08-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

08-03-2014

Mensaje por Alytta »

Buenos días a todos!!!

Ficho la mañana con salud, mmmm espero no ser la única estudiando el sábado :roll:

Bueno, voy a ver si acabo en el resumen interminable

Que tengáis un feliz y productivo día!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: 08-03-2014

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooooooos díaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026

Me doy una ducha y me voy a desayunar churritoooooooooos con chocolate xDDD :smt016 :smt016

ImagenImagenImagenImagenImagen

Dieguito escribió:PD: Habla con la "higuera" a ver si se vuelve generosa, convierte a todos los usuarios habituales en "tus ojitos preferiooos" y te estiras permitiendo un fin de semana de escaqueo que ya tocaaa :roll: :s :smt040
:smt082 :smt082 :smt082 Dieguito, tus deseos son órdenes :13 :13 escaqueoooooooooooooooooooooo concedidoooooooooooooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Todo el mundo a disfrutar del fin de semana :smt082

Alytta te has colaooooooo hoy toca descansooooooo :13 :13

Por cierto, feliz día de la mujer trabajadora.... por aquí somos muchas :prayer: :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Buenos días!!!!!!!!!!

Sole!! Gracias por concedernos el fin de semana de escaqueo!!! y Dieguito! gracias a ti también por dar la idea!! Aunque... puedo cogerme este fin de semana de comodín? Hoy y mañana ficho y me cojo otro a cambio de este? :s
► Mostrar Spoiler
Alytta tranquila que yo también ficho lo poquito que pueda hasta que el abrigo de la peque se seque y podamos salir a pasear jajajajajajajajjajajaja
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos díaaaas!!!
Yo me uno un ratito a vosotras tb, aunque no creo que mucho porque tenemos que hacer cosas varias en casita.
Ayer por la tarde tuve que irme del trabajo, pedí unas horillas que me debían y me fui a ver si me veía mi cuñada, no aguantaba el dolor de muelas, es horrible. Así que empecé con terapia de choque, espidifen + nolotil y oiga, mano de santo. Aún sigo con el runrun del dolor, pero ni mucho menos tan fuerte como ayer, he podido dormir bastante bien. Ahora esperar al lunes y por dios que siga con este dolor tan leve :-D

Somos unas cuantas fans de Fito :supz: jejeje, aquí está la canción que decíais ayer. Me encanta escuchar música, pero apenas escucho ya nada, el estudio te quita tiempo de to´.

[youtube][/youtube]

Edito: como puedo hacer para que salga el video directamente y no solo el enlace?? :smt017

Monike, Alytta, que tengais buen dia de estudio

Pd: yo tb quiero cambiar el escaqueo concedido para otro fin de semana, más que nada porque trabajo hoy y mañana, y eso, de escaqueo no tiene nada!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Buenos días!!

Otra que ficha en sábado y espera que se pueda guardar ese día de escaqueo. Yo voy fichando día sí día no, que esto de intentar mantenerme alejada del ordenador hace que se me pase completamente... en fin, espero coger costumbre y hacerlo como dios manda.

Yo ficho con biología (penúltimo día, espero) hasta la 12.30 o así que quiero ir a ver un sofá que tengo que comprar y a descambiar una sudadera que cogí la talla para otro muchísimo más grande que mi novio jajaja.

Monike, Alytta, sokylla :smt039 somos unas campeonas fichando en sábado

Felíz día de la mujer trabajadora! Que os cunda mucho y que disfrutéis del día, que al menos por el sur, hace muy buen tiempo :smt026
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días compirer@s!! :drinkers:

Otra que ficha el sabadoo oleeee!! qué mejor forma de empezar el día de la mujer trabajadora que con unas horitas de jornada pirera! :smt023

Yo también reitero la petición de cambio del escaqueo por otro finde, el que viene me vale, convalidación concedida?? :prayer: :prayer: :smt082

Sole, Alytta, Monike, Sokylla, Nindina y los que vayan entrandoo feeliz sábado!! :smt040
Que cunda el día!! :smt026
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll: :roll: Ains, cómo son estos fichadoresssssssssss :13 :13 :13 a ver que no cunda el pánico, me habéis pillao en la hora tonta y SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII el fin de semana de escaqueo es intercambiable por otro fin de semana :s peeeeeeeeeero que NO sirva de precedente xDDD :-D que luego dice la gente que la SIF es muy blandenga :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por cierto voy a comentar algo a los fichaores guadianeroooooooooos no sea que se sientan discriminados xDDD :smt082 :smt082
sokylla escribió:Edito: como puedo hacer para que salga el video directamente y no solo el enlace?? :smt017
Sokylla, para que salga el vídeo directamente, sólo tienes que poner el enlace seleccionarlo y darle al botón YouTube de la barra de herramientas (3ª barra a la derecha) y listo. ;)

He editado tu mensaje para que se vea, prueba a hacerlo y verás como te sale :smt023
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días a todas, las escaqueas y las que no, jajajaja. :yuuiy :yuuiy

Yo ficho escaqueo matutino PIR, pero también ficho lavadoras mil, las compras, etc. Y comidita con la familia. Esta tarde espero entrar a fichar con Vallejo, aunque lo he mirado así por encima, y casi se me han quitado las ganas, por Diossss. :? :?

Que os cunda el finde, hagáis lo que hagáis! :tonqe:
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Otra que se une al fichaje un sábado!! Hagamos del día de la mujer trabajadora, un día para demostrar que lo somos!!! :smt038 :smt038 y luego a disfrutar un poco el finde :supz:

Ficho con Psicología de la Salud, haber si me la termino ya porque se me está siendo un poco pesada :rolleyes:

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooooooo :smt026 :smt026

Os dejo a Constantino la mascota de los sábados... su dueña Lorena lo tiene abandonaitooooooo xDDD :smt082

Imagen
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Teira ánimo con salud que es de las lights! quizá si la viste hace poco te esté resultando repetitiva pero es facililla :smt023

Fly-mar a por el Vallejoo! :rock: yo será de los próximos que toque después de patología y también le estoy temiendo.. :butthead: ánimo, poco a poco y ya nos vas contando que tal! :prayer:

Desfichoo 3 horas y media de psicopatología, no es de los días que más me ha cundido pero bueno, paso a paso voy avanzando :smt051

Esta tarde a ver si rasco alguna horilla más, pero esta segunda parte del día la voy a dedicar sobre todo a descansar, nada de pir ni tesis.. que también me merezco un ratillo para mi :-D o peliculita/series o vueltecita para ver la cabalgata, aunque no quiero salir mucho por eso de estar tocadilla de la garganta, pero hace un día espléndido y por ahora parece que mis defensas estan en primera linea de ataque y mantienen a raya a los viruses/baterias multiples :13

Así que nada compires, disfruten del fin de semana que pasa "volaoo"!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Holaaaa :smt039

Yo también ficho este sabadoooo! Con un examen de otro año... a ver que tal...
Y también quiero cambiar este permiso de fin de semana por otro fin de semana... :yuuiy :yuuiy Que el finde pasado ya me escaqueé y esta semana también me he escaqueado un par de días... :Hangman: Así que creo que mi permiso ya lo he gastado... :13 :13

Ya empiezo a estar mejor de la garganta y de fiebre ná de ná (solo tuve un día), así que esto se está quedando en un resfriado simplón ya... :smt040

¡Feliz día de la mujer trabajadora :heart: y feliz fin de semana!

EDITO: quería poner una imagen y no hay forma de que se veaaaaaaaaa :smt013 Así que dejo de perder el tiempo q tengo q irme a la biblio :yuuiy
porque estoy viva, me siento viva
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

ficho mi escaqueo de ayer y de esta mañana y me pongo las pilas! voy a dedicar la tarde a analizar el examen de esta convocatoria a ver si se me graba a fuego y veo mas o menos de donde han salido las preguntas imposibles y las falladas cotilleando tambien los hilos del foro...
Ánimo fichaoras! hoy en nuestro dia!! :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichoooooooooooooooooo :smt026 :smt026

Hanana, para poner imágenes pincha con el botón derecho y copia la URL. Después la pegas en el foro, seleccionas el texto y le das al botón insertar imagen (el que hay junto a la mulita y que parece una montañita) le das a enviar y listo. ;)
Neskah
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Neskah »

Después del escaqueo de todo lo q llevamos d día......ficho hasta las 9 con psicobio!!

Elaine, yo tb tngo pendiente el análisis exhaustivo del examen,pero cada vez q pienso en él me disgusto!! Así q de momento sigo con lo mío!

Que paséis buen findeee :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”