24-12-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

24-12-2013

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!! :smt026 :smt026

Me pongo velozmente a ver lo q puedo hacer antes de q se levante el peque xq luego con él x aquí... :smt102 desficho 9 horitas de ayer!! :supz:
Por si no puedo volver a entrar.. Feliz navidad!!! Espero q lo paseis todos genial!! :heart: :heart:

Muuuuaaaakkksss!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 24-12-2013

Mensaje por Lirio »

Holaaa ficho para está mañana de Nochebuena! A ver qué sacamos y nada a pasar muy buenas fiestas ;) un besotee
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!
Desficho de ayer 8 horas y fichandooo. Al final si que me lancé a hacer el simu, el de noviembre de estrella. No se si es más fácil que los anteriores o me salió mejor, aunque veremos el resultado porque arriesgué bastante.
Miji corazon no sabes como te entiendo, esos mismos pensamientos que tienes los tengo yo un día de cada cuatro...pero teniendo en cuenta las fechas que son..no nos queda otra que seguir adelante :smt026 Mucho ánimo!! :heart: :heart: :heart:
Feliz nochebuena a todos y Feliz Navidad, aunque supongo que mañana intentaré sacar alguna horilla :smt035
Feliz martes!! :smt111
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

Me pongo suuuper rápido a estudiar, que a las 10.30 pararé para ducharme, acabar de preparar maletas, recoger todo...y a la 1.30 más o menos ya coger el taxi para la estación.

Os deseo feliz navidad a todos, aunque a mi no me gusten nada estas fechas :-D No las cojo con ninguna ilusión, más bien al contrario, pero bueeeeeeno me lo tomaré como una desconexión pir para afrontar enero con fuerza.

Mañana tampoco estudiaré, pero ya el 26 intentaré sacar alguna hora, aunque en Cataluña también es fiesta y tendré comidas familiares. Me iré pasando por el foro siempre que pueda! ;)

Besitos :heart:
Imagen
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenos dias :!: :!: feliz navidad

ficho hasta las 9 y media que hay que hacer muchas cosas en dia de nochebuena
que tengais un dia bonito :goodman: :heart: :goodman: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Desficho gimnasio!

Ascen: gracias, guapa; :heart: ya estoy bastante mejor de la espalda ;)

Bathory: que tengas buen viaje :smt023

Silbida: me alegro que fuera bien el simu :smt023

Lorena, Lirio, Concepción: que tengáis un buen día!

A los que no os paséis más por aquí, os deseo una feliz noche y una feliz navidad :smt114 Disfrutad y desconectad :smt026

Ficho veloz, que hay mucho que hacer :smt039
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenos días!!!!!

estaa noche es Nochebuena y mañana Navidaaaaad :rock: :rock: :rock: :rock: me pongo un ratejo con los libros que luego hay mucho que preparar :supz:

Lorena mucho ánimo, no sé si cenas con tu family esta noche o comes mañana, pero conozco ese vacío que se siente cuando piensas en el papá que no va a estar :smt089 :smt089 :smt089 nosotros nos juntamos mañana en la comida (esta noche con los suegros) y al final hemos decidido irnos a un restaurante :goodman: que ya será bastante duro como para encima estar en su casa, con todos los recuerdos :smt089 :smt089 en fin, que me voy por las ramas :heart: :heart: felices fiestas cielo :heart:

a todos, que paséis una buena noche y una feliz Navidad mañana :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Buenos días!

Desficho 11 horas de ayer y reficho para hoy unas 11 más!
Sigo con diferencial/personalidad que ya se me queda en la cabeza :-D .

Que os cunda mucho y ánimo.

Feliz navidad y eso, yo no soy de navidad, pero felices fiestas para a quien sí le gusten ;)

Hasta luego!!
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias!!

Fichando un ratejo, hoy creo que haré algunos test porque no creo que me cunda mucho entre preparativos y todo para hoy, además que por la mediodia salgo a comer con la family :-D

Bathory Buen viaje y que lo pases muy bien :smt023

Marta Me alegro que estés mejor :smt038

ZainHearts Que máquina eres, 11 horas! :shock:

A los demás que paseis una feliz noche y Feliz Navidad por si mañana no entrase al foro :smt039 :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooos díaaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026 ficho un rato, después de comer me voy al pueblo con la familia ;)

Kooka y Lorena, ánimo y a llevar lo mejor posible las grandes ausencias. :heart: Todos los días del año nos acordamos de nuestros seres queridos pero especialmente estas fechas que son muy nostálgicas. Entiendo cómo podéis sentiros y comparto ese sentimiento de vacío :heart: :heart: :heart:

Silbida, espero que te haya salido bien el simulacro, de todas formas se aprende más de los errores que de los aciertos, así que no te preocupes si te cae algún fallillo :heart:

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S :smt035 :smt035

Ains, se me ha olvidado la reflexión para hoy :s

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Buenos días!!!

Me he levantado pronto para limpiar y ahora a ver si me cunde el día que a las 4 me tendré que ir ya. Hoy hacemos el "tió" con los peques de mi familia!

Silbida, oooolé por lanzarte con el simulacro!! :smt038 :smt038

Bathory, que vaya muy bien el reencuentro con los tuyos!

Zainhearts, eres mi ídola! :prayer: :prayer: mi capacidad de concentración no da para tanto :roll:

Kooka, Lorena, Solebo... ánimo a todos los que echéis en falta esas ausencias!! comparto la sensación!!

Feliz Navidad a todos!!!! espero que aprovechéis para recargar la batería para el último empujón! :heart:
Imagen
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos dias!!! :smt026 :smt026

Lo primero de todo muchas gracias a todas por los ánimos!! :prayer:

Es verdad que hay que aprender de los fallos, pero acabas tan desmoralizada que no te apetece nada mirarlo otra vez... :roll:

Silbida, mucho ánimo guapa!! con las horas que le echas y lo constante que eres te va a salir un examen bordado! :smt038 es verdad que las sensaciones son horrorosas y yo cada vez noto más el cansancio y me dan más bajones, pero nada, así solo tendrá mas mérito eh!! :supz:

Cactus! yo no conozco Chinchón pero tengo ganas!! estuvisteis en el parador??? yo este finde me voy al de segovia que tiene piscina y asi me hago unos larguitos y me relajo :-D

Bathory, buen viaje y disfruta mucho mucho de los tuyos!!

Espero que paséis todos muy buena noche y las ausencias se noten con la menor tristeza posible. Nosotros es el primer año que pasamos sin mi abuela, que aunque vivía fuera y no solíamos estar con ella...lo notamos igualmente, pero bueno...

Me pongo desde casa que hoy la biblio cierra, cosa que no entiendo, si es laborable, podía abrir hasta medio día al menos...
Toca infantil y experimental!!! así que a ello! :rock:

FELIZ NAVIDAD CHICAS Y CHICOS!!!!!
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Feliz navidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt111 :smt114 :partyman: :partyman:

Espero que disfrutéis de estos días, desgraciadamente siempre faltará alguien en nuestra mesa, pero lo importante es poder juntarse con el mayor número de personas queridas posibles, y no solo con la familia. Yo el sábado que viene tengo comida con amigos/as que desgraciadamente ya no nos vemos tanto como quisieramos.

Disfrutar de estos días, y a recargar las pilas que ya solo nos queda un empujoncito... :supz:
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

FELIZ NAVIDAD!!!!

Me paso a desearos una bonita noche!!a desconectar hoy y disfrutar! :smt038

Espero que sea un día especial, con quién lo compartais, y podamos también recargar pilas que siempre viene bien desconectar y más que nunca lo necesitamos! :heart:

Que disfrutéis mucho, abracitos navideños! :smt111
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

MUY FELIZ NAVIDAD A TOD@S, COMPIRS!!!!

Que tengáis una muy buena noche y unas felices fiestas en compañía de los que más queréis. Descansad y disfrutad!! Que también es importante!! :heart: :heart: :heart:

Mis mejores deseos para el año que viene, y que nos traiga lo que todos queremos, ya sabéis ;) :-D :smt023

Besitos!!! :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt111 :smt111 :smt111 :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”