Buenos días!!!
Hoy ficho con el planning de nuevo! Y pidiendo libros a la biblio para empezar el lunes.
Se que muchos decís que mejor descansar, pero llevo estas 3 semanas sin hacer nada, y creedme estoy
Además estoy buscando trabajo, que no quiero dedicarme otro año en exclusiva al PIR, así que todo lo que pueda adelantar de hacer resúmenes ahora mucho mejor.
Este año me he presentado con los manuales de CEDE y sólo he estudiado por manual el Amigo de salud, que me ha venido bien además.
Este año he decidido que me voy a resumir los manuales más importantes, y el resto, seguiré mirándolo por CEDE, así que a ver como se da.
Estoy la 232, y como el disgusto ya me lo llevé con las plantillas provisionales, ahora estoy bien. Gracias a Amaya y a sus listas, que yo ya sabía lo que me esperaba más o menos.
Aunque es verdad que pensaba que iba a quedar algo menos de la 200, y eso me ha desanimado un poco, pero en fin...
Otro año más por aquí por el fichaje y muy contenta de que mis compis Bathory, Zainhearts, a las que he visto por aquí todos los días, por fin tengan su plaza.
Sole, Monike, y los que vayáis entrando, mucha mucha fuerza!!!
Un besito a tooodoss!!