03-09-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

03-09-2013

Mensaje por Bathory »

BUENOS DÍAAAAAAAAAAAAAS :smt026

Ficho en 15 minutillos. Que se os de bien hoy! ;)

Besitos
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 03-09-2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 6 horas y fichandooo.
Ya estoy inscrita como demandante de empleo, así que hoy me toca solicitar la prestación :roll:

Por cierto, que empastre hicieron ayer con Frágiles. Empezó tardísimo, ponía que se acaba la serie e hicieron dos capítulos hasta las 2:00 de la mañana :smt017 Un final de serie a esas horas :smt013 En fin, que el segundo lo tengo grabao y la serie cúpula también. A ver si puedo verlas hoy :-D

Por cierto, ayer volví a mi biblio por fin :smt040 Vuelve a estar abierta. Aunque cierran a las 19.25, pero algo es algo :smt102
Feliz martes :smt035
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaaa!!! :smt026

Me he quedado dormida por culpa del mvl! Lleva dos dias que se me apaga solo por la noche y entonces la alarma no suena :smt013

EMDR graciaaas!! :heart: Todos nos estamos esforzando! :13 Este año va a haber muchos pires del foro, tengo ese presentimiento! :smt016

Me pongo al liooo! Ficho con biooo! :rock:

Que tengais un feliz y productivo día! :smt020
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026
Desficho de ayer solo tres horillas...hasta q Hugo no vaya a la guarde seguido me da a mí que voy a poder hacer poca cosa. Así que hoy toca ponerse las pilas!! :supz: Sigo con estadística en cuanto deje a Hugo en la guarde a las 9. Tengo hasta las 12 y luego a ver si puede quedarse con mi madre y adelanto que si no... :butthead: :butthead:

Que tengáis un feliz martes!!
MUUUUUUUAAAAAAKKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días!

Ficho la mañana :-D aunque como tengo voluntariado no podré echar muchas horas.

Mucho ánimo a todos :smt038
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Hoy he dormido mucho y bien... a pierna suelta, vamos :smt082 Qué bien sienta un sueño reparador :smt038

Zainhearts: claro, vosotros empezáis una semana antes, nosotros empezamos sobre la veintena. La semana que viene acabaremos la primera vuelta. Enhorabuena por esas horillas ;)

Lurinkii: lo que me sorprende es lo tuyo! En Adelante a mitad de Julio!!!!! :smt107 :smt104 Imagino que vosotros dedicaréis una semana a áreas a las que nosotros dedicamos dos... y por eso se va dilatando el tiempo... pero hasta llegar a dos meses de diferencia... ¿Cuántas vueltas dabais, entonces?

Silbida: he oído recomendar la Cúpula. Yo no la veré por tele porque cascan muchos anuncios, seguramente la veré vía pirata :-D

Hasta lueguins :smt039
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
Hoy con "burocracias" varias.... :roll: ...peeeeero se "remará" lo que se pueda! :13
Un, dos, un, dos.... :supz:

Silbida escribió:Feliz martes :rock:
:smt023

Hoy, he "leído el "horóscopo" y me he "encontrao" que... ;)
Stenella escribió:Todos nos estamos esforzando! :13 Este año va a haber muchos pires del foro, tengo ese presentimiento! :smt016
:13
Bueno, a ese "presentimiento" habrá que ayudarle dándole al "remo"!! :supz:
Fuerza y confianza! :smt023
Ánimooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

EMDR...que vaya bien esa "rehabilitación"!! :smt023

Hanana.....ay! Los "viruses"..... :goodman: a "mimarse" mucho.... ;)
(Claro, se van ustedes de "escaqueo" y pasa lo que pasa.... :partyman: :smt016 )

Lorena...espero que haya vuelto usted del descanso "fuertota"!! :13
Ánimo y confianza, que lo está haciendo "requetebién"!! :smt038
(Ay! pobrete.....Don Hugo!! ;) )

ZainHearts.....por la horda, "apañera"!! :13
REbienvenida!! :smt038
Ánimo y confianza!! :smt023
Que la segunda vaya..."requetebién"!! :smt038

Kurinkii......¿"chantaje"...."extorsión"...?..... :smt018
O me da usted un "cocholate" para Marta o me "chivo"..... :smt040
Ánimo que todo "pasito" cuenta.....y hay días y días.... ;) :smt038

MissV......ay! es que lo del enchufe los "mata bien muertos".... :?
Prefiero dejar que sean las golondrinas y los murciélagos quienes hagan el "trabajo"....
La verdad es que por aquí no hay mucho "trompetero", no me puedo quejar!! :smt023

Martinotti87...Todo Suma!! :supz:

Kooka....ay! la "burrocracia"..... :roll:
Suerte!! :smt023

Marta....mmmm....pero...es que....reconózcolo.....servidor.....bueno...que....me lo he "comío" enterito.... :tonqe: :prayer:
Pero, creo que Lurinkii se encarga de la próxima "ronda"!! :-D
"Escaqueo chuli"!! :13 :partyman:
(AY! Nada mejor que un sueño reparador...con sus "fases" enteritas y bien realizadas!! ;) :smt015 )

Médula...si me lo permite, sin agobios "apañera" (o los menos posibles.... ;) )
(Esto es de esas cosas que se dicen muy fácil, lo sé..... :prayer: )
Pasito a pasito!! :smt038

LaiaR...uy!...."resaca postescaqueo"!! :-D :partyman:
Que vaya bien en la "mina"!! ;)

Su Ilustrísima......que sea un Feliz Marteleles!! ;) :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias!!

Desficho el dia de ayer y ficho en un rato hoy con terapias y el Vallejo, despues de varias tareas marujiles pendientes.. :?

Zainshearth rebienvenida!! :smt026

Que tengais un buen martes!! :smt039
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días!
Aquí una caminito de la biblio.
Luego personalizo, que mi mòvil está sin batería y me tiene que durar toda la mañana.

¡Fuerza!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

Buenos días, ficho desde el movil (esto es nuevo para mi jajaja). Sigo con la burrocracia, como pink, jaja, me toca por a hacienda a ver si me echan un cable o que.

Luego os digo cositas que se me olvida todo jeje. Que os cunda.
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Buenos días :-D :-D desficho de ayer tan solo tres horas con el carnet de conducir haciendo test, porque la mañana acabé pasándomela en la facultad hablando con profesores para que me orientaran un poco en cuanto a la oferta de master. Tras hora y media en el despacho con un profesor me he decantado por hacer uno sobre terapia de pareja, que todo lo relacionado con la sexualidad y salud mental siempre ha sido lo mío. Eché la preinscripción en julio por si a lo largo del verano me iba animando, y ayer tras la conversación me dijo el director del master que considerase que estaba ya dentro tras la charla :smt035 hoy me he levantado muy emocionada, porque es principalmente práctico y eso es justo lo que me falta para coger tablas de cara a verme con un paciente en el futuro.

Bueno, no me enrollo más y me pongo con los temas de psicología de la salud, que si antes veía lejos de mi alcance el PIR ahora lo veo a kilómetros con el poco tiempo que voy a tener durante el curso. Poco a poco, como dice por aquí el gran sabio Pink, y todo lo avanzado me servirá para el próximo año.

Zainhearts rebienvenida :smt039
PINKFREUD escribió: Hoy, he "leído el "horóscopo" y me he "encontrao" que... ;)
Stenella escribió:Todos nos estamos esforzando! :13 Este año va a haber muchos pires del foro, tengo ese presentimiento! :smt016
:13
Bueno, a ese "presentimiento" habrá que ayudarle dándole al "remo"!! :supz:
Fuerza y confianza! :smt023
Ánimooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026
:supz: :supz: :supz:

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desfichoooo, y me pongo a hacer cosillas de casa.

Esta tarde he quedado para conocer a un chico, el cual no conozco nada más que su nombre, edad y estudios, pero es de un grupo de voluntariado virtual en el que estoy desde hace un mes o así. Cada uno se presentó, y yo como dije que era nueva en Madrid y no conocía a nadie, me dijo que le sabía mal y que se ofrecía a quedar conmigo, enseñarme Madrid, presentarme a amigos...muy motivado el chico :yuuiy No me gustan mucho estas cosas, de quedar con gente que no conozco de NADA, pero bueno, parece simpático, y estoy tan desesperada aquí que no dudo en quedar :yuuiy A ver qué tal va.

Médula, que guay lo del master de terapia de pareja! A mi me gustaría hacer uno...pero son tan caros :Hangman: y con esto del PIR...Ya nos irás contando!

Lo dicho, hasta luegooo :smt039
Imagen
EMDR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por EMDR »

Buenos días!!!! :smt039

Ficho y desficho ya mismo, que tengo que ir a la doctora de cabecera (esto del hombro es un no parar de visitas a médicos). Eso sí, cuando vuelva, apago el teléfono, y ya nada ni nadie me mueve de casa, que tengo que recuperar 2 horas de ayer más las 5 que me tocan de hoy. A ver si liquido de una vez Evolutiva y me pongo con Social (que no me hace ni fu ni fa, pero considero que es la más fácil de todas). Así acabo mi peculiar primera vuelta al temario (que solo ha consistido en una lectura rápida).

Pink, gracias por los ánimos con la rehabilitación :heart: La doctora, de la que yo esperaba algo así como una curación milagrosa, me ha dicho lo mismo que el traumatólogo, que mejor no operar otra vez, así que tendré que aplicarme con la rehabilitación, a ver si al menos consigo seguir con la bici de montaña. He decidido renunciar a otros deportes si es necesario (vamos que la fase de negación y la de ira ya las he superado, y me hallo en la de negociación).

Ánimo a todos con el estudio!!!!!!!! Que ya han vaticinado que esto es una cantera de pires, pero han matizado que solo los que remen con fuerza serán los elegidos.
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Hola!!!!!! :smt039

He estado de compras esta mañana con una amiga, que buena falta me hacía despejarme un ratín :smt038 y algún trapillo de invierno ya ha caido, jejeje!! :smt040 Remaré lo que pueda ahora y luego por la tarde hasta la hora de irme al curro, que hoy entro de noche.

Kooka, yo mañana igual, estaré pendiente del teléfono también!! :smt082 :smt036 Tengo buena puntuación y estoy de las primeras de la lista pero no canto victoria, que el pasado septiembre también estaba de las primeras y ahí me quedé.. ya no me llamaron hasta navidades, que dije yo que tururú! :yuuiy

Silbida, sí, vaya truño anoche lo de Frágiles, nosotros vimos el primero también y ya nos acostamos.. :smt017 y lo veremos luego, anda anda... :smt013

Bathory, que vaya bien esta tarde!!! :13 por algo se empieza, a ver si el chico es enrrollao y te presenta a más amigos suyos y eso, qué bien!!! :smt038

Pink, pero qué bueno debe ser usted que no quiere matar ni a los bichitos!! ;) :heart:

Zainhearts, rebienvenida!!!!! :smt052

Médula, jooo... cómo debe molar el máster!!!! :smt040 Ya nos irás contando cosillas. Por cierto, ya estoy enganchadísima a Nurse Jackie! :smt023 Ay!! qué gracia me hace cuando suelta borderíos y eso :yuuiy Me recuerda mucho a House pero en mujer.

Martinotti, yo tengo esa costumbre desde siempre, es que cuando me pongo el despertador temprano no me apetece en ese momento desayunar, ni conectarme a internet.. :Hangman: así que me pongo tranquilita a releer cosas y eso en la cama, y ya luego a la hora o así me ducho, bajo a desayunar, recojo la casa, me conecto, etc.. y ya continúo :smt036 pero vamos, que voy a probar con la biblio algunos días, más que nada por acompañar a mi amiga, que el novio suyo está en paro y no se concentra con él todo el día en casa :rolleyes:

EMDR, ánimo!! a finiquitar Evolutiva!!! :smt038

Bueno, pues que os cunda a todos!!!!! Besos!! :supz:
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Buenas tardes! Ficho de tarde, esta mañana tenía una somnolencia horrible y no he hecho nada :Hangman: . Ahora tarde "bruta-salvaje" pirera :supz:

¡Qué os cunda mogollón!

Bathory, ten cuidado! Si ves peligro toca el cuerno de la horda :yuuiy . Ahora en serio, cuidadín por ahí que hoy en día se oye cada caso...
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”