Buenas tardes!!
Gracias a todas por vuestras respuestas, así nos vamos haciendo una idea de lo que cada uno-a, está haciendo, y siempre nos podemos echar una mano entre las que seguimos el mismo material, y complementar o resolver dudas (o liar la cosa más, tampoco lo descarto

) entre las que usamos diferentes materiales, o preguntar cosillas en las que dudemos a las que tenéis los manuales, si llega el momento.
Irene, después de lo expuesto por Irla, yo también los compraría ahora, pero asegúrate de que ya han terminado de actualizarlos, jejeje, y un consejo, no tires la toalla antes de empezar a luchar, por que cómo bien dices la bibliografía necesaria para el PIR coincide bastante con la utilizada en la UNED, es más de las 3 cuatrimestrales que te quedan, Terapia de conducta y Psicoterapias, te van a servir y mucho, así que eso que llevas adelantado, además terminando en junio, tienes 7 meses para estudiar, y no está nada mal. ¡Nunca se sabe!! ¡Ánimooo!!
Y dicho esto, ficho 4 horitas esta tarde, y a ver si me cunden más que las de esta mañana, por que me da a mí, que psicobiología no la acabo hoy, la acabo mañana