30/09/2013
- Skinnerpir
- Logorreic@ del foro

30/09/2013
Buenos diassss!!!
Fichandoooooo
El sabado al final remé 4 horitas x la mañana y ayer domingo fue de relax, ademas el sábado llegué tarde a casa, sobre las tres y pico de la madrugada y no hubo manera de levantarse pronto xa hacer algo....
A ver si empezamos la semana con buen pie!
Animo a todossss!!!
Fichandoooooo
El sabado al final remé 4 horitas x la mañana y ayer domingo fue de relax, ademas el sábado llegué tarde a casa, sobre las tres y pico de la madrugada y no hubo manera de levantarse pronto xa hacer algo....
A ver si empezamos la semana con buen pie!
Animo a todossss!!!
SkinnerPir
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Re: 30/09/2013
Buenos días
Skinnerpir, peazo madrugoneeeeeeeeees te pegas
Refuerzooooooooooo semanal pa mis fichaoreeeeees del diariooooooo

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaaa
Os dejo la tarea del lunes

Skinnerpir, peazo madrugoneeeeeeeeees te pegas
Refuerzooooooooooo semanal pa mis fichaoreeeeees del diariooooooo

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaaa
Os dejo la tarea del lunes

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Silbida
- Residente del foro

Buenos días!!
Desficho del sábado 5 horas y fichandooo. Me queda el último libro de básicas: sens, percep...Ainss que ganas de acabarlo.
Hoy voy a inscribirme en el PIR
Feliz lunes
Desficho del sábado 5 horas y fichandooo. Me queda el último libro de básicas: sens, percep...Ainss que ganas de acabarlo.
Hoy voy a inscribirme en el PIR
Feliz lunes
Holaaa
Bathoro está con un resfriado...Desde ayer por la mañana está con 38.7 de fiebre aprox, pero no se ha podido tomar nada porque como hace 3 semanas empezó con el tratamiento de la mano, esas pastillas "fuertes", le dijeron que si se resfriaba o cualquier otra cosa, no tomara nada, que fuera al médico que le trata lo de la mano para que le diga que puede o no tomar, porque ese tratamiento creo que no te permite ni tomar ibuprofeno
Así que vaya día ayer...y vaya noche! No he dormido NADA. Y el pobre ahí sudando sudando...con frío...pobrecito. Hoy no va a trabajar, así que yo haré lo que pueda. Ahora estudiaré 1 hora hasta las 8, y luego le acompañaré al médico, así que poco voy a hacer por la mañana, pero haré todo lo que pueda, y por la tarde también.
Me pongo ya con personalidad...con MUCHO SUEÑO.
Feliz comienzo de semana

Me pongo ya con personalidad...con MUCHO SUEÑO.
Feliz comienzo de semana

- Lorena78
- Residente del foro

Buenos días!!
Hoy voy a llevar los papeles a Castellón, espero q sea rápido....
Empiezo diferencial!!!
Que tengáis un feliz comienzo de semana!!
Muuuuaaakkksss!!!

Hoy voy a llevar los papeles a Castellón, espero q sea rápido....
Empiezo diferencial!!!
Que tengáis un feliz comienzo de semana!!
Muuuuaaakkksss!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Marta-dg
- Residente del foro

Buenos super días!
Empezamos semana!!
Bathory: pobre Bathoro....
A ver si se recupera pronto!! Muchos mimitos para los dos
Lorena: qué bien que acabaste social!
Ánimo con diferencial, que sé que no te gusta mucho
sokylla: re-bienvenida! Que no te dije nada
Me alegro de leerte
Ánimo con el estudio guapi
ZainHearts: guau!! Pues por no tener un horario fijo haces un porrón de horas!! Y al menos estás viendo los resultados, que eso es lo importante
MissV: ya me encuentro mejor, gracias!! Parece que el ibuprofeno hizo bien su tarea
A ver si sigo así durante el día
Por cierto, una monada lo de lo cupcakes!! Ya enviarás rondas de cajas para los fichadores, no??
Médula: qué tal las prácticas de coche?? Yo recuerdo mi primera práctica, no manejaba los pedales, sólo el volante, y a la primera vuelta de esquina que hice, me empotré contra unos contenedores
Que cunda muchachos!!!
Empezamos semana!!
Bathory: pobre Bathoro....
Lorena: qué bien que acabaste social!
sokylla: re-bienvenida! Que no te dije nada
ZainHearts: guau!! Pues por no tener un horario fijo haces un porrón de horas!! Y al menos estás viendo los resultados, que eso es lo importante
MissV: ya me encuentro mejor, gracias!! Parece que el ibuprofeno hizo bien su tarea
Médula: qué tal las prácticas de coche?? Yo recuerdo mi primera práctica, no manejaba los pedales, sólo el volante, y a la primera vuelta de esquina que hice, me empotré contra unos contenedores
Que cunda muchachos!!!

Buenos días!!!!!!!
Ya acabó el fin de semana así que al lío tempranito!!!
Me voy para la biblio
!!! Ayer en total hice 5 horas, dos de la mañana y otras tres que saqué luego por la tarde, así que no me quejo tampoco. Ya parece que no llueve aquí pero vaya viento más feo que hace
Bathory, a ver si se pone mejorcillo con lo que le recete el médico, pobre!
y esta noche descansais mejor los dos
Lorena78, Silbida, que os vaya bien con la inscripción
Marta-dg, me alegro de que ya estés mejor de la gargantita
Ay! los cupcakes.. si están la mar de "malamentes" xD!
eso sí, de sabor bien! jaja! Mi madre se llevó la mitad y dice que a mi sobrino, que es pequeñito, le encantaron! por lo que se ve les quitaba lo de arriba y jugaba con eso como si fuera plastilina
Skinnerpir, Sole, y a los que llegueis, muchos ánimos y buen comienzo de semana
Que os sea cundidor el lunes!!

Ya acabó el fin de semana así que al lío tempranito!!!
Bathory, a ver si se pone mejorcillo con lo que le recete el médico, pobre!
Lorena78, Silbida, que os vaya bien con la inscripción
Marta-dg, me alegro de que ya estés mejor de la gargantita
Skinnerpir, Sole, y a los que llegueis, muchos ánimos y buen comienzo de semana
Que os sea cundidor el lunes!!
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenos díaaaaas!!!
Ficho de lunes con los ojos pegados...bfff que sueño!!
El sábado al final no hice nada
porque estaba cansada y el cuerpo me pedía gandulear, así que le hice caso y estudié ayer domingo
MissV quiero unos cupcakes!! por favor por favor!!!! madre mia, tienen una pinta monísima!!
Bathory, espero que Bathoro se ponga mejor, o que por lo menos el médico le de algo para que no tenga que aguantarse la fiebre
Silbida, me parece muy buena idea lo del cronómetro, aunque solo sea por estar pegada a la silla, así que lo voy a hacer
Sole, gracias por el refuerzoooo!!! espero que por el pueblo todo bien!!!
Sr.Pink, tenga piedad y no se chive Vd. mucho, que como ve el domingo estudié
A los demás que tengáis muy buen día y que os cunda un montón.
Yo hoy tengo simulacro y luego terminar evolutiva y ya termino mi 3ª vuelta al temario
Un beso fuerte!!

Ficho de lunes con los ojos pegados...bfff que sueño!!
El sábado al final no hice nada
MissV quiero unos cupcakes!! por favor por favor!!!! madre mia, tienen una pinta monísima!!
Bathory, espero que Bathoro se ponga mejor, o que por lo menos el médico le de algo para que no tenga que aguantarse la fiebre
Silbida, me parece muy buena idea lo del cronómetro, aunque solo sea por estar pegada a la silla, así que lo voy a hacer
Sole, gracias por el refuerzoooo!!! espero que por el pueblo todo bien!!!
Sr.Pink, tenga piedad y no se chive Vd. mucho, que como ve el domingo estudié
A los demás que tengáis muy buen día y que os cunda un montón.
Yo hoy tengo simulacro y luego terminar evolutiva y ya termino mi 3ª vuelta al temario
Un beso fuerte!!
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!
Fichando y desfichando!!
....
Bonito empieza el día por esta "tierruca", con el cielo coloreado con todos los grises posibles y oliendo a "fresco" y a limpio....
...y con mejor remo....
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Por cierto, Marta, con permiso cuídese mucho!!
(Ay! Los "viruses bacterianos de la "cepa" del BOE de..."
)
Bathory...espero que estén mejor!!
Silbida, Lorena...feliz "inscripción"!!
(Y a "remar" bien esas Básicas y esa Diferencial!!
)
Miji......mmm....."escaqueo gandulero"!!
(Veeenga, a por esa "segunda" vuelta, que no queda "ná"!!
)
Miss....mmmmm...."escaqueo tormentoso"....."stormy escaqueing" en el "original"!!
(....uy!....
..y además rellenos
....de dulce de leche con mermelada de fresa....el "pecao" más "pecaminosamente" sabroso....
....ay! envíelos por favor a la dirección "Sólo para gatos gatunos", que si no Su Golosísisma no deja ni uno!!
...y muchas gracias!!
)
Fuerza!!
Por cierto.....
.....Sir Dulces!!
...o mejor, Miss Dulces!!
(Ya sabe que servidor, además de su fiel servidor, es el "CATador oficial de la SIF"....por eso de si alguien quiere envenenar a Su Carpantísima, debo probarlo todo!!
)
Su Lunesísisma....ay! que hubo "escaqueo tecnológico masivo" el fin de semana......aunque un servidor en su ignorante ignorancia desconoce si las "Malas hierbas" aprovecharon la circunstancia o si la circunstancia simplemente se sumó al "escaqueo masivo".....ay!!
Feliz Luneleles!!
Fichando y desfichando!!
De manera vigorosa y con letras hermosotas Marta escribió:Buenos super días!
Bonito empieza el día por esta "tierruca", con el cielo coloreado con todos los grises posibles y oliendo a "fresco" y a limpio....
Skinnerpir abrió el hilo, y buenos deseos a sus compis malas hierbas trajo, por lo que escribió:A ver si empezamos la semana con buen pie!
...y con mejor remo....
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Por cierto, Marta, con permiso cuídese mucho!!
(Ay! Los "viruses bacterianos de la "cepa" del BOE de..."
Bathory...espero que estén mejor!!
Silbida, Lorena...feliz "inscripción"!!
(Y a "remar" bien esas Básicas y esa Diferencial!!
Miji......mmm....."escaqueo gandulero"!!
(Veeenga, a por esa "segunda" vuelta, que no queda "ná"!!
Miss....mmmmm...."escaqueo tormentoso"....."stormy escaqueing" en el "original"!!
(....uy!....
Fuerza!!
Por cierto.....
Su Reinonanísima ha otorgado los nuevos Títulos SIFeros y otras Fiestas de Guardar y le ha otorgao a usted el siguiente, por lo que escribió:Te nombre repostera oficial del reino de los fichaores y de foro pir xDD
.....Sir Dulces!!
(Ya sabe que servidor, además de su fiel servidor, es el "CATador oficial de la SIF"....por eso de si alguien quiere envenenar a Su Carpantísima, debo probarlo todo!!
Su Lunesísisma....ay! que hubo "escaqueo tecnológico masivo" el fin de semana......aunque un servidor en su ignorante ignorancia desconoce si las "Malas hierbas" aprovecharon la circunstancia o si la circunstancia simplemente se sumó al "escaqueo masivo".....ay!!
Feliz Luneleles!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Buenos días fichadores!!!
Todo el finde sin entrar..., pero estudiando como una campeona, me ha cundido bastante y he terminado psicopato
Ayer por la tarde tocaba descansar...
Hoy voy a pagar y a llevar los papeles... en cuanto vuelva me pongo con evaluación
Ánimo a todos!!! y mimitos para las malitas...
¡¡¡¡que os cunda el día!!!
Todo el finde sin entrar..., pero estudiando como una campeona, me ha cundido bastante y he terminado psicopato
Ayer por la tarde tocaba descansar...
Ánimo a todos!!! y mimitos para las malitas...
¡¡¡¡que os cunda el día!!!
Buenos días!!!!!
Hoy vuelvo al redil, que el mes de septiembre ha sido
Ya he llevado "los papeles" para el PIR el día 26 "por si se me olvidaba"
Un saludo a todos y todas, espero poder remar ya un poco más porque con el periodo de adaptación del cole, las ferias y fiestas varias, etc.... nanai de nanai de estudio. Asi que a apretar toca.
Ahhhh y a los/as que estéis resfriados/as mucho ánimo (yo pertenezco a ese club), lo siento sobre todo por Bathoro que no se pueda tomar nada es una lata.
Hoy vuelvo al redil, que el mes de septiembre ha sido
Ya he llevado "los papeles" para el PIR el día 26 "por si se me olvidaba"
Un saludo a todos y todas, espero poder remar ya un poco más porque con el periodo de adaptación del cole, las ferias y fiestas varias, etc.... nanai de nanai de estudio. Asi que a apretar toca.
Ahhhh y a los/as que estéis resfriados/as mucho ánimo (yo pertenezco a ese club), lo siento sobre todo por Bathoro que no se pueda tomar nada es una lata.
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
A los buenos días!!!!
Hoy se me ha olvidado fichar...llevo desde las 8 sentada en la silla con los apuntes delante, intentando estudiar, pero estoy dispersa!!ayer me escaqueé un poquejo a bailar salsa y llegué un más tarde de lo que pensaba
así que ahora estoy
Seguiré otro rato más, pero como vea que sigue sin cundirme, lo dejo y aprobecho hoy para hacer tareas marujiles. Luego me voy a casa de mis padres a comer y después al currele.
Marta-dg: gracias!!aquí estamos de nuevo dándole al estudio, que tengas buen día!
Bathory, que le ha pasado a Bathoro en la mano?y que tal por los Madriles??
A todos, que tengais buen día de estudio
Hoy se me ha olvidado fichar...llevo desde las 8 sentada en la silla con los apuntes delante, intentando estudiar, pero estoy dispersa!!ayer me escaqueé un poquejo a bailar salsa y llegué un más tarde de lo que pensaba
Seguiré otro rato más, pero como vea que sigue sin cundirme, lo dejo y aprobecho hoy para hacer tareas marujiles. Luego me voy a casa de mis padres a comer y después al currele.
Marta-dg: gracias!!aquí estamos de nuevo dándole al estudio, que tengas buen día!
Bathory, que le ha pasado a Bathoro en la mano?y que tal por los Madriles??
A todos, que tengais buen día de estudio
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Buenos días futuros resis!
Os he leído en diagonal, aunque como ya estoy en casa de nuevo (snif snif) luego personalizo.
Ya he entregado los papeles y llevo un rato estudiando.
¡Qué os cunda la mañana!
Os he leído en diagonal, aunque como ya estoy en casa de nuevo (snif snif) luego personalizo.
Ya he entregado los papeles y llevo un rato estudiando.
¡Qué os cunda la mañana!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
Buenos dias de lunes!!
Despues de esta semana estudiando a ratos y feria y viajes por fin me pongo hoy con un horario normal...
Ficho con infantil a ver si lo acabo
Bathory Pobre Bathoro, a ver si se va recuperando, que mal estar así y no poder tomar nada
Que tengais todos muy buen lunes
Despues de esta semana estudiando a ratos y feria y viajes por fin me pongo hoy con un horario normal...
Ficho con infantil a ver si lo acabo
Bathory Pobre Bathoro, a ver si se va recuperando, que mal estar así y no poder tomar nada
Que tengais todos muy buen lunes
Bon dia!!
Aprovechando que hoy es el dia del patrón de mi ciudad y tengo fiesta voy a remar un poquito!
Este fin de semana ha sido movidito! El sabado por la noche cena con mis amigos en mi casa y claro hasta las 1000!!! Pero el domingo teniamos comida por el hijo de mi amiga cumple 1 añito ya! Buff como pasa el tiempo, parece que fue ayer que lo iba a ver al hospital! Estas cosas solo me hacen pensar en lo rapido que passa el tiempo y que si ellos cumplen años es que yo me hago más vieja
Pero bueno espero poder hacer muchos para verlos crecer!!!
ahora ya si que si despues de arreglar un poco la casa, ficho a ver si le doy fuerte hoy!!
Buena semana a todos!!
Aprovechando que hoy es el dia del patrón de mi ciudad y tengo fiesta voy a remar un poquito!
Este fin de semana ha sido movidito! El sabado por la noche cena con mis amigos en mi casa y claro hasta las 1000!!! Pero el domingo teniamos comida por el hijo de mi amiga cumple 1 añito ya! Buff como pasa el tiempo, parece que fue ayer que lo iba a ver al hospital! Estas cosas solo me hacen pensar en lo rapido que passa el tiempo y que si ellos cumplen años es que yo me hago más vieja
Pero bueno espero poder hacer muchos para verlos crecer!!!
ahora ya si que si despues de arreglar un poco la casa, ficho a ver si le doy fuerte hoy!!
Buena semana a todos!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.