13-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8628 veces
Género:

13-03-2014

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Buenooooooooos días, me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart:

Os dejo la reflexión para hoy :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Re: 13-03-2014

Mensaje por sokylla »

Buenos díaaaas!!Que tal habeis dormido hoy??? :-D
Espero que hayais descansado y hoy podais afrontar mejor el día. El de ayer tampoco fue muy bueno para mi, solo pude estudiar una horita :butthead: así que más vale que hoy me cunda por dos.
Sigo con Evaluación y también tardo muchísimo en hacer resúmenes-esquema, soy de las que considera que todo es importante y al final de resumen tiene poco... pum
Hanana, felicidades por el carnet!! :smt038 :smt038 pero ha sido el teórico o ya el práctico, es que no me he enterado :smt017

Que tengais buen día!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

¡Buenos días! No me puedo creer que sea la tercera jajajaja

@Solylla pues dormir he dormido bien, pero a las 7 me han despertado y tenía los ojos como platos, y digo pues voy a aprovechar y empiezo hoy antes :D

Que echéis una buena mañanica todas (¿hay algún chico?). Yo ficho que sigo con terapias, a ver si hoy que me he despertado fresca le doy un buen empujón ^^
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don dia!!!!!!!!!!!

Escribo con el mobil desde la cama para fichar desayuno y llevar a la peque a la guarde!!
Hanana!!! Felicidades por el carnet!!!!!!!!
Shamandalie jolin chica que nombre tan complicado!!!! Normalmente hago un corta y pega pero ahora no he podido no se porque jajaja y si!!! Tenemos un chico por lo menos! Wundt es un chico! (O por lo menos siempre me he pensado que así era jajaja)
Sole!! Que te cunda el curro a ti tambien!!

Ala! Me levanto de la cama ya y voy de cara a empezar el dia
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días! :smt039
Ficho!un buen :drinkers: y al lío, espero que hoy hayáis descansado y dormido bien, y estéis listas para darlo todo!jaja :supz:
Muchísimo ánimo y fuerza de jueves!!que os cunda mucho el día :smt038

Es genial tanta gentecica por aquí :13 4 páginas los fichajes!!!oleee! :partyman:
Que tengáis un bonito día
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos y lluviosos dias!! Hoy me ha sonado el despertador a mi hora habitual pero he decidido quedarme en la cama un ratito mas oyendo llover! :)

Cafe en mano, ficho 6-7 horas para patologia.

Que os cunda muchooo!!
Qui tropessa i no cau... avança!
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias!

Cuánto ambiente en el fichage que alegria!

miji animo con las entrevistas, a ver si alguna cuaja :smt023

Hanana enhorabuena por el carnet! :smt038

LorenaA ver si Hugo se acaba de recuperar :heart: animo con infantil :smt023

mariiahg bienvenida :smt039

sokylla animo y que te cunda mas el dia hoy! :smt023

A los demás que tengais un buen dia y os cunda mucho!
Ficho con psicopatología :smt039
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos díaaasss!!!

Ficho con evolutiva otra vez, ufff me he vuelto a despertar a mitad noche y no me podía dormir, ya veremos que tal hoy, entre el dolor de cabeza y el sueño :smt015 :smt015

Solebo ánimo que te sea muy leve el trabajo!!!

Sokylla yo también tardo un montón en hacer los resúmenes y los primeros son enormes porque no me quiero dejar nada “importante”, luego ya hago resúmenes de los resúmenes, esquemas de los resúmenes, esquemas de los esquemas y al final los dejo en la mínima expresión, palabras clave y au, y así al hacerlo se me va quedando :smt051

Monike, MsButterfly, Shamandalie, Colpet y a todos los que vayáis entrando, que os cunda mucho el día y mucho ánimo!!!
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos días.
Ayer me escaqueé pero fue por motivos laborales. Tuve que hacer una evaluación a un crío y casi pum madre mía, no callaba ni bajo el agua.

Bueno, hoy tengo que ponerme al día que llevo dos días de retraso para convertirse en tres que la semana que viene tengo visita y nonpodre estudiar demasiado.

Lo dicho me pongo con repaso de pato y examen de área a ver como me sale.

Sole me encanta la tarea de hoy.

Sokilla, a mi me pasa lo mismo con los resumenes por eso deje de hacerlos, ahora esquemas de los puntos mas importantes y el resto por lo subrayado.

Shamandalie aprovecha y que te cunda que lo normal es que se peguen las sabanas jajaja.

MoniKe, me encantan los don días de tu peaje :smt040 al final te lo copio jajajaja

Colpet, te mando un poquito de sol desde Madrid para que te alegre la mañana.

MsButterfly, animo para ti también y que te cunda el tiempo que pasa volado cuando mas lo necesitamos.

A los demás feliz jueves y a por todas :smt038 :smt038
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Bueeenos días futur@s residentes!! :smt039

Fichoo toda la mañana en casita dandole a trastornos de la personalidad y algún hueco para tesis que esta semana la tengo abandonaica y no puede ser :smt018

Alytta animoo con el dia!! :goodman:

Sokylla seeguro que hoy cunde por dos! :smt023 Ánimo con evaluación! yo soy una arraigada lentisima y tardona en resúmenes, pero ya lo tengo asumido :yuuiy

Colpet es un placer quedarse en la cama y oir la lluvia..! :prayer: animo con patologia!

Monike me encanta ese saludo de don dia! :-D

Sole gracias por la reflexión! que pases buen día!

Que os cunda mucho el jueves! :supz:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Neskah
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Neskah »

Buenos díass y también lluviosos por aquí!! :smt051

DEsficho 3 horitas de ayer, y ficho hasta la 13.30 q cierran la biblio! A ver si hoy aprovecho, q tengo una tendinitis en el brazo....q de vez en cuando no me deja vivir!! y tantas horas sentada (mal sentada) no ayuda nda!

Sole, bonito mensaje el de hoy :smt023

Hanana,Felicidades!! :smt038

Mariiahg, Bienvenida!! :smt039

Sokylla, Shamandalie, Monike MsButterfly, Colpet, Ascen , Kiwica, Arya y los que quedan por entrar, que aprovecheis mucho la mañana!!!! :-D

Alytta, ánimo para ti también! Has probado a tomar alguna infusión antes de dormir?? Igual así descansas mejor!

Y me uno a vosotras con lo de los resumenes, sabiendo como va esto les puede dar por preguntar lo q quieran, asi q incluyo e incluyo y de resumen nada....

Felizz díaaaa :smt026
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos diassss!!!! Fichando desde la biblio despues de un buen tute en el gim, el monitor nos ha puesto un circuito con step, abdominales, bici... Y he terminado molida....

Sigo con el tito Marino y sus ttos eficaces.

Espero q las q tengais problemillas xa dormir, hayais descansado un poco mejor y esteis frescas xa hoy.

Un abrazo muy grandeeeeee!!!!
SkinnerPir
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Buenos días desde la cama!! De momento ficho que estoy despierta que no es poco, cuando pase a fichar por la tarde digo lo que he estudiado que luego es menos siempre! Sueñooooooo
"Reality is a figment of your imagination"
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

buenos díaaas!! :smt026 :smt026

Desficho ayer con una hora de psicobiología, y hoy el día lo tengo completo así que me es imposible rascar para el pir... de 10 a 12 autoescuela y de 3 a 9 Clases en la facultad!!! :rolleyes:
Haber si termino ya la facultad y puedo ponerme en serio con el PIR....

Sole tan trabajadora como siempre!!, que te vaya bien el día! :smt051

Hanana enhorabuena por tu carnet :smt038

Para las malas bellas durmientes , espero que hoy hayáis podido dormir mejor y cojáis el día con mucha fuerza!!! :-D

Colpet bonita forma de relajarse!

Sokylla, Shamandalie, Monike, MsButterfly, Ascen, Alytta, Kiwica, Arya, Neskah, Skinnerpir, Halley y a los más tardones que aprovechéis el día, os cunda y lo difruteiiiiis!!! :smt082 :smt082
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Desficho en total 7horas ayer (leyendo, que cuenta menos que estudiar) y ficho ya mismito

Hoy me ha costado menos levantarme, no hay nada como el fichaje terapeutico :-D

Halley muy bien!!! has cumplio, pero Hanana na de ná, igual no leyó mi propuesta

Feliz dia
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”