Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días!
Desficho de ayer 6 horitas. Ayer tuve a una chica que va a limpiar una vez a la semana en mi casa, y le tuve que enseñar,...asi que me quitó mucho tiempo.
Fichando...
Feliz sábado
Buenos días!!! FICHO!
Hoy me toca repasos varios cómo por aquí decís y alguna que otra tarea marujil,así que y al lío!
Feliz sábado de estudio, "no escaqueos", "medioescaqueos", que tengáis un buen día y provechoso de estudio! Y la simulacreraaas animo!!!
Suerte en el simulacro Bathory, te los pones tu, o a vas a algun sitio?
Bueno silvida aunq "solo" fueran 6 horas no esta nada mal.
Yo esta semana la tiro por tierra pq entre maluras de niños y luego q me lo han pegado a mi pues no habido manera de sacar un hueco para estudiar despues del curro.
Me pongo al lío hasta la hora de comer que por la tarde voy al pueblo
Bathory, ánimo con el simulacro.
Conchi, ahí atendiendo a todo... te admiro una jartáaaaaaaa
Martinotti87, que se dé bien el repaso del simulacro, seguro que aprendes alguna cosilla nueva y afianzas conocimientos
Silbida cuando se duplica un mensaje sin lugar a dudas que es porque le has dado dos veces a enviar a veces lo hacemos de forma involuntaria
MsButterfly, ánimo con los repasos varios
ERA, espero que estéis bien y que la semana próxima te cunda más. Compatibilizar el estudio con la familia y encima trabajar tiene un mérito que telita marinera
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fichando un par de horillas
Ayer escaqueo total, los viernes nunca consigo hacer nada decente, entre preparar maleta, pillar el tren, llegar a casa...
Me pongo al lío después de una horilla de tareas caseras varias
Que se os dé bien el día! ánimo con esos simulacros, yo aún no he hecho ninguno... pero tampoco tiene mucha lógica aún porque voy por el tercer manual...
He acabado más rápido de lo que creía el simulacro.
Bueeeeno, 511 puntos. No está mal no? Pero podría estar mejor Y pasa lo de siempre, que 2 preguntas falladas por leer mal y otras 2 que las sabía pero en ese momento me da un lapsus y no me acuerdo! No os pasa a vosotros? en serio que rabia algo que he leído mil veces, y me lo preguntan y no lo sé
Pero estoy contentilla porque mi meta era pasar los 500. La puntuación de más a partir de ellos, me era "indiferente". La semana que viene haré otro, a ver qué tal.
ERA, yo no voy a ninguna academia, pero este es el simulacro abierto de PIRES de marzo
Ahora estoy en el dilema de si seguir estudiando algo, o tumbarme en el sofá aprovechando que Bathoro está trabajando y ponerme series pendientes. Me tira más esta segunda opción pero bueno me lo pensaré
Buenas apañer@s. Desfichando de ayer, ecografia incluida,y esta manaña .... Yyyy evaluaciòn pa la saka, oiga!
Que tengáis un buen descanso. Muchooos ánimos
Hoy me he tomado la mañana libre que necesitaba descansar pero ahora tengo remordimientos así que espero que me cunda la tarde para compensar! Ficho con infantil!!! Debería dejarla terminada... neuronita neuronita estudia deprisita!
Bathory muy bien ese simulacro yo hago los de cede y no consigo sacar una puntuación decente, alguna tiene experiencia con ellos?
Ficho y desficho, esta tarde con un simu, a ver q taaal Estoy en la puerta de la biblio esperabdo a q abran pq pensaba q habrían a las 3 y resulta q el sábado abren a las 3:30...
Esa semana he empezado ir a clases d ingles, de speaking. Por que en el trabajo nos dijeron q podiamos asistir de gratis a algn grupo, como tambien dan ingles xra a adultos pueees... ¡ahí estoy! A ver q tal...
A cuidarse las q stais pachuchillas
Bathory: felicidades x el simuuuu