31-10-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

31-10-2013

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!! :smt026 :smt026

Hoy tocaba madrugar xa aprovechar la mañana porque después tengo q ir a recpger el ramo y llevarselo a mi padre así q supongo q con el bajón q me dará no seré capaz de estudiar más por la mañana... :Hangman: :Hangman:

Esta noche vamos a una fiesta de halloween!! :13 :13 ya veremos si Hugo no se asusta con tanto monstrou y vampiro. Cenaremos con amigos y después daremos una vuelta por el pueblo con los peques pidiendo chuches. A mi nunca me han gustado estas americanadas pero supongo q cuando tienes hijos todo cambia... :smt040 :smt040

Que tengáis un feliz día!!
MUUUUUAAAAKKKKSSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8653 veces
Género:

Re: 31-10-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días, ducha rápida y a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart:

Lorena, ahí abriendo hilo :smt038 :smt038 Pásalo bien en la fiesta :smt020 En cuanto al bajón :roll: :roll: sólo te digo que a mí me da todos los años desde que murió mi madre... es algo inevitable :heart: No suelo ir el día de los difuntos al cementerio me gusta ir otro día que no haya tanta gente para tener más intimidad, soy así de rarita :roll: :roll:

MissCalencario, espero que le den a tu abuela el alta pronto y que se recupere. :heart:

Por si algún despistaillo no se ha dado cuenta tenemos un nuevo icono para silbar :s está junto al pum se lo robé a Amaya y a Javitopo le ha faltado tiempo para incluirlo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Os dejo una reflexión para hoy :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho 8.15 de estadística y fichandooo...que ganas tengo de acabarla :smt013 Entre que no me gusta y me da sensación de inseguridad :roll:

En fin,...ya tengo un icono para mi en el foro :s :smt040 Me encantaaaaaa!!!!!!!!!!! :13 :13 :13 :13

Feliz jueves
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Buenos días, ficho camino a las prácticas del carnet. En cuanto vuelva a casa tengo que estudiar por ayer y por hoy, que el miércoles dormí tres horas y me pasé el día entero con jaqueca. A primera hora siempre estoy motivada, así que espero que no decaiga :yuuiy después a la noche salgo con unas amigas a tomar algo en el Halloween universitario que se organiza en Salamanca, e imagino que terminaré improvisando un disfraz de zombie a última hora como me prometo no hacer todos los años :s

!!! Buen jueves a todos!!
Sole, Silbida, Lorena :smt039 :smt039

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

O no tan buenos, porque mi perra no come desde el lunes :smt089 Ya es el día tope hoy para que coma...sino mucho no aguantará. La llevaré al veterinario esta tarde a por los resultados y a ver que le hacen por esto de la comida. Mucho me temo que si no come ya hoy, la tendré que dejar ahí con suero :Hangman: encima es puente y yo que sé...

En fin, ya os contaré. Voy a intentar estudiar algo pero no tengo nada de ganas.

Sole, que tal tu padre??

Lorena, ánimo! y pásalo bien en la fiesta! Que envidiaaaaa, yo no hago nada :smt013

Feliz jueves :s
Imagen
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Buenos días!! Me pongo con el tema de modelos cognitivos de terapias que en su día lo deje sin tocar jiji
Que paseos un bien día:)
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!! Ya jueves y puente!! Que bien :smt038

Bathory, jo, pobrecita tu perrita :goodman: . A ver que te dice el veterinario, luego nos cuentas porfis!

Sole, ánimo con la jornada laboral.ya leí ayer que le hicieron por fin el tac a tu padre. Espero que los resultados sean favorables. Un beso fuerte :heart:

Médula, fiesta por Salamanca que planazo!! Espero que lo pases muy bien :smt020

Lorena, silbida, lirio, espero que os cunda mucho mucho el día!! :smt023

Sr. Pink, mire que yo intento exigirme con cabeza, pero como mi cabeza es algo irracional, pues creo que de poco sirve :rolleyes: como siempre, gracias por los ánimos.

Bueno, aviso a la SIF de que aunque no vaya a fichar el puente, seguiré dándole duro al estudio. Me voy al campo con mi chico, que como siempre allí estamos a nuestro aire y puedo estudiar mucho mejor. Aunque dicen que el sábado y el domingo llueve :smt017 pero bueno, aún así yo salgo a pasear que me encanta la naturaleza. Aprovecho para utilizar el nuevo emoticono que me encanta!!! :s :s :s intentare meterme a leeros sí la velocidad de internet me lo permite.

Un beso fuerte a todos! Esta tarde antes de irme me meto de todas formas para leer que tal los médicos varios :heart:

Un besito a todos!! Me pongo con cosillas sueltas que mañana empiezo con la siguiente vuelta, que no se ya si es la cuarta, me parece que sí, que desastre jajajaja por no mirar la agenda...

Feliz juerneeeees!! :smt036
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

...pero...esto no puede ser :Hangman: ....no doy "crédito", cual Banco hoy en día.... :shock:
La SIF.....en pleno ejercicio de sus "poderes inquisitoriales"....ha permitido el acceso a las "malas hierbas"....a su "emoticono" soñado...el "escaquerín silbador"...( :s )
En vísperas de un "escaqueo calavérico"!! pum
Su Libretísima...esto....esto es como permitir el "escaqueo masivo"....siempre podrán "disimularlo", silbando.... :s ...ay!! :smt090
miji ha visto al silbador y se ha aprovechao y escribió:Ya jueves y puente!! Que bien
..ay!.....Ya ve usted Su Libretísima...no pierden ocasión las "malas hierbas"!! :smt089 (Miji....que disfruten ustedes de la "Natura"!! :partyman: )

(¡Ay mísero de mí!, ¡ay infelice!
Chivatear, "escaqueos", pretendo...
Pero me tratáis así;
¿qué "mojito" me bebí
que contra vosotros me embriagó?....(Hips!!)
Aunque si "chivateo", no entiendo
qué delito he cometido;
bastante malicia ha tenido
vuestro "emoticono" silbador,
Pues el delito mayor
de la "mala hierba" es.......) :smt016 (Dedicado a Su Poetísima, con permiso del poeta al que "asquerosamente" he "usurpao" los versos!! :prayer: )

En fin..."malas hierbas".....por favor, por compasión.... :prayer:
¿Hacemos trato, que no hay "truco"?.....no "abusen" del "silbido"!! :s :13 :smt016

Feliz día!!
Ánimooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Lorena.... :goodman:
(Si me lo permite, los recuerdos, e incluso la tristeza, también son nuestro derecho y nuestro privilegio.....para acompañarnos en el camino... :heart: )
Feliz camino!! ;)
(Espero que Don Hugo disfrute de los caramelos!! :tonqe: )

Bathory.....ay!....que vaya bien!! :goodman:
(Una "caricilla virtual" para la "peque", con permiso!! :heart: )

Lirio...uy! Ha "perfeccionao" usted el "mix PIrero"....remo-deporte-escaqueo!! :smt023
Y Olé!! :rock:

MissCalendario...que disfrute de ese curso!! :smt038
Todo suma!! :13

Médula....."Halloween universitario"¿?¿ :smt017
Qué bien "casan" las palabras "escaqueo" y "universitario"....oiga usted!! :13 :partyman:

Silbida...veeenga, ánimo con las "mates"!! :smt038 :supz:

Arya.Stark...la verdad es que la sabiduría es de Su Sapientísima.... :prayer:
(Si por un servidor fuera...."triple enlibretamiento con mojito doble"!! :smt117 )
.....¿pingo?..... :s Ay! A ver qué dice el "Diccionario de Sinónimos y Antónimos del Escaqueo" al respecto.... :smt016 :partyman:

Meryjane.....Jopeta!! "Peazo" ritmo, oiga usted!! :smt038 :supz:

Ikasten.... :smt039
Ánimo, "apañera"!!
Espero que vaya bien su proyecto!! :smt038
(Y el PIR, pasito a pasito.... :smt023 )

Micro2005..... :yuuiy
(AY!....."remar, remar sin parar......muchos manualillos, con muchas teorías".... :rolleyes: :smt026

Su Puentísima....Jopeta!! bueno, al menos podrá descansar el Sábado y el Domingo...espero!! :goodman:
A ver si les dan buenas noticias del TAC y pueden llevar a su "papi" a casa!! :heart:
Ay!.....pero.... :s :s (...esto es un "pasaporte al escaqueo"!! :smt016 )
Feliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días!!

Ficho con la Elvira :13

Bathory es muy duro que los animalitos estén malos, los queremos tanto.. :Hangman: mucho ánimo y espero que todo salga bien :goodman:

Lorena78 pásalo muy bien con Hugo y que consigáis muchas chuches :-D :smt026

Feliz día a todos, mucho ánimo :smt038
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días futuros R's!!!

:drinkers: fichoo me voy para la biblio a aprovechar la mañana

Bathory :Hangman: pobre tu perrita, ain que mal se pasa cuando se niegan a comer, ojalá se reponga, mucho ánimo y a ver qué tal las pruebas que te dice el veterinario :heart:

Esta noche también voy de fiestecilla Halloween, a ver este año como sale el disfraz aunque también va a llevar su toque de improvisación, pero va a ser la primera vez q me disfrazo con aryo! que ilusión :smt082

Que os cunda el día y disfruteis de las fiestecillas halloweenianas-puente! :smt026
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!!!!!!!!!

Lorena espero que Hugo se lo pase bien, la semana pasada hubo fiestas en mi pueblo y vino el tren de la bruja, mi peque de tres años la miraba de reojo, no había forma de que se acercará, :smt082 :smt082

Bathory, ánimo con la perrita, a ver que te dice el veterinario. :goodman: :goodman:

sole me ha encantado el mensaje de hoy, muchas gracias. :heart: :heart: Ya nos contarás que tal los resultados del TAC con tu padre, espero que vaya todo bien.

Mucho ánimo a todos y todas con el estudio. Perdonar que no personalice más, :prayer: :prayer:

MissV por donde ándas????

PINK saludo afectuoso.

Este va a ser mi símbolo del escaqueo. :s :s :s :s :s
Por lo menos el sábado que espero visita de mi hermana y de mi sobri (hace meses que no la veo), y de mi madre.... :heart: :heart: (que la ví hace poquito).
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias!!

Ya se acaba el mes, como pasa el tiempo...

Lorena Pasalo bien en la fiesta, yo nunca he ido a una fiesta de halloween, que ilusión me haria :13

Sole Me alegro que por fin le hayan hecho el TAC, ahora que salga todo bien.

Silbida Animo con estadística :smt038

Bathory A ver que le dice el veterinario, ojala salga todo lo mejor posible :goodman:

Arya.Stark Disfruta de la fiesta!! ya nos cuentas como sale el disfraz :13 :13

Bueno, yo ficho con desarrollo, que espero acabar de repasarlo hoy y rrepasar educativa tambie, para tener el puente un poco más libre (yo no digo nada pinkfreud :s :yuuiy :yuuiy )

Que paseis un feliz halloween y los enfermitos vayan bien :smt039
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Buenos días!

Ayer no fiché porque tuve de nuevo una migraña terrible de las que no se van ni con medicación, y hoy aún tengo resquicios. Ayer también me hice un análisis de sangre para ver qué tal me va la tiroides, el lunes tendré los resultados, y a ver si me medican al final o no.

Este finde lo tengo movidito entre fiestas, feria, halloween... no sé si podré estudiar mucho y me siento fatal por ello :smt089 :smt089

Bathory, mucho ánimo con tu perrita. A mi perro a veces le da por no comer 4 días seguidos y no le pasa nada, el problema sería más si no bebe ¿tu perrita bebe al menos un poco de agua? Espero que se recupere y que no se tenga que quedar ingresada :goodman:

Lorena, mucho ánimo con lo de tu padre. Son cosas muy duras, pero ya verás como después en la fiesta te animarás :goodman:

Mucho ánimo y suerte a todos y a todas en este puente de todos los santos. Espero que os cunda mucho :smt023

Hasta luego!
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

:Hangman:

He ido al veterinario por la mañana. Mi perra tiene una gran insuficiencia renal y mucha anemia, con las posteriores complicaciones. La han puesto suero, porque lleva sin comer desde el lunes, y me han dicho que así no aguantará, que tiene que comer sí o sí. Cierra hasta el lunes, y me han dado una especie de pasta para comer, muy nutritiva, que tengo que intentar dársela al menos para que tenga algo en el cuerpo. Si ni eso come, me han dicho que el lunes les llame y pensemos en sacrificarla :smt089 sabía que estaba mal pero veía lejos el día en el que se fuera.... Y no sé qué hacer para que coma. Ya me han dicho que si no quiere, no comerá, que esto es un final. Y aunque consiga comer algo, le volverá a pasar.
Van a ser unos días muy complicados hasta el lunes...por lo que no sé cuando estudiaré. Sólo quiero intentar que coma y estar con ella 24 horas, no me importa nada más. Y coger fuerzas por si tengo que tomar una decisión...

Gracias a todos por preguntar. Ya os iré informando y pasándome por aquí.

:smt039 :smt039
Imagen
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Fichando desde la biblio, llevo desde las 9 xo al llegar con prisas se me ha olvidado fichar....

Hoy hasta las 14 q tengo reunión en el curro y tengo q entrar antes.

Bathory mucho animo!! Me uno a la caricia virtual de Pink!

Sole ya nos cuentas q tal los resultados, espero q tu padre esté mejor.

Q lo paseis bien los q os vayais de fiesta jabulina, yo lo mismo me tomo algo xo de tranquis, mañana quiero aprovechar xa remar todo lo q pueda.

Abrazos pireros!!!!!!
SkinnerPir
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”