19-02-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8843 veces
Género:

19-02-2014

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!

Buenoooooooooooos díaaaaaaaaaaas, me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

Sokylla, espero que tu chico esté mejor y sobre todo que se recupere pronto :heart:

Kooka, oléeeeeeeee a ver si hay suerte con esa vacante :smt038 :smt038

Retomamos viejos hilos que hacen historia en el mundillo del fichaje xDDD :13

viewtopic.php?f=29&t=13756&p=197473&hil ... ar#p197473

Vengaaaaaaaaaaa, que no se digaaaaaaaaaaaaaaa.... a comprometerse tocan :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Re: 19-02-2014

Mensaje por sokylla »

Buenos díaaaas!!!
Estoy que me caigo de sueño, mira que por la noche es meterme en la cama y caer sopa como un angelito, pero llevo un par de días que me está costando dormirme, y así estoy, que me caigo por las esquinas :smt015 :smt015 :-D
Desficho 5 horitas de ayer y reficho, a ver que tal hoy.

Sole, gracias :heart: :heart: hoy iremos al médico, porque aunque está mejor del riñón, no se acaba de encontrar bien, a ver que le dicen. Que tengas buen día :smt023

Que tengais buena mañana :smt026 :smt026
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos díasss!! :smt039

Desficho las casi 5 horitas de ayer por la tarde (cómo se nota la edad, se me cansa la vista más que si la pusiera a hacer una prueba de Triatlon, ainsssss :rolleyes:), y ficho las horitas de la mañana, sigo con mis resúmenes de Básica, por que ayer decidí cambiar del papel y boli -- que me gusta más -- al ordenador (que puedo aumentar la letra :shock:).

A ver qué dice el médico Sokylla, ánimo. :smt026
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Holaaaa :smt039

¿Cómo va ese estudio? Os leo bastantes días aunque no entre por aquí :smt023 He visto muchos fichadores nuevos, así que os doy la bienvenida! Aquí el camino se hace mucho más llevadero :smt038
Para los que no me conozcáis, soy fichadora de diario desde hace 3 años :yuuiy Y ahora estoy esperando los resultados del examen a ver si este año hay suerte...

Pues nada, yo de momento no hago nada. Básicamente veo series, salgo, me tiro horas en el sofá... :13

Así que lo dicho, ánimo con el estudio, y ya os iré informando!

:smt038 :smt038 :smt026 :smt026
Imagen
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días futuros residentes!!

Ya es hora de dar el callo que llevo muchos días sin fichar! que aunque no haya fichado he leido los hilos de los días anteriores y veo que teneis buen ritmo, que no decaiga! :smt038

Esta mañana un poquito de tesis para avanzar y esta tarde a finiquitar salud con el tratamiento diabetológico! :smt026 Luego con más tiempo entro de nuevo

Que cunda la jornada pirera! :rock:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho 5 horitas mañaneras :-D
No se si después de comer me pondré un rato, puede que una reconfortante siesta se apodere de mi y no me deje estudiar más... :s :s
Luego os leo

Bathory!!!por lo que veo en las listas de Asakamaya estas dentro, ojala no haya muchos cambios y tengas tu placita!! :heart: :heart: descansa ahora que lo tienes merecido :smt038
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Airis
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Airis »

Buenas tardes,

después de toda la mañana haciendo recados, voy a fichar por un estudio aunque poco esta tarde. Estaré solo 3 horitas porque a las 19,00 tengo que ir a una reunión a ver si consigo centro de prácticas para el Master.

Así que Solebo perdóname las pocas horas de hoy jeje. :roll: :roll:

Saluditos a todosss :smt039 :smt039 :smt039
El Camino es Largo, Pero algun día los intentos darán sus frutos.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”