9/12/2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

9/12/2013

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos diasssss!!!! Desficho de ayer tres horillas y empiezo el dia remando prontito.

He leido por encima a los fichadores del puente, os mereceis la ola y mucho mas!

Sole, efectivamente hoy no es fiesta en Madrid, toca volver al trabajo :( Cuidate mucho maja y tb al resto.de pachuchas.

Animo xa el remo!!!
SkinnerPir
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 9/12/2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!
Desficho de ayer 3 horitas y fichandooo
Feliz lunes :smt035
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hola :smt039

Que perecita estudiar e ir a la biblio... pero efectivamente hay que ir, NO es fiesta en Madrid (gracias por la confirmación Sole) ;) Descansa mucho hoy para mañana estar decente!

Pues nada, desayuno, me visto, y me voy.

Feliz lunes :smt039
Imagen
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días por la mañana!!Me ha sonado el despertador hace más de una hora, pero como estoy de minivacaciones, he decidido descansar un poquito mas. Ahora me lavo la cara y me pongo con infantil.
Bathory, que tengas buen día, solo de pensar el frío que hace me da una pereza pensar en ir a la biblio...ánimo!! :smt026
Skinnerpir, Silbida, que se os de bien el estudio :smt023
Sole, espero que te recuperes del todo, aprovecha el día que te queda :goodman:

A los que vayan entrando, buen día!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!! :smt026

Ficho después del puente, que no es que no haya estado estudiando :s es que me cambie de teléfono y no tenía datos para conectarme a internet :rolleyes:

Leí que había muchas malitas! Mejoraos pronto :goodman: :goodman: si es que a estas alturas pasa ya factura él estar tanto tiempo estudiando.

Ayer me hice el planing de enero, que van a ser dos vueltas exprés al temario, y la verdad que es agobiante, pero bueno. Es lo que toca ya :smt102

Me tomó el café, que hoy el te solo no me bastaba :drinkers: y a la biblio!

Que os cunda mucho a todooooos :heart:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Hola a todas :smt039

Vaya mala pata que tengo, debo tener gafe en los domingos.. he vuelto a tener insomnio :Hangman: Tercera semana consecutiva que justo la noche del domingo al lunes no puedo dormir y no entiendo por qué :smt102 No tomo café, no echo siesta, madrugo... ¿por qué me quedo con los ojos abiertos justo el domingo? :smt089 :smt089
Y ya para poner la guinda, con dolor de cabeza :-D
Además, mi padre se ha puesto muy malo de la tripa, sospechamos que es gastroenteritis... y siempre que se pone él malo, voy yo detrás, nos lo pegamos todo :smt082 Así que... estoy con la amenaza de ponerme mala yo también, espero que no :roll:

En fin, a ver cómo se me da el día :rolleyes:

Sole: vaya jornadas maratonianas de trabajo... hasta 18 horas?? por dios :roll: A ver si en este día festivo te acabas de recuperar :goodman:

sokylla: bien por esa hora más de descanso :smt038

Ale, a remar :smt039
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 a los buenos díassssssss

me pongo en marcha un ratejo, DioRRRRRR las horas se van que da miedo pensarlo :rolleyes: :rolleyes: :yuuiy :yuuiy

Sole espero que te acabes de recuperar hoy :heart:

Marta yo la noche del domingo tampoco suelo tener tanto sueño :13 en mi caso debe ser porque me "relajo" más (o al menos, mi mente lo hace) y no paso el día tan acelerada :yuuiy :yuuiy pero vamos, que no me afecta para nada :smt082 ánimo guapa :heart: espero que el papi se recupere pronto :heart:

que os cunda :supz:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias! Otra que por ser fiesta se ha quedado en la camita un rato mas... encima hoy estoy que no he dormido nada entre no poder respirar y tos del resfriado, que estoy peor :Hangman: :smt089

Ficho con biologia, pero solo estudiaré por la mañana porque esta tarde tengo que hacer unas cosas.

Sole Cómo sigues? Espero que mejor :goodman:

m22 Espero que estés mejor :goodman:

Hanana Gracias por los ánimos, ya se nota el cansancio y los nervios :?

Marta Ains cuidate de no ponerte malita y ese dolor de cabeza :goodman:

A los demás qiue tengais un buen día de estudio y cuidaros mucho!!!

:smt039
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Holaaaaa :smt039
Ficho en el minidescanso... :drinkers: Ya es luneees!a darlo todo valientes!! :smt038 :smt082
Que os cunda mucho el dia :-D yo sigo rapido que vy retrasadisima...animo!
Mis anginas igual...pero bueno estoy acostumbrada siempre que estoy mala se me ponen que hasta me tienen que pinchar! :Hangman: bueno esperemos que esta vez no! :prayer:
Sole espero que tengas un buen día de descanso!
Animo a todas las trabajadoras!y las pachuchicas :goodman:
:smt038
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUNEOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026

Cuanto pachuchín veo por aquí... :goodman: :goodman: espero que os recuperéis pronto! :heart: :heart:
Marta, con Hugo este finde ha sido fantástico! me reafirmo, las navidades con niños son alucinantes! Hugo se emociona con cualquier cosa, cada vez q ve a papá noel en la tele se pone loco de contento y cuando ve las luces de navidad abre los ojos como platos..es como descubrir cada cosa que llevaba años pasando desapercibida, es una sensación muy bonita! :heart: Pusimos el árbol el sábado y cada vez q lo ve: mira mami el árbol de navidad!! mira, mira mamiiiii!!! :smt040

Sole, que te mejores cariñete! :goodman: :goodman:

m22, yo creo que esa sensación la tenemos todos...yo siempre que empiezo la segunda vuelta tengo un bajoncillo por lo mismo, me doy cuenta de que cosas que creía saberlas se me han olvidado pero fíjate en como se reaprenden de rápido! así que algo hay por ahí por las neuronillas :smt023

Bueno, ya tengo la nota del segundo simu de estrella...499 puntos, 180 aciertos, 41 errores y 4 en blanco...esperaba pasar de los 500 pero no se si esq como estaba tan malita cuando lo hice estaba más desconcentrada de lo normal porque lo vi difícil y dudaba con muchas preguntas... :smt102 :smt102 al menos he subido de nota respecto al primero, que saqué 482 puntos.... :s

Me pongo ya mismo con social y con el segundo café de la morning! :drinkers:

Feliz comienzo de semana!!
MUUUUUAAAAKKKKSSSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días futuros residentes!

Aquí vuelvo después de unos días de relax con Lurinkoo y trancazo de los buenos. Empezamos los dos el sábado de noche... Y ayer lo pasamos de la camá al sofá y viceversa ¡Planazo!

Ficho desde la capi,que me quedo hasta el viernes. Resúmenes varios y por la tarde simu, a ver qué tal se da.

¡Qué os mejoréis las maluchas y os cunda el día a todos!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!! :smt026 :smt026

Sole recupérate. Y los y las demás que estéis pachuchillas también. :goodman: :goodman: :goodman:

Lorena :goodman: mí me pasa igual con mis peques sobre todo con el de tres años, ayer pusimos el árbol con las luces, y esta mañana me pregunta que porque no están las luces (las apagamos siempre cuando no estamos o por la noche, por si acaso) :yuuiy :yuuiy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
bueno espero que os cunda mucho, yo ya llevo un rato remando y espero poder hacerlo por todo el día de hoy sigo con biología y a ratos con preguntas. :smt040 :smt040
Que os cunda mucho :smt039 :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Hola!!!

Gracias chicos! :heart: :heart: :heart:

He pasado mala noche y esta mañana no he sido capaz de hacer nada... pero bueno a ver si revivo por la tarde que más me vale porqué mañana tengo día completito :smt073

miji, ¿cómo te lo montas para dar dos vueltas exprés en un mes? :prayer: :prayer: yo me he planificado para dar una vuelta que para mi ya es exprés en diciembre y otra en enero y no se lo que haré porque ningún día llego a lo que toca :smt089

Sole, espero que sea muy restaurador tu último día libre!

Marta-dg, ánimo! y no te acerques mucho a tu padre :smt082 pobre!

Lorena, eso espero! :roll: ommm que mono Hugo! están para comérselos! No se cómo son los simulacros de estrella pero si se asemejan en dificultad a los de cede a mi me parece que esa puntuación está muy bien! :smt038 :smt038

Fichando con cíniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica!!!! tx psicóticos que bien! :-D :-D

Felizzzzzzzzzz inicio de semana!!!!!!!!!
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOO!!! :smt026 :smt026 y desficho 3 horejas de esta mañana! :smt023

Sigo con social hasta las 5 q recojo al peque! :rolleyes:
miji, yo tampoco entiendo como puedes dar dos vueltas en enero! :shock: :shock: yo en enero tengo planificada una terecera vuelta expres y estoy segura de q no me dará para verlo todo... :smt017 :smt017 igual esq soy tremendamente lenta!! :13 :13

MUUUUAAAAKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Hola :smt039

kooka: lo raro es que a mí no me pasan nunca estas cosas :roll: Mira que yo colecciono trastornos del sueño, pero precisamente estos episodios de insomnio justo la misma noche... :roll: Es raro, la verdad :smt017

ascen, m22: gracias, chicas! La cabeza mejor, pero noto la barriga un poco rara... igual el virus de mi padre ya ha entrado en mí :smt082 Que por cierto, está más malito el pobre :smt089 Ha pillado una tremenda :smt089

Lorena, micr2005: tenéis toda la razón que con los peques se reaviva la ilusión. Cosas que para nosotros ya ni nos llama la atención, como ellos son nuevos en esto, hace que sin quererlo te contagien "la magia de la navidad" :-D Estoy deseando de experimentar eso mismo con mi sobri :smt038

miji, Lorena, m22: pues el año pasado conseguí hacer 5 vueltas. La tercera fue durante todo el mes de diciembre y la cuarta y la quinta en enero. La cuarta me duró unas 3 semanas y la quinta otras 2 semanas. Obviamente es ir a saco, a base de esquemas, etc, etc. Yo tampoco pensé que lo podría hacer, pero lo conseguí... aunque para lo que me sirvió :roll: :smt082

Lurinkii: pues vaya faena estar los dos malos! Espero que se os pase pronto el resfriado :goodman:

Bueno... continuo con el remo :roll:
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”