que os vayáis a pasar el día a la playa, disfrutar mucho del sol. :-D

Un saludo. Y espero seguir "buena" esta tarde para remar un poquito.
Aunque tengo escaqueo "un rato" para hacer el papeleo, me renuevo el carnet de conducir (20 años llevo ya con él :shock: :shock: )... y todavía lo de aparcar :smt082 :smt082 :smt082

Ánimo con el estudio :smt023
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días

Desficho mi hora de gimnasio!!

Sole: vaya cachondeo con esto de los acentos, no?? :yuuiy Por cierto, me encanta la tarea de hoy, no la segunda, no, la PRIMERA!! :13 :13 Yo me apunto a cumplirla a raja tabla!! :-D

Pinkfreud: pues si es más un langostino a la parrilla que cocida.... debe estar usted de pan y moja :-D :smt082 ¿Mucha brisita por la mancha manchega? Pues a ver si llega un poco de brisa por el mediterráneo, porque ni brisa ni ná, humedad es lo que tenemos!" :rolleyes: :smt089

Silbida: a ver qué tal el simu y disfruta mucho de tu super escaqueo :smt023

Bathory: ¿debe ser que el sol de Madrid es diferente del de Barcelona? :smt082 A cuidarse esa piel ;)

micr2005: esperemos que tus defensas no dejen que entre la gastroenteritis en tu cuerpo :goodman:

Hoy empiezo con Diferencial! Yujuuu :smt026

Hasta lue :smt039
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Fichandoooo! ¿Por qué ya no sale la versión móvil?
Luego personalizo.
¡Qué tengáis un buen salmovierneles!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Bon dia!!!!

Fichando el viernes!!!!! Por fin ha llegado!!!! jejejeje

Después de terminar mis manualidades que se me reproducen!! me pongo al lio!

Buen finde a todos!! (me adelanto por si acaso mañana me escaqueo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ))
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Buenos días!!!! :smt039

He adecentado la casa un poquito, un té y al lío :drinkers: A ver qué tal se nos da el viernes. He dormido fatal esta noche, se ve que en alguna casa cercana estaban haciendo una fiesta porque se escuchaba música y jaleo hasta las tantas :smt013 así que me he levantado tardísimo!!

Sole, qué coraje lo de los acentos :rolleyes: Muy buenas las tareas, la primera la guardaremos para después del examen, anda que nooo :yuuiy

Micr2005, espero que se mejoren pronto los peques, ay!! :Hangman: y que no lo cojas tú :goodman: Son odiosos los virus esos, allí a urgencias van peques así (y mayores también) casi todos los días.. a mí ya me lo pegaron una vez, así que cada vez que me toca pinchar a uno con gastroenteritis me echo a temblar, xD! :smt089
Animo guapa, que te sea leve el día y a ver si mañana están ya estupendamente los dos correteando por ahí :heart:

Que os cunda a todos!!! Feliz viernes!!! :smt038 :smt038 :smt038

(Yo mañana escaqueito :yuuiy )
Aniram
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aniram »

Buenos díaaas

Desficho dos horitas, y el paseo matutino con mi gordote, q es igualito que el de la última tarea de Sole.. además se le pone esa cara de loco cuando ve comida jaja
Desayuno y me pongo al lío de nuevo, que esta tarde-noche tengo cumple sorpresa para mi tía, asi que mañana intercalo resaca y estudio jajaja :drinkers:

Que tengáis muy buen día, después antes de irme de cumple me paso si me da tiempo. :smt039

Buen fin de semana a los que tenéis escaqueo!! :supz:
Intentar cada día no pre-ocuparme, solo ocuparme, ese es mi objetivo
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Hola.

Ficho un rato, que hoy no tengo tiempo para más, asique hare una horita.

No tengo tiempo de personalizar, pero mañana lo hago sin falta.

Hasta mañana.
:smt039
P.D.: gracias a todos por los ánimos para dejar de fumar. Está vez lo dejo. :smt023
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

¡Hola a todooos! :smt039
Ya me he puesto al día de lo que pasa x aquíii :smt082 así que ficho con muchos ánimooos, q da gusto escaquearse y sobretodo volver a leeros ;) :heart:

Micr: q se mejoren tus pequeees :goodman:
Médula: ánimoooo con el gym y con el first :supz: Y pasalo bién en la playaa :smt023
Karchman: que no decaiga el ánimo, aunque no pases este proceso de selección otro lo superarás ;)
MissV: ¡felicidadeeeees! (ya se, voy un poco atrasadita, lo acabo de leer ;) )
Bathory: cremita xra el solete ;) supongo q hay menos humedad en Madrid y notas más que te estas asando...? :smt017
MissV escribió:Pink, Marta-dg, Micr2005, gracias! me alegro de que os gusten las gatitas! :smt036 Ay! Pink, sí, la mía bufa también, y cuando se juntan a veces hacen unas voces mu raras las dos, como pa pelearse.. que me da hasta susto :shock: son trastillos a veces :smt038 pero a pesar de los bufidos y los bocaitos qué adorables son los gatines! :heart:
Ayyyy qué monadaaas y qué graciosas ;) :smt082

Solebo, PinkFreud, Silbida, Marta-dg, Micr2005, Médula, MisV: gracias x desearme un feliz escaqueo. Lo he pasado muy bién :partyman: , ahora toca volver a la rutina y a estudiar cada día con las pilas cargaditas :supz:

¡Muchos ánimos a todos!
porque estoy viva, me siento viva
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Ficho de tarde, un ratito.

El peque más peque está como una rosa (creo que fue falsa alarma).
El peque mayor ya está mucho mejor, a base de suero, arroz hervido, etc.... el pobre se ha quedado enseguida durmiendo en la siesta.

Espero que mañana ya esté bien del todo. :goodman: pobrecito mío.

Un saludo. Ánimo con el estudio. :smt039 ;)
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooo con 45º de temperatura ambiental y sigue subiendo :13 :13

No tengo tiempo de personalizar, lo dejo pa después :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Solebo escribió:Fichoooooooooooo con 45º de temperatura ambiental y sigue subiendo :13 :13
¿Pero las neuronas pueden hacer correctamente las sinapsis a esa temperatura? :smt101 :smt103 :smt108

¡¡Feliz tarde!! :smt023
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”