29-11-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

29-11-2013

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooooooooos díaaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Tomaquetomatomaquetomatomaquetomataaaaaaaaaaa :smt026 por fin es vierneeeeeeeeeeeseeees :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

A estudiar al ritmo de salmorejo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 29-11-2013

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

Ya viernes :roll: Yo no voy a la biblio hoy, los viernes me va mal. Así que me quedo en casa a ver si me cunde evaluación...

Hasta dentro de un ratito, feliz viernes :smt039
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!! :smt026 :smt026
Desficho de ayer no se las horas xo 6 temas de patología de adultos cayeron, y ficho hoy de nuevo con el peque en casa. Me resulta súper complicado estudiar con él xq no para quieto! Pero me dijo la pediatra q tiene conjuntivitis y como se pega mucho no puedo llevarlo a la guarde hasta q se cure. Además está muy congestionado pobre, da una penilla :Hangman:

Hoy voy a repasar algunas cosas sueltas....
Feliz viernes! :smt040
Muuuaaakkkssss!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días de viernes!!! :smt026

Sole, espero que ahora con el finde descanses de esas jornadas maratonianas!!! :smt015

Bathory, que tal vas?? espero que mejor :heart: Animo con evaluación

Lore, que se mejore el peque!!

Bueno desayuno algo y me pongo. Hoy toca simulacro!!! :smt089 :smt089 miedo me da, que siempre después de simulacro viene una depresión espantosa :Hangman:

Un beso a todos! :smt039

Mucho ánimo y que cunda el viernes! :supz:
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenísimos días!!
Ficho rapidísimo que me tiene que cundir la mañana. Hoy libro, pero la tarde la pasaré con sokyllo, que el fin de semana lo trabajo entero y apenas estaremos juntos.
Lorena, espero que Hugo se mejore, pobre. :goodman: Y que puedas estudiar el máximo posible.
Bathory, Sole, que tengais buen día y buen estudio!! :smt023
Miji!! animo con el simu y nada de bajones :smt026

Luego os leo :smt039
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Mado
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Mado »

Buenos días!!!

Me presento aquí también... Soy nueva en el foro y hoy es mi primer fichaje :smt039 :smt039

Tengo toda la mañana para mi solita en casa con estufa, café con leche, mi perri de alfombra (ella también ficha siesta para toda la mañana) y los trastornos de personalidad. Así que fichandooooo!!! :smt026

Un saludos a tod@s y mucho ánimo con el día!!!
meryjane
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por meryjane »

Fichandoooo!!! hoy a terminar personalidad y empezar psicobio.. :S a ver como va.. ya viernes!! solo me queda otro diita pal dsknso.
una pregunta..a estas alturas os seguis tomando un dia entero pa descansar?? mi mente me sigue pidiendo un dia entero xo m agobio muxo pensando q pierdo un dia entero...habia pensao leer algo o hacer preguntas x lo menos..pa no sentirme mal!!! :(

Mado bienvenida al fichajeeee!!! ;) espero q t anime pa seguir al lio!!

a todos ...q os cunda el dia de estudio/jornada la laboral! al lioooo!!!
Nunca sabes cuan fuerte eres hasta que ser fuerte es la unica elección que tienes. Cuando esto sucede, eres intocable...^^
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Holaaaa :smt039 viernescico yaaaa! :smt038 Aunque sea a efectos prácticos igual que cualquier otro día, ese ritmo que nos trae Salmorejo hay que aprovecharlooo :smt038

Ay Sole yo con ese "tomaquetomaquetomaquetomaaaa" me he levantao y me he puesto a bailar! :yuuiy ale ya estoy activada para toda la mañana! :smt082 que pases un buen día!

Mado bienvenidiiiiisima! Aquí en el fichaje se esta muy agustico ya veras...casi tanto como con tu estufica jiji :13 que cunda mucho con esos trastornos de personalidad!

Miji!animo con el simuuuu! :smt038 luego nos cuentas pero depresiones nooo eh!que te va a salir :smt023

Lorena espero que aproveches bien el día y que Hugo se mejore! :goodman:

MeryJane...yo por lo menos ya no descanso a dos meses que quedan, pero eso depende de cada uno!ahora, que si que es verdad que mis domingos son más relajadicos aunque algo si haga...corregir simulacros,examenes de convocatorias, algún repaso...animo con personalidad y biologia!

Bathory, Sokylla...y a todos los que vayais entrando, fuerza y animo!que paseis un bonito día!
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Ficho aunque todavía no sé si seguir estudiando para la posible entrevista, si paso el examen, o que :shock: :shock: :shock:
Quizás empiece un poco con biología.

Muchas gracias PINK :heart: :heart: :heart: :heart:

Mado bienvenida al fichaje diario, mucho ánimo con los trastornos de personalidad :smt023 :smt023

Todavía no sé nada del examen, aunque hubo una pregunta que no había por donde cogerla, porque yo sé lo que es la resilencia, pero me pillaron al preguntarme por la mandala de la resilencia.
► Mostrar Spoiler
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos díassss!!! Otro día que se me han pegado las sábanas, esto de tener días libres y estar sola en casa..... :-D

Paso a saludar solamente, no creo que pueda rascar mucho hoy. Voy a hacer tareas marujiles (que de toda la semana la casa parece un poco leonera :yuuiy :yuuiy ) y esta tarde voy a buscar a mi chico al aeropuerto que llega sobre las seis o así.

Merijane, yo sí me dejo un día entero para descansar,incluso a veces me dejo todo el finde, según haya ido la semana, pero siempre mínimo un día entero desconecto. El descanso es casi tan importante como el estudio, y tu cuerpo y mente te lo agradecerá. :smt023 :smt023

Bienvenida Mado al fichaje :smt039 ánimo con los Trastornos de Personalidad, yo estuve al principio de semana con ellos, es uno de mis temas favoritos junto con infantil :smt023 :smt023

Sole me alegro que tu padre vaya mejorcito, poco a poco, pero siempre para delante. :heart: :heart:

Bueno pirer@s, voy a limpiar un poco, comprar, tender otra lavadora.... :rolleyes: :rolleyes:

Que se os dé bien el día!!! :smt038 :smt038
SkinnerPir
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias de viernes !!!

Desficho de ayer unas horillas que no me dio tiempo a entrar y ficho hoy con estadística que hoy ya la termino por fin :smt026

Lorena Pobre Hugo, a ver si se recupera pronto.. muchos mimitos :goodman:

miji Suerte con el simu :smt023

Mado Bienvenida!!! :smt039

meryjane Yo si que me tomo un dia entero y alguna tarde, porque además del cansancio del estudio y de las clases particulares que doy, hay dias que mi cabeza me pide un respiro.. pero dependerá de la situación de cada uno. Lo que tengo claro que no quiero llegar agotada al examen como otros años y y si el cuerpo me pide descanso se lo doy, no por estudiar hasta el cansancio voy a memorizar más, al contrario. Lo de hacer preguntas o test está bien, yo a veces lo hago en mis dias de descanso, y me sirven de mucho para fijar algunas cosillas, pero ya digo que depende de cada uno ;)

A los demàs que os cunda mucho el dia!! :heart:

Al lio! :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho la mañana ;)

Miji, ahí voy, mejor! Pero por ejemplo anoche me dió un bajón por mi perrita... Esto va así, soy un poco ciclotímica estas semanas :rolleyes: Ánimo con el simu!

Mado, bienvenida! Aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos mutuamente, estarás muy bien! :smt039

Micr2005, suerte con los resultados!

Esta tarde saldré a dar una vuelta por el centro, así que ya mañana retomo el estudio.

Feliz finde :smt039
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Ficho en un descansito mientras almuerzo. Desficho ejercicio con mi madre :smt023

Arya: lo que preguntas sobre lo de la chica que te pide ayuda... a ver, habrá casos de todo tipo, pero una amiga mía me contó que unas conocidas suyas también "ayudaron" para hacer la tesina de una psicóloga en la universidad, y al final la chica de la tesina se aprovechó de sus ayudantes y las utilizaba de mulas, eran ellas las que le estaban haciendo el trabajo y la chica rascándose la barriga. Hasta que las ayudantes se fueron a quejar a no sé quién y anularon la tesina de la chica. Tuvo que empezar de cero con otro trabajo. Ya te digo que hay casos y casos, pero creo que deberías valorar el tipo de trabajo que te hará hacer, si es una simple ayuda, o es redactarle tú el trabajo :roll: :smt102

meryjane: yo soy de las que me cuesta mucho desconectar. Y desde hace tiempo que no me tomo un día de descanso. Igual cojo alguna tarde o algún día hago menos horas de lo habitual, pero no suelo coger un día como tal de descanso. Sé que hago mal, pero quedan tan poquitos días... :Hangman:

Mado: super bienvenida :smt039

miji: tranquila y a por el simulacro :goodman:

Lorena: qué faena que Hugo no se acabe de recuperar... aiiis :goodman:

Lurinkii: vaya jornada maratoniana de biblioteca :smt038

Que cundaaa :smt026
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días futuros residentes!

Ficho en un descansillo. ¡Ay, que hoy tengo que acabar evaluación y no se si voy a conseguirlo! :s

Sole, me alegro de que tu papi vaya mejor, y también de que tu primo esté estable. Es una lástima que siga habiendo enfermedades en las que estar estable es lo máximo a aspirar, pero bueno, también creo que el día que eso desaparezca, el sentido de la vida cambiará radicalmente. Espero que al menos lo estéis llevando lo mejor posible :)

Miji, ¡Suerte con el simulacro!

Lorena, aunque sea poquito, todo suma. ¡Qué se mejore Huguillo!

Sokylla, ¡Qué disfrutes la tarde con tu chico!

Mado, ¡Bienvenida! ¿De qué me suena tu nick? ¡Ánimo con los trastornos de personalidad!

Meryjane, yo descanso cuando el cuerpo me lo pide, además tengo comprobado (y recomprobado muy recientemente) que si no me planifico "tiempos fuera de estudio" mi cuerpo y mente caen, y al final necesito más tiempo para recuperarme.

Desde luego, que conforme se vaya acercando la fecha se descansa menos, pero para mi el sprint suele empezar después de Navidad. De todas formas, esto ya es cosa de cada uno ;)

Micr, esa pregunta era muy de pillar :(, ya nos contarás cuando sepas algo ;)
Skinnerpir, ¡Qué te vayan bien las tareas marujiles! ¿De dónde viene tu chico? ¡Qué lo disfrutes!

Ascen, ¡Ánimo con estadística!

Marta, ¿Ahora se ha apuntado tu mami a tu rutina diaria eh? ¡Es genial!
¡Gracias! La verdad es que me cundió menos que el lunes, pero bueno, el comer allí en lugar de ir a casa me ahorra tiempo y pereza jeje.

¡Qué tengáis un buen día!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Lurinkii escribió: Skinnerpir, ¡Qué te vayan bien las tareas marujiles! ¿De dónde viene tu chico? ¡Qué lo disfrutes!
Las tareas han ido bien, me falta la compra pero antes de irme al aeropuerto voy que no es mucho. Mi chico viene de Galicia, que ha estado de viaje por el trabajo, el lunes se va otra vez :smt022 :smt022 Gracias por preguntar maja :-D :smt023

Pensaba salir a correr otro poco, pero me da mucha pereza, voy a leer algo de apuntes hasta que me ponga a hacer la comida.

Ánimo!!!! :rock: :rock: :smt039 :smt039
SkinnerPir
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”