29-08-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

29-08-2013

Mensaje por Solebo »

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Buenoooooooooooos díaaaaaaaaaaaas :smt026 penúltimooooo día de curro :smt038 :smt038 ains qué ganitas tengo que sea el viernes a las 15:00 xDDDD :13

Peazoooooooo tormentaaaaaaa y qué calorín hace :roll: :roll: Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart:

Dentroooooooooooooo vídeooooooooo :smt038 :smt038 :smt038

[youtube][/youtube]

Os dejo la tareita :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 29-08-2013

Mensaje por PINKFREUD »

Solebo escribió:KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
:shock: :smt015
....ay! Señor Gallo (o Su Gallísimo :smt016) , déjenos "remolonear" un poco..... :-D

Hola!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:
Después de la "tormentona" de ayer!! :shock:
(Creo que cortaron la carretera un poco más "abajo", en Albacete.....)
Y el Trajo toda la noche fuera.....vaya "carita" que tenía cuando le he abierto esta mañana!! ;)

En fin, servidor......a la "serie" a la que dedica sus esfuerzos... :roll:
En los primeros capítulos Psicopato era la "prota", pero ahora es la Clínica la que "sale" más.....eso sí, siempre es Belloch la "mala", de momento.....
Y una tal Personalidad, que suele ir con Diferencial.....
También hay una Social que "sale" poco, pero me gusta mucho y me esperan después otros "personajes" que..... :rolleyes: :13

Que ustedes disfruten del Jueveleles!! :smt023
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt026 :smt026

EMDR...ánimo, "apañera"!! :goodman:
(Si me lo permite, la vida enseña mucho....pero usted es dueña de su camino y de sus "pasitos"..... :smt023
Fuerza!! :smt038 )

LaiaR.....memoria....mmmm....ya no me acuerdo.... :-D ....pero era de las Básicas que más me gustaban (todo "modelos", eso sí.... :roll: ).
Ánimo!! :smt038

MissV....que vaya bien en la "mina"..... ;)

Hanana...ay! Esos "escaqueos de reloj"..... :smt015 :smt089
(El de un servidor no los permite, porque luego suena más y más fuerte....
Es un "Producto SIF anti escaqueos"!! :smt017 :13 )

Lurinkii...gracias por la traducción!! :smt038 :prayer:
(He de confesar que la "barbaquiú" tenía buena "pinta", peeeeero como servidor es "vigitariano", se centró más en el vino...... :drinkers: :13 )
Que siga el Flow!! :smt026

...pero...esto....Su Hipomaniaquísima.... :13 .....puedo imaginarme al Señor Don Repartidor.....preguntándole a usted, al igual que le ha ocurrido a la "apañera" MissV.....¿va a "montar" usted una Librería?.... :smt102 :-D
En fin, que algo he oído.....de vacaciones....y...... :smt040
Feliz Jueveleles, que ya no queda "ná"!! :13
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días:
Desficho de ayer 5 horas de curro y 2.30 de estudio. Ufff que ganas de que sea la semana que viene que ya no trabajo y podré dedicar todo mi tiempo al pir :smt040
A son serie-adicta jajaja y sigo un montón: frágiles, mujeres desesperadas, walking dead, lost, big bang, anatomía de grey,...y un largo etc porque si no se me puede pasar la mañana jajaja. El lunes empieza la cúpula que tiene una pinta :-D
Hoy me voy por la tarde a la biblio de la universidad que ya está abierta. Aunque me pille un poco lejos...es una biblio abierta :smt038 :smt038
Feliz jueves :smt035
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaaaa! :smt026

Escribo desde el metro, que voy camino de la biblio! :-D

Sole ánimo! Solo te queda un día!! :goodman: :heart:

PINK :smt039

Silbida yo tb veo muchas series! Y la Cupula tb la quiero ver el lunes :13

Lo dicho! Ficho ya, que por el camino también estudio :-D

Que tengais un feliz y productivo día!! :smt020 :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Hola!

Bueeeno en 10 min sigo con básicas :rolleyes:

Sole y Silbida, que bien que acabeis el trabajo prontito! a estudiaaaaaaar :smt026

Hablando de series, yo veo...Big bang, como conoci a vuestra madre, anatomia de grey, cronicas vampiricas, juego de tronos, y maaaaaaas... Pero yo no paro de verlas por el estudio eh, yo las sigo cada semana :-D que ganas de que empiecen!

Hasta luegooo :smt039
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días!
Ya estoy inscrita en el curso de natación yujuuuuu :smt026
Me voy a dar una ducha rápida, desayuno y marcho a la biblio, a ver si sigo con el mismo ritmo de ayer :-D

Sole, ¡Qué tengas un buen día! Esa tarea siempre la he llevado a cabo jejeje
Pink, ¡de nada! Aunque creo que algún trastorno me lo he "inventado" jejejeje Oye, que a la barbacoa también se pueden hacer verduritas ;)
Yo esa serie también la veo, aunque como es interactiva, llevo un orden distinto de capítulos jejeje
Silbida, Bathory¡Cuántas series! Yo he dejado de engancharme a ver series, porque luego me pongo por la noche a verlas y no sé parar jejeje ¡Qué os cunda!
Stenella, ¡Qué tengas un buen día!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Desficho un rato de gimnasio. Y ahora me iré a hacer un recado.

Me quedo solita en casa un par de semanas :smt038

Habláis mucho de series, y a mí me encantan!! Es de las pocas cosas que me hacen desconectar del todo, porque me absorve de una manera... :13 Karchman, yo también soy muy fan de las series americanas, mucho más que las de aquí.

Muchas series ya las habéis dicho, pero como aportaciones nuevas, os recomiendo MUCHO:
:arrow: DEXTER (psicópata y asesino en serie),
:arrow: FRINGE (de ciencia ficción),
:arrow: Sin cita previa (es el spin off que tuvo Kate Walsh de Anatomía de Grey). En inglés se llama PRIVATE PRACTICE.
:arrow: THE WALKING DEAD (que ya se ha mencionado, es de zombis y aunque al principio caga un poco ver tanto zombie, está muy bien porque muestra poco a poco cómo se va perdiendo la humanidad en un grupo de personas en un entorno apocalíptico, los cuales viven con la ley "la supervivencia del más fuerte"),
:arrow: TRUE BLOOD (es de vampiros y otras criaturas, pero NO es de miedo).
:arrow: Y bueno, JUEGO DE TRONOS (que la dejé un poco de ver porque me perdía xD),
:arrow: A DOS METROS BAJO TIERRA (Six feet under) (recomendadísima!!!!).
:arrow: Y por supuestísimo, LOST (Perdidos)!!

EDITO:
Se me ha olvidado añadir:
:arrow: HOMELAND (se ha puesto muy de moda!!)

Dieguito, Sole: gracias por el enlace!! (Dieguito, estás en todo :smt023 )

Pinkfreud: yo también he redescubierto Personalidad y Evolutiva (aunque esta última aun me cuesta un poco "tolerarla". Buen consejo de la resi, pero a veces aunque se intente disfrutar de todo, cuesta mucho cogerle amor a ciertas áreas :smt082 Pero se tiene que intentar tener un actitud positiva :smt023

:smt039 :smt039
Última edición por Marta-dg el Jue Ago 29, 2013 12:10 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días desde la biblio! Aquí estoy con el Olivares :roll:

Veo q habláis de series..yo ahora estoy viendo Dexter y me encanta estoy enganchadísima :-D

Que tengais un buen día :smt023
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias a todos!!

Desfichando de estos dias pasados que no he tenido pc y fichando hoy con terapias!!!

Va hoy de series la cosa... yo veo poquitas la verdad no me da mucho tiempo :Hangman:

Que tengais muy buen dia me pongo al lio yaaa :smt039
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Sole Muy bueno el video.
Gracias Sole por decirme donde estaba la tabla DSM-V... Bueno como he oído que tú también te vas de vacaciones te mando esto: ;) ;)
► Mostrar Spoiler
ascen un saludo.

Martinotti87 a por Olivares, en la biblioteca, admiro a los que estudiáis tan agusto en las biblios, yo soy incapaz... :smt040

Marta-dg yo también soy forofa de fringe y de lost... Aunque ahora veo pocas series, la única que no me perdía era anatomía de grey, sobre todo por... (lo que te enseñan ;) ).

Lurinkii muchas gracias por tu esfuerzo con la tabla del DSM-V, de verdad. :prayer: :prayer:

Bathory
hoy seguro que ya has descansado muy bien, espero que se te de bien con básicas, y ánimo con el estudio.

Stenella ya veo que estás mejor, después de lo del face, disfruta del estudio en la biblio.

Silbida casi todas las que has dicho las veía yo también, vamos a tener que hacer un ranking sobre las series más vistas por los y las estudiantes "entusiastas" para prepararse el PIR... :smt026 :smt026

PINK no se me ha olvidado usted, para que vaya abriendo boca, si le apetece puede empezar con este aperitivo "tan apetitoso", pero no se olvide de compartir con el resto del foro... ;)
► Mostrar Spoiler
ánimo con el estudio quien vaya pasando. :smt040
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Buenos días, desficho de ayer día en la piscina (a la sombra, que soy blanca blanquísima) y por la noche tres horas con el teórico del carnet de conducir. Me pongo ya mismo con el PIR para no ir abandonándolo. Y no voy a ser menos con el tema series, que soy una auténtica adicta, así que os voy a poner a las que estoy actualmente enganchada y que no habéis comentado:

:arrow: Doctor Who (recomendadísima a todo fan de la ciencia ficción, es mi último descubriemiento y me estoy dejando los euros en los DVD y merchandising de todo lo que me está gustando)
:arrow: 30 rock (humor absurdo de mano de Tina Fey, esta serie me ha salvado de perder la cabeza en época de examenes universitarios)
:arrow: 2 Broke Girls (más humor, que soy muy dada a las comedias)
:arrow: Girls (serie muy inteligente que me ha sorprendido para bien... y donde se ve mucha psicopatología)
:arrow: Community (la primera temporada es más floja, el resto son imprescindibles para los cinéfilos por rizar el rizo a los diferentes géneros que existen)
:arrow: Nurse Jackie (sobre una enfermera con mala leche. Divertida)
:arrow: United States of Tara (cuya protagonista tiene un trastorno disociativo de personalidad múltiple... es muy curiosa)

Tras tanta recomendación no me entretengo más y me pongo al lio... buen jueves a todos :rock:

EMDR ánimo, seguro que la situación mejora con el tiempo :smt023
Dieguito y Sole gracias por el enlace, imprimo ahora mismo las páginas

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Cuantas serieees :smt026

Desficho, que ya he parado hace un ratito.

Hasta luego! :smt039
Imagen
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

mis chicoooooooooooosssssss fichadoreeeessss!!! holaaaaa holaaaaa!!!
he estado desaparecida después de llevarme el chasco del siglo con el puesto en el que quedé la convocatoria anterior...entré en un poco de depresión y tuve mucha mucha ansiedad...así que por mi salud decidí apartarme de todo lo que tuviera que ver con el PIR.
eso sí! no he parado de hacer cosas! hemos abierto el instituto de psicoanálisis de salamanca, allí tengo consulta y ahora en septiembre voy a dar clases; también me han asignado una clase en un máster de madrid :smt038 :smt038

de todas maneras ahora en septiembre me voy a vivir con el novio, q por cierto! con el que he estado 8 años lo dejé...y ahora estoy con otro chico felismente enamorada! (como veis sigo sin la última letra del abecedario en mi pc...jajajaj) asi que me miraré los apuntes por encima y me presentaré por presentarme porque no estoy preparada pero bueno.

he pensado mucho en vosotros, pero me era imposible entrar en el foro porque me daba ansiedad...ahora ya soy una chica nueva! :smt023 :smt023

veo que seguis muchos de los veteranos, sole, pink, mi querida bathory, ascen, marta, stenella, silbida...muchísimo ánimo apañeros! y a los nuevos tb! yo poco a poco iré apareciendo por aquí vale???
millones de besos a todosssssss :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Oooohhh RAINBOW!!!! Que alegriaaaaaaaa :smt026

Que sepas que me acuerdo mucho de ti, y de varios fichadores que ya no aparecen por aquí.
Sí que han habido cambios en tu vidaaaa... :-D Me alegro mucho, si todo es para mejor!

Yo estoy viviendo en Madrid desde hace 5 meses y algo..no sé si lo sabías. Haces una clase aquí? Cuaaaaando???

Oiiix pásate más por aquí! :smt038
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Rainbow!!!! :smt026 qué alegría verte por aquiii!!! Rebienvenida guapa!!! :partyman: Me alegro de que todo te vaya genial! :heart: Déjate caer por aqui mas a menudo! :13

Micr2005 :13 Si estaba bien! :yuuiy Lo unico que no tolero que la gente me descalifique sin conocerme y nos tachen a los no-PIR de vagos e incompetentes :-D

Sigo con el repaso de social y org! Qué bien se está en la biblio! :13 :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”