Buenos días futuros residentes!
Ficho en un descansillo. ¡Ay, que hoy tengo que acabar evaluación y no se si voy a conseguirlo!
Sole, me alegro de que tu papi vaya mejor, y también de que tu primo esté estable. Es una lástima que siga habiendo enfermedades en las que estar estable es lo máximo a aspirar, pero bueno, también creo que el día que eso desaparezca, el sentido de la vida cambiará radicalmente. Espero que al menos lo estéis llevando lo mejor posible :)
Miji, ¡Suerte con el simulacro!
Lorena, aunque sea poquito, todo suma. ¡Qué se mejore Huguillo!
Sokylla, ¡Qué disfrutes la tarde con tu chico!
Mado, ¡Bienvenida! ¿De qué me suena tu nick? ¡Ánimo con los trastornos de personalidad!
Meryjane, yo descanso cuando el cuerpo me lo pide, además tengo comprobado (y recomprobado muy recientemente) que si no me planifico "tiempos fuera de estudio" mi cuerpo y mente caen, y al final necesito más tiempo para recuperarme.
Desde luego, que conforme se vaya acercando la fecha se descansa menos, pero para mi el sprint suele empezar después de Navidad. De todas formas, esto ya es cosa de cada uno
Micr, esa pregunta era muy de pillar :(, ya nos contarás cuando sepas algo

Skinnerpir, ¡Qué te vayan bien las tareas marujiles! ¿De dónde viene tu chico? ¡Qué lo disfrutes!
Ascen, ¡Ánimo con estadística!
Marta, ¿Ahora se ha apuntado tu mami a tu rutina diaria eh? ¡Es genial!
¡Gracias! La verdad es que me cundió menos que el lunes, pero bueno, el comer allí en lugar de ir a casa me ahorra tiempo y pereza jeje.
¡Qué tengáis un buen día!