24-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8839 veces
Género:

24-03-2014

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooooos díaaaaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Hoy entro antes a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart:

Fly-mar, no te preocupes si por el simulacro... todavía falta mucho tiempo y es normal que sin acabar la primera vuelta tengas muchos errores. :heart:

Refuerzo semanal pa mis fichaoreeeeeeeeeeees del diariooooooo, oléeeeeeeeeeeee :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

Os dejo la tarea del día :rolleyes: :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: 24-03-2014

Mensaje por MsButterfly »

Buenos diaaaas!
Ficho mi :drinkers: y a ver sí me cunde un ratillo que luego tengo que llevar a mi abuelita a una revisión del cirujano porque la operaron el lunes.
Olee por las compis que ayer estuvieron por aquí remando!
Mucha fuerza y ánimo de lunes!!! Que tengáis un buen día y os cunda muchooo :smt038
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

¡¡Buenos días!! Retomo el estudio después de estar ausente casi 3 días ^^'

¡¡Ánimo con ese lunes!! Que es la oportunidad de empezar con buen pie la semana :)

Ficho con Olivares y labrador otra vez, a ver si en esta semana me los termino.

Por cierto, creo haber leído que hay gente por aquí de Valencia. ¿Vais a ir a lo del viernes de los PIRes??
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenos dias, y espero q hayais tenido buen finde. Yo he estado de famili q tambien era el cumple de mi mami, parece q florecen conla primavera, jeje. Aunq algun ratillo para psicopatologia ha salido.
Hoy retomamos con mas fuerza.
:smt039 Os dejo hasta el miercoles q mañana operan a mi mami, nada grave, cataratas, pero hay q echar el dia en el hospi.
Chao.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días! Hoy café a tope y arribaaaaa con energía :smt026
Que tengáis un feliz y productivo lunes

Saludos! :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

HOLAAAAAAAAA :smt026 :smt026

Hace unas semanitas que no me paso por aquí, y hoy me he levantado diciendo...de hoy no pasa! A mi fichaje de 3 años enteros no lo puedo olvidar :yuuiy

Veo mucha gente nueva por aquí eh! Más que otros años verdad? Muy bieeen :smt038
Pues os doy la bienvenida a todos, y a mis compis ya conocidos lo que siempre digo, ánimo y a darlo todo con el estudio, que se puede :smt023

No estoy informada de lo que va pasando por aquí, pero espero que todo siga bien. Así que nada, suerte a todos y besitos! :-D :smt026
Imagen
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

fichando :smt026
me trinco el cafelito, golisqueo por el foro y me pongo al lío. Al final, ayer no me puse como pensaba

Fly-mar ahora mismo lo importante de los simulacros es hacerlos, salgan como salgan. yo he cometido otros años el error de no hacerlos hasta que no considerara que estaba preparado, y claro, nunca me he sentido que lo estaba y sólo los hacía cuando me quedaba muy poco tiempo para repasar los errores.

Bathory Apañeraaaaa!!! :13 tu tres, y yo voy a por el cuarto :-D Gracias por bajar a las catacumbas pireras :smt023
Es cierto que este año hay muchas caras nuevas, el gremio de las malas hierbas ha crecido mucho y está bastante animado

¿ya has decidido donde quieres hacer la resi?

sole, shaman, Msbatterfly, ralda, Raquelina :smt039 que os cunda

ánimo a los que vayan entrando
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

a los buenos díasssss :smt026

ficho después de un finde de alergia y estudio a partes iguales :smt082 tengo la nariz como un pimiento morrón :yuuiy :yuuiy

voy a preparar los papeles para apuntar a mis nenas a la Escuela de Verano y luego me pongo al tajo :smt040 que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días a todos!!!

Ficho después del café :drinkers: con tratamientos, Vallejo y compañía!!!

Me voy corriendo que sino me lío, luego os leo, que os cunda muy mucho y paséis un feliz lunes! :heart:
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos días de inicio de semana :smt026

Aprovecho para desfichar 4 horas del sábado y 6 del domingo que me levanta fatal con un catarro del 15 y como perdí media mañana en que las pastos hiciesen efecto no quise ni asomarme al foro para no perder tiempo. Tenéis en mi un efecto abductor que no sabéis bien. Cuando me meto el reloj corre mas deprisa... :smt017 serán las pilas, seguro :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pues sin mas ficho que no me cunde la mañana.

Buen lunes a todos
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Ya hemos dejado a Jorge de camino a la nieve, así que ya puedo fichar. Sigo con Clínica, y con más Trastornos de Ansiedad: TEP y TOC (Suenan a muñecos de Barrio Sésamo o similar, jajajaja).

Muchas gracias Elaine, Solebo y Wundt, por los ánimos y los consejos sobre los simulacros. Seguiré haciendo, mi idea es hacer unos 3 al mes. Ya me iréis contando cuando empecéis a hacer, qué tal os va, aunque me lleváis ventaja, jejeje

Ralda, felicidades a tu madre y que vaya todo bien, sobre todo con el postoperatorio, que creo que es lo más pesado de la operación de cataratas.

Bathory, rebienvenida de nuevo, jejejeje.

Kooka, espero que te mejore la alergia, aunque sea a ratitos.

Kiwica mejórate del constipado.

Mucho ánimo para este comienzo de semana! :smt026 :smt026
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todos :smt039

Llevo unos días sin fichar pq he estado remando a medio gas... :Hangman: Tengo que ponerme las pilas YA. Así que, ¡a remaaaar! :supz:

Sole: ¡haces más horas que un reloj! ¡Ánimooos!
MsButterfly: ¡que le pasa a tu abuela? Espero que esté bien :goodman:
ralda: ¡bienvenida! creo que no te había visto por aquí... :yuuiy ¡Que vaya bien la operación de tu madre!
Bathory: ¡graciaaaas! Muchos ánimoooos, te espera una gran etapa de tu vida profesional! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

A todos: !que os cunda un montoooon! :supz:
porque estoy viva, me siento viva
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Bueno después de mi señor escaqueo de 3 días... :smt053 vuelvo al lío con psicobiología con más ganas que nunca! Shamandalie, no eres la única! pero si os he leído!
Ficho con tareas domesticas varias, cariñitos y desayunos a los niños de la casa (mis mascotas), un gran café y al lío!
Sole me gusta mucho la idea de a.S y d.S!!! :13 :13
MsButterfly espero que lo de tu abuela esté saliendo todo bien! ;)
ralda estoy contigo, a estas fechas los cumples florecen... este finde he celebrado tres y ha nacido el hijo de un amigo... muchas coincidencias! espero que lo de tu mami vaya todo de maravilla!
kiwica a mi también se me pasan las horas muertas leyendo el foro! tengo que tener mucho cuidado cuando ficho (como ahora... jeje)
Fly-mar mucho ánimo, no te desanimes con los simulacros y olé por sacar tiempo para rascar del PIR con el ajetreo de los nenes!
Hanana mucho ánimo! todos tenemos épocas más o menos productivas. Así que como tu dices a ponernos las pilas!!
Arya.Stark, Iri, skinnerpir hala madrid!
Raquelina, wundt, kooka, Alyttay los que vayáis entrando que cunda!

:heart: :heart: :heart:
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Bueeeenos diasss!!! Ficho rapidamenteeee!!! Tb con trastornos de ansiedad y ficho 30 min de carrera de esta mñn, tengo q volver a coger el ritmo q estoy muy flojaxa runnear....

Bathory guapaaaa q tal va la elección de plaza?? Espero q consigas la q quieres!

Virgi, felicidades retrasadas!!! Acabo de leer q fue tu cumple!! Espero q lo pasaras muuuy requetebien y te regalaran muchas cosas!

Soleee ánimo en el curro y en el estudio!! Seria un honor que este prox año sacáramos plaza contigo!!

Iri82..... Vaya partidooooo!!! La liga se pone interesante..... Hacia años q no estaba tan reñido, vamos a tener emoción hasta el final.

Bueno compis q os cunda mucho el dia!!! Me pongo al lioooi.

Muakssss!!!
SkinnerPir
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Aaaaaaahhhhhhh!!!! Se me han pegado las sabanas per bien, hace una hora que tendria que estar sentada en el escritorio!!!

Pues eso, que ficho corriendo (despues os leo). Acabo de desayunar y me pongo con evolutiva que la acabo hoy y empiezo con educacion e instruccion

Que vaya bien el diaaa!!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”