Buenos dias!! Me uno tras mes de descansito del batacazo.
Voy a ampliar un poco con el Rosenzweig porque los conocimientos de bio me patinan un monton
Un minuto de silencio por las fichadoras afortunadas de este año

Voy a echar de menos los avatares
micr2005,
Lorena a las dos quiero mandaros mucho ánimo, sois mamis y ni me imagino lo complicado que es llevar dos cosas que requieren tanto tiempo a la vez.
Pensad que si este año no ha sido, quiza no debía ser asi (de haber conseguido habriais quedado de las ultimas) y es posible que otro año obtengais una plaza mucho mejor y en el mismo sitio que vuestros peques. Se que es consuelo de tontos, pero quien sabe.
A todos los "caídos" os dejo trocito de prólogo de Un mundo feliz (que está pendiente de lectura, pero esta frase es la leche):
El remordimiento crónico, y en ello están acordes todos los moralistas, es un sentimiento sumamente indeseable. Si has obrado mal, arrepiéntete, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregarte a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.