Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Refuerzooooooooooo semanal pa mis fichaoreeeeees del diariooooooo
El Ministerio está más Pallá que Pacá este año la convocatoria se resiste a salir la han colgado pero no se puede descargar cuando entren a las 8 se darán cuenta y la cambiarán
Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaaa
Os dejo la tarea del día
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sole, mare mia q trempranito te vas a trabajar. Q se te dé bien y estupenda tarea de hoy lunes.
Yo llevo ya un ratillo remando.... Esta semana toca Personalidad, a darle un buen repaso q.junto.con experimental es de las peores q llevo (me aburre soberanamente).
Fichando y desfichando!!
Después de ayer, que.....esto.....se vivió el nuevo "Record Guiness-Mojito del Escaqueo en todo el Orbe del Mundo Mundial"
(Pensando que las "malas hierbas" estaban haciendo "cola" delante del Ministerio para recoger el 790 o algo allí acudieron los "chivateros" de la SIF.... ....pero nada..... ).
Ni en los mejores tiempos de la pecaminosa influencia Rebelde (norteña y sureña) se escaqueaban ustedes tanto...... "malas hierbas"!!
Eso sí....es de esperar que lo hayan "disfrutao" como se debe y que retornen "fuertotes" y animosos al "remo"!!
A por la semana!!
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Hanana....a cuidarse, que ya refresca y los "viruses" empiezan a hacer de las suyas!!
MissV...ay....."repelao"......"esquilao"......
(No hay Libreta para tanto "escaqueo"!! )
Bathory...Olé esa Evaluación!!
(Que usted la "ensaque" bien..... )
MsButterfly.....mmmmm...."escaqueo incentivao"!!
SkinnerPIr....mmmmmm..."escaqueo rescate"!!
(El primero es un "clásico".....el segundo es "nuevo"; pero "tanto monta, monta tanto"...que el resultado es el mismo.... )
SkinnerPir...ánimo con esa "Personalidad"!!
(Uno de mis "redescubrimientos" gracias al PIR... )
EMDR...que vaya bien esa mudanza!!
(Ánimo con las cajas!! )
► Mostrar Spoiler
...el Ponk....además es "artista" y ya tiene varios "elepeses" publicados...
[youtube][/youtube]
Dicen que es porque tiene "amigos" en la industria.....pero ya sabe que servidor no es "objetivo", que soy un envidioso!!
Por cierto, esto del "internete" da un poco de miedo...pues busques lo que busques lo encuentras...
Su Equinoccísima.....cosas de la Tierra, en su viaje alrededor del sol . Antes Equinoccios y Solsticios marcaban el "ritmo" de la vida del ser humano....ahora no tenemos tiempo ni para mirar al cielo.....
En todo caso.....espero que se adapte al "cambio" pronto, que seguro el Otoño es hermoso por su "tierruca"!!
Feliz Luneleles!!
(Ay! Que va a empezar el "papeleo"...... )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Buenos días!!
Desficho del sábado 3 horitas de estudio y tareas marujiles varias todo el finde
A ver que tal se nos da la semana porque necesito que me cunda por dos
Gracias a todos por los ánimos
Feliz lunes
Buenos días!!!
Hoy me toca, según el planning, repasar social, xo lo haré rápido y me pondré con salud. Llevo dos semanas cumpliendo con el planning y sacando una vuelta extra xa clínica!! estoy súper contenta de poder sacar esa vuelta de más xo tb agota más...
Hugo está mslito todo el finde, mocos, tos y fiebre.... A las9 lo llevo al pediatra y hoy no ira a la guarde, se lo dejaré a mi madre qlo llenará de mimitos q curan más q los medicamentos
Que tengáis buen día!
Muuaaakkksss!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Buenos días futuros residentes!
Otra que ficha, esta vez, desde los madriles.
Aunque me he levantado temprano a Lurinkoo le ha entrado la venada de que iba a llegar tarde al "cole" y me ha dejado ahí con todo patas arriba, así que me ha tocado limpiar y recoger todo y he tardado en venirme a la biblio...
Al final, ha llegado media hora antes...jajajaja
¿Así que hubo gran escaqueo el finde eh? Hay que aprovechar ahora que aún se puede con el calorcito que hace...
¡Qué tengáis un buen día!
MAdre mia como me ha costado levantarme hoy, parece que me ha pasado un camión por encima... despues de las limpiezas rutinarias me pongo al lio con infantil y desficho el sábado con el examen del 2009.
Sole gracias por el refuerzo Que tengas buen dia de trabajo
Skinnerpir Animo con personalidad y experimental
PINKFREUD Animo para la semana para ti tambien
Lorena78 Pobre Hugo, mi sobrinito también ha estado malito del refriado, si es que es entrar a la guarde y coger todos los virus habidos y por haber
A los demás que tengais un buen lunes y os cunda muchooo
Desficho, y aunque he acabado evaluación, podría haber seguido con otra cosa pero me he líado con el voluntariado. Es lo que tiene, que no es horario fijo y cuando viene...pues tengo que dedicarle un ratillo
Pero esta tarde estudio sí o sí un rato.
Lurinki, qué tal por Madrid? Por cierto, tú de dónde eres? Qué vendás cada fin de semana a Madrid para ver a tu chico?