03-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

03-03-2014

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooooos díaaaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaaaaaa :heart: :heart:

Arriba el frenteeeeeeeeee diariooooo de fichaoreeeeeeeeeeeees :smt038 :smt038 :smt038 Refuerzo semanal por el trabajo bien hecho, oléeeeeeeeee :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Re: 03-03-2014

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!!
Desficho dos horas y media de ayer, poco hice, pero algo es algo :-D
Desficho tambien comida con la famili y capítulos varios de series, que hay tiempo pa´to :smt082
Hoy ficho para todo el día que me toca librar, así que espero darle un buen empujón a bio, que se me está haciendo enterna y estoy deseando acabar.
Que tengais buen día fichadores!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Desficho 4 horitas, que no me cundieron lo que tocaba ayer, con niños en casa no es lo mismo, y desficho tarde de petardos y demás, porque Valencia ya huele a fallas.

Y ficho, para hoy, un ratito de mañana y otro de tarde, a ver si cunden, sigo con Clínica (no sé si la memoria me va a dar pa tanto) :?

Buen inicio de semana fichadores!!!! :-D
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días compireras!! :drinkers:

Antes de nada mi enhorabuenaa a las fichaoras constantes y perseverantes que este ha sido su año y han alcanzado su placita :smt038 :smt038 :smt038 Bathory, Stenella, Zainheart... espero que la disfruteis y aprendais muchiisimo! a ver si ya la suerte culmina en quedaros en el hospital que esté en vuestras preferencias :smt023

Después de mi puentazo vuelvo al fichaje diario :13

Puff el lunes no ha empezado muy bien que digamos.. confio en que vaya mejorando a lo largo del día :prayer: fichoo con psicopatología!

Que os cunda y tengais buen lunes :smt023
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

holaa ficho con bio otra vez y desficho de ayer unas 4h en total.

Vi este bicho y no me pude resisstir.....
Os traigo la propuesta de mascota de los lunes!!!

Imagen

La rana Constancia viene a alegraros la fiesta del estudio :yuuiy
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Ficho y desficho después de un finde en el que no he hecho nada de nadaaa... Bueno, nada de nada de estudiar... Pero carnaval... ¡sí lo celebré! :yuuiy Me siento muy identificada con esta frase:[thumbnail]http://www.lovethispic.com/uploaded_ima ... Sunday.jpg[/thumbnail] :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Y me siento algo culpable x ello, pq acabo de empezar y me me estoy volviendo a saltar mi horario.... Creo que debería pasar por el hilo ese que tenemos en este subforo y comprometerme a ser más responsable y cumplir mis horarios mejor de lo que lo hice el año pasado... A ver si así me siento más obligada... :yuuiy Soy como una niña... Me iría bién tener a alguien detrás regañándome... :13

Lecapi: qué graciosa la rana, aunque un poco deprimente nooo? :smt082 :smt082 :smt082 Aunque si, el lunes es deprimente.... Por cierto, me encanta la frase de Huxley :heart:

A todos: ¡muchos ánimos!

Y sobretodo a los que este año habeis entrado (Bathory, Stenella, ZainHearts...): gracias por vuestros ánimos, parece más posible viendo que personas que fichaban cada día contigo lo han conseguido :heart:
porque estoy viva, me siento viva
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS COMPIS!!!! :smt039 :smt039 :smt039
Aquí ando de nuevo....quedé la 223 así q no me toca otra q remar, y remar y remar.... :supz: :supz: :supz:
Empiezo ya pero hasta septiembre la cosa va a ser ligerita, arrastro ya dos convovatorias muy intensas y mi cuerpo (y sobretodo mi familia) me exigen poner freno :smt040
Mi idea es ampliar un poquito (los manuales más recientes) y empiezo con infantil y con el Comeche-Vallejo 2012 :smt035

Mi más enhorabuena a Stenella, Bathory y ZainHearts!! :prayer: :prayer: :prayer: me alegro muchísimos por vosotras! :heart:
Veo gente nueva por aquí, ya iré leyendo y conociendoos un poquito más, aunque ya he visto que Fly-mar es Valenciana!!! :-D :-D y tb he visto que varias sois mamis así q un gustazo compartir la experiencia con otras mamiPIR :smt023

Pues nada, me pongo ya q quiero estar hasta las dos resumiedo este pequeño libro de casi 700 páginas :s :s

Sole!!! ya estoy aquiiiii!!! :smt039 :smt039

Feliz comienzo de semana!!
MUUUAAAAKKKSSS!! :heart: :heart:

Edito: lecapi, muy buena la mascota de los lunes!! :yuuiy :yuuiy
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Muchas gracias por volver a darnos la enhorabuena! :smt038

Os vuelvo a mandar mucho ánimo, a los nuevos fichadores, a los que retoman el estudio... Y sí, yo estos dos años atrás el ver a gente del foro que conseguía plaza me hacía creer aun más que esto se puede conseguir. Así que mucha fuerza y suerte!

:smt026
Imagen
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

Buenos dias y feliz lunes!
soy nueva en el foro y me uno al gremio de los fichaores :smt053 esta fue mi primera convocatoria y me quede lejos leeeejos. Seguí el curso de foco online con su planing matador que no pude llegar a cumplir por varios problemillas y aparte por el ritmo bestial siendo la primera vez que me presentaba, lo bueno que ya tengo los manuales, constancia en el estudio (soy ex-unediana) y ganas de volver a empezar! durante el año lo pase mal de estar solitariamente sola sin ningún contacto con gente que estuviera en mi situación asiq espero en esta nueva etapa aparecer mas por aquí y llevar mejor este tema. Ficho con los primeros temas rollancanos del belloch! Ánimo!!
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!!!!

Ficho de lunes!! mañana me traen a la biblio que lo he pedido el DSM 5, asi que con eso voy a empezar. Mientras tanto me voy haciendo el esquema de como voy a hacer los resúmenes y eso.

Esta semana tengo dos entrevistas de trabajo, para volver a trabajar en lo que trabajaba antes de empezar con el PIR (RRHH) y si consigo el trabajo no se cuanto tiempo tendré para estudiar, pero pienso esforzarme mucho mucho. Creo que tengo buena base, que este año me he quedado cerca, así que voy a intentarlo como sea..

Además os tengo que dar una noticia, notición notición....

Chaaaaan Chaaaaan

ME CASO!!!!! :heart: :heart:

Este otoño, así que, quería esperar a contároslo cuando se pasase el lío de la convocatoria de este año, pero ya tenía ganas de compartirlos con mis compis del fichaje!!
Por eso quiero ponerme a trabajar, porque aunque sea un poco quiero tener un sueldillo que aportar a la causa :13

Así que nada, que hubiese sido muy feliz casándome como residente, pero bueno, este año que me espera organizándolo todo con mi chico y buscando piso también va a ser muy especial :-D y me hace ilu estudiar con él en nuestra casa jeje

Bueno os dejo que vaya tostón!

Un beso fuerteee! y gracias por hacerme tanta compañía desde la distancia!!
demy
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por demy »

Como estaba por el foro quería pasarme por aquí para mandaros muuuuucha fuerza en esta semana que empieza, aunque ahora lo veáis lejos ¡se puede! El pir 2014 es vuestro campeones! :supz:
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho una horita de ayer de alcoholismo de vallejo, y otra horita y pico hoy de lo mismo. Además de 4 horitas para esta tarde de curso presencial ''Introducción a la técnica activa" :smt026
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

MIJIIII, muchas felicidadeeeeeeeeees! :heart: :heart: Que bieeeeen :smt038

Pues te deseo lo mejor en el trabajo, en el estudio, y con tu vida de casada :-D
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichooooo!!! sigo con el duo Comeche-Vallejo :smt035 :smt035
Miji, ENHORABUENA!!! :partyman: :partyman: :partyman:

Bathory!!! :heart: :heart:
Feliz tarde!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

¡Hola a tod@s! :smt026

Miji!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!! :partyman: :partyman: Me alegro muchísimo por ti! Y sigue luchando por tu sueño, porque sé que el año que viene una placita es tuya!! :heart:

Lorena date más tiempo para descansar!!! :heart: También hay una placita con tu nombre y ya verás como el año que viene serás R1!! :heart:

Al resto, ¡también os mando mil abrazos y mucho ánimo! ¡PODÉIS! :smt038 :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”