28-02-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8655 veces
Género:

28-02-2014

Mensaje por Solebo »

Buenos días, hoy es un día agridulce como todos los años :roll: algunos compañeros muy queridos se han quedado en el camino y aunque otros lo hayan logrado no puedo evitar sentirme mal :smt089

Muchísima fuerza para seguir adelante a todos los que no habéis podido alcanzar vuestro sueño, recordar que el que la sigue la consigue y que más cerca que lejos lo conseguiréis :prayer: :prayer:

Stenella, ZainHearts y Bathory, Anya, Ivanpsi, Amaya, Pireta y alguno que me dejo atrás enhorabuenaaaaaaa :smt038 :smt038 :smt038

Me voy a trabajar unas horillas, que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Re: 28-02-2014

Mensaje por Monike »

Jolin Sole así es imposible superarte de madrugones!!! :smt089

Animo a todos los q se quedaron a las puertas y felicidades a los bendecidos!!! Deseo leer el mensaje en el hilo de futuros pires!!!

Y a los fichadores asiduos animo y a darle fuerte!!!! El año q viene estamos nosotros rellenando la wikipir :smt035

De momento hoy ficho q sigo con psicometría!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!!!

Hoy ficho con el planning de nuevo! Y pidiendo libros a la biblio para empezar el lunes.
Se que muchos decís que mejor descansar, pero llevo estas 3 semanas sin hacer nada, y creedme estoy pum pum
Además estoy buscando trabajo, que no quiero dedicarme otro año en exclusiva al PIR, así que todo lo que pueda adelantar de hacer resúmenes ahora mucho mejor.

Este año me he presentado con los manuales de CEDE y sólo he estudiado por manual el Amigo de salud, que me ha venido bien además.
Este año he decidido que me voy a resumir los manuales más importantes, y el resto, seguiré mirándolo por CEDE, así que a ver como se da.

Estoy la 232, y como el disgusto ya me lo llevé con las plantillas provisionales, ahora estoy bien. Gracias a Amaya y a sus listas, que yo ya sabía lo que me esperaba más o menos.
Aunque es verdad que pensaba que iba a quedar algo menos de la 200, y eso me ha desanimado un poco, pero en fin... :smt102

Otro año más por aquí por el fichaje y muy contenta de que mis compis Bathory, Zainhearts, a las que he visto por aquí todos los días, por fin tengan su plaza. :heart:

Sole, Monike, y los que vayáis entrando, mucha mucha fuerza!!!

Un besito a tooodoss!! :heart:
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Buenos días!

Aquí como las buenas fichando un día de fiesta desde temprano, para aprovechar bien el tiempo.
¡Qué alegría por todos los que han conseguido plaza! Motiva mucho darle duro para sentir esas emociones el año que viene.
Miji... Mucho ánimo! Yo creo que actuaría como tu, me pondría a estudiar en seguida, cuando algo no me sale como quiero debo ocuparme lo antes posible para cambiarlo... Y tu ya tienes elaborado todo un plan... Así que a por todas!

Monike, Sole a darle duro al último día de la semana.

A todos los que entreis.... Que os cunda mucho!!
PirOli90
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PirOli90 »

Buenos días :smt039

Paso por aquí para despedirme (mi paso por el fichaje ha sido corto pero intenso), parece que el milagro se ha cumplido (aunque prefiero esperar a las listas oficiales antes de cantar victoria). Muchas gracias a las que me habéis deseado suerte estos últimos días y muchísimo ánimo a las que estáis aquí dándole duro día tras día, está claro que con la caña que le dais el próximo es vuestro año. La verdad es que estoy un poco descolocada, lo tenía todo tan planeado para este próximo año de estudio (he estado todo este mes estudiando y hasta me había mudado a Madrid para asistir a clases, a ver como deshago este embrollo) que me va a costar un poco mentalizarme de las nuevas circunstancias. No es un día del todo alegre, porque muchos compañeros (que probablemente merecían la plaza mucho más que yo) se han quedado fuera, muchísimo ánimo a todos, ahora si puedo decir que con esfuerzo e ilusión esto es posible.

Pues no me lío más, que tengáis un buen día de estudio.

(Quizás no os libréis de mí tan fácilmente, si hay muchos cambios en las listas oficiales el 25 de marzo estoy por aquí fichando).
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

PirOli90 enorabuena!!!!! y también a todos los compis que lo habéis conseguido!! :smt038 :smt038 a los que os habéis quedado cerca muchísimo ánimo :goodman: :goodman: ....significa que os falta muy poquito para conseguirlo!así que no os desaniméis y a seguir luchando! yo también estoy deseando leeros en futuros pires ayudadnos, así que no tardéis mucho en contar vuestra historia :-D

Yo ficho unas 3 horitas que me voy a la biblioteca....

Mucho ánimo a todos hoy, que es un día en el que van a haber muchos tipos de sentimientos
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

...Hola!!

Servidor, aunque no "ficha y desficha", de momento... :s

Se pasa por aquí para "refelicitar" a las "malas hierbas" que han conseguido su "placita"!! :13 :smt038
Stenella, Bathory, ZainHearts.... :smt038 :smt038 :supz:
Pero también las "veteranas", como Anya, Lau.... :13 :smt023
¿El Ivan y la Jefa (Doña Amayuska) fichaban.....?.....supongo que sí!! :13
Y alguná "mala hierba" más habrá....por ahí...que no "me se" escape Su Severísima, que luego se libra de las "multas"!! :s

Ay!.....SE PUEDE, "compis".... :smt023

Así que...a por ello...pasito a pasito!! :supz:

FEliz día!!

PD: ay!...PirOli90...pero...es usted la "fichera" más breve de la "Historia del Fichaje"!!
Fichaje, "placita" y "escaqueo"....en unos días!! :shock: :13 :smt038
Lo primero, ENHORABUENA!!...espero que la lista definitiva, lo "reconfirme"!! :smt023
Lo segundo...no se libra usted de las "multas" y "enlibretamientos", aunque deban ser "modo exprés", seguro que Su Libretísima sabe cómo hacerlo!! :)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

En un ratillo pongo a salmorejo la mascota de los viernes.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya está aquí, ya llegó don gato :smt082

Imagen
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ya es vierneeees!!!!! Bien toca cine y kebab ajjaja!!!! Ficho dos horitas de Terapia Vallejo, por fin acabe el tema tabaquismo y he empezado el de alcoholismo!!!! felicidades a todos los nuevos pires!!!!!
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todoooos :smt039

Primero de todo: ¡¡¡enhorabuena a todos los que han conseguido plaza!!! ¡Os lo habeis currado un monton! :smt038 :smt038 :smt038 He leído que Stenella, ZainHearts, Bathory, Ivanpsi y Amaya teneis plazaa, oleeeee :supz: Ya os podeis relajar... e ir haciendo vuestra listita :smt040 Ah! Y PirOli90 que estabas x aqui fichando cuando podrías haberte relajadooo ;)

Bueno, ahora si, me toca fichar, hoy desde la biblio :supz:

Edito: acabo de descubrir que tenemos un mini-chat?? :smt017 :13
porque estoy viva, me siento viva
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Hanana escribió:Edito: acabo de descubrir que tenemos un mini-chat?? :smt017 :13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Hanana, me parece que llegas un poco tarde. Se puso para ayer, todos los años lo hacemos peeeeeeero lo quitamos enseguida, vamos que igual cuando vuelvas ya no está :13 :13
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Hoooola!!!

Bathory, Zainhearts y Stenella oooooooooooolééééé esas fichadoras con plaza! enhorabuena campeonas! :smt038 :smt038 :smt038

Miji, me sabe muy mal que no hayas tenido suerte... :goodman: Estamos en una situación muy parecida :13 , yo también por CEDE, posición similar y ahora buscando trabajo y planificando ampliar con los manuales! :roll: así que el lunes nos vemos por aquí dando el callo, mucho ánimo y a afrontar el año con energía!

Piroli, lo tuyo es de infarto :yuuiy muchísimas felicidadeeeeeees!!!!!!! Crucemos los dedos para la confirmación del 25! ya verás como si! ahora intenta desconectar tanto como puedas que ya has trabajado de "más" :partyman:

Muchas gracias a los que me habéis dado ánimos estos días! :heart: finalmente me ha ido bastante mejor de lo que suponía, y hablando con mis compañeros de facultad/academia me doy cuenta que no me puedo quejar, considerando mis circunstancias y que acabé la carrera en junio supongo que debería estar muy contenta...! Así que intentar pasar página ya, disfrutar del Carnaval y el lunes a darlo todo! :smt035

Arya, Monike, Irla... ese ritmazo!!!!!! :smt023

Que os termine de ser muy productivo el viernes!!!! :supz:
Imagen
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por tara18 »

Felicidades a tod@s,

Yo también descubrí que había un mini-chat ayer pero por lo que veo es temporal,
pues podráin activarlo más que fué muy interesante y emocionante leerles en directo..... :smt026

Animooo a l@s que se quedan en el camino, todo llega..

:smt039 :smt039
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenas tardes!!

Lo primero, enhorabuena a todos-as los que por fin descansan a sabiendas que tienen esa merecida plaza, GENIAL!!!!!! Pero sobre todo enhorabuena y felicidades a PirOli90, ole, ole y oleee!! Aunque ahora estés descolocada, ya verás cómo consigues recolocarte, y bien recolocá!!! :smt038 :smt038 :smt038

Con respecto al fichaje, hoy mejor ni hablo, :roll: , mañana perdida y encima estoy de un humor de perros, jummmm, :smt013 , pero voy a ver si soy capaz de relajarme y aprovechar aunque sea unas horitas de la tarde.

Feliz finde!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”