04-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

04-04-2014

Mensaje por Solebo »

Buenoooooos díaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 Oléeeeeeeee por fin es vierneeeeeeeees a remar a ritmo de "Salmorejo" :smt082

Imagen

Me voy a trabajar pero antes os dejo la tareita diaria xDDD :yuuiy :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 49 veces

Re: 04-04-2014

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaaas

Como tu dices Sole... que :smt015 hace...(y que aire! Menos mal que no tengo que salir a la calle, si no igual me vueloooo) Sigo en la cama, pero me levanto en 5 minutos como mucho.

Ficho :drinkers: y me pongo con experimental.

Sole, la revision de mi madre fue muy bien, ya vamos a retirarle la medicacion poquito a poco, asi que super contentaaa! :-D Gracias por preguntar :)

Respecto a la tareita de hoy.. me gusta pero... energia??? A estas horas?? :smt017 imposibleeee! Jajaja

Me levanto yaaaa! Sole que vaya mu bien el currele y a los que vayas entrando... que cunda el vierneeees! Que ya sabemos que el finde no suele cundir mucho.

Hasta luegoo :heart:
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días Sole y Estitxu y a tod@s los que vayan entrando! Hoy me he levantado super activada, tanto que he preferido no tomar café :drinkers: :smt018 , a ver si la energía dura toda la mañana para Organizaciones :? Hoy ya es mi primer día solita después de la productiva semana con MsButterfly, a la que le deseo mucho ánimo hoy que se que le vendrá bién ;)
Hagamos que cuente! :smt026
Un saludo!
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenos dias, o lo q sean...
Lo de mi mami al final se confirma q mal, asi q bastante plof, metida en una lavadora de emociones y viendo por delante muchas horas de hospital, y no son en mi plaza pir... DE MOMENTO.
Aunque no pueda ir sacando muchas horas intentare no pasarme a los del grupo guadiana, porq me motivais un monton, y cada ratito cuenta. Ahora q he decidido empezar este camino no pienso abandonarlo por muy grandes q sean las piedras.
Hoy de momento me voy a :smt040 dedicar a hacer una base de datos con 400 encuestillas q tengo para un trabajo de clase, q creo q requiere menos concentracion mental, pero intentaremos seguir resumiendo psicopatologia.
Animo a todos y q cunda... El dia y ls "escaqueos" del finde...
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Fichando de rapidez :smt026 que tengo que recuperar muuucho
Ayer estuve de tarde estudiando y no cunde igual, la verdad

Estitxu: me alegro por lo de tu madre :13
Raquelina :smt039 ais! Esos dobles fichajes :yuuiy
Ralda, todo suma, lo que puedas aprovechar pues pa lq saca,

Que os cunta el viernes :supz:
Sole que te sea leve, animo que ya queda menos para el lunes :-D
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos díaaasss!!! Madre mía que madrugadores!!!

Hoy sí ya casi recuperada y con las pilas puestas, sigo con los conductistas, neoconductistas y derivados!! :smt026

Solebo que vaya muy bien el trabajo!!! Que gracioso Salmorejo jeje

Estitxu me alegro mucho de que tu madre esté mejor, mucho ánimo con experimental!!!

Raquelina que aproveches esa energía y te cunda mucho organizaciones!!!

Ralda jooo siento mucho lo de tu mami, espero que vaya a mejor pronto, mucho ánimo guapa, poco a poco, ya sabes que todo lo que hagas cuenta, un abrazo muy fuerte!!!

Wundt que te cunda mucho también a ti!!!

Bueno chic@s, que tengáis un feliz y productivo día!! :heart: :smt051
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días!!!
Ficho!!ya desde casita con :drinkers: y muchiiiisimo sueño...jiji
Olee viernes!!Salmorejeemos pues!! :smt082 :supz: digo...estudiemos claro... :smt082 :partyman:
Sole ánimo en el curro!que se de genial el día!!
Estitxu me alegro que la revisión fuese bien, animoo!(yo si digo eso de "5minutos más" acabo fichando mañana Jaja :smt015
Wundt animoo!a recuperar lo que puedas compañero!seguro que tu día será muy productivo ;)
Raquelina :heart:
Ralda lo siento mucho... :goodman: aquí estamos tus compis fichadores en este rinconcito, no te agobies ni te sientas mal si no sacas tantas horas, los que nos rodean son los más importante y como dices, todo por poquito que sea suma, y aún queda mucho para el examen...te mando muchísimo ánimo para este día,verás como ese trabajo se da genial :)
Alytta ánimo!dale duro a esos conductictas jaja me alegro que estés mejor
Ánimo y fuerza para todos :smt038
Feliz viernes
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días!

Sole que te vaya bien el trabajo :smt023

Estitxu ánimo con experimental :smt038

Raquelina con organizaciones...te compadezco :13

ralda mucho ánimo :goodman: para cuando lo necesites aquí estamos, y todo lo que puedas estudiar cuenta, así que adelante :smt023

wundt eres de los que estudia mejor por la mañana? yo también :13

Alytta que te cunda el estudio :-D

MsButterfly a disfrutar en casita :-D y que tengas un buen día de estudio

Yo me pongo ya, después pararé a hacer algo de deporte. Estoy muy contenta porque ayer estuve en la biblioteca y rasqué 3 horas por la mañana y 4 por la tarde :-D

Por cierto me he comprado un manual de preguntas de PIRES y está muy bien, lo usaré para repasar asignaturas.

BUeno me pongo :supz: ánimo a todos :smt038
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt039
Menuda nochecita... :smt015 como era de esperar, los viruses q rondan a Hugo ya un tiempo me han atacado a mí y estoy hecha un trapo... :smt102 pero bueno...desficho de ayer y finiquité el tomo 1 del vallejo!! :smt038 :smt038

ralda, siento muchísimo lo de tu mami... :goodman: :goodman: mucho ánimo y como te dicen los compis, en este camino hay prioridades y no son precisamente los libros si no la gente a la que queremos, se pueden sacar horas, te lo digo por experiencia...

Me pongo con el tema del tabaquismo que es larguiiiiiisiiiimo :rolleyes: pero tiene muchas novedades respecto a estrella así q toca mirarlo con lupa :smt040
Viernes ya!!!! Oleeeee ese salmorejo!! :partyman: :partyman:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Buenos días!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Ay! Que ve uno a Salmorejo.......y ya sabe lo que se "viene" encima....
En forma de "escaqueos"..... :roll: :smt017 :smt089

Pero en fin....como dice el "apañero" Wundt....pronto viene el Lunes...y ya hacemos "cuentas", entonces.... pum :s :smt016

De momento...FEliz Vierneleles!! :smt038 :rock:
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :supz: :smt026

Ralda....mucho ánimo, "apañera".... :goodman:
Y muchos "mimitos" para su "mami".....
Pasito a pasito..... ;)

Elaine Marley...."mañanitas de Abril, muy dulces son de dormir"....o algo así decía el refrán.... :smt015 :13

Lorena...Olé ese "Valletomo1" :smt038 :smt026
(Ay! Los "viruses".... :goodman: )

Irene Revilla......mmmm...."escaqueo vespertino" :smt016
(Servidor.....no puede decirle nada.....hice "industrial", en su momento, eso sí...peeeero soy de "plan antigüo"....ay! Hija mía, que "viejuno" soy.....
En todo caso, si le es posible...Todo suma!! :smt038 Y ahora los "recorridos curriculares" parecen tener más "peso".... :smt102 :smt017 )

VirgiLopez.... :13 ...servidor, a los "hamstereses" les dejaba libres.... :smt051
Para desesperación de mi "mami".....dormían en el armario, se comían zapatos y los bajos de las puertas y por la noche, trepaban por las paredes y se caían en la cama.... :-D

Wundt, Martinotti...servidor también es de "biorritmos mañaneros".... :13
Las tardes, si hay ocasión.... las "dejó" para resúmenes, repasos o preguntas....que me entero de más bien "poco".... :smt015 :smt102

Iri82...ay! Ya ve usted..... :smt089
No se lo diga a "naidie", pero Su Severísima me tiene a "pan y agua".....
Hasta los "fichajes", me niega.... :smt064
Por cierto, Olé esas 8 horas!! :13

Su Salmorejísima....ay! digo...Feliz Vierneleles!! :supz:
A ver si puede descansar usted una "miajita" aunque sea...el fin de semana.. :goodman: .
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos días!! Voy a seguir con ansiedad, que se me ha hecho super tardeeee... y no estoy para perder horas!!!

Sólo haré mención a lo relacionado con las mamis: Estitxu, enhorabuena! Me alegro que todo vaya bien!! Y... ralda, lo siento mucho... te mando muchos ánimos!!! :goodman: Si ya es difícil ponerse a estudiar con las circunstancias más o menos bien... cuando tienes algún problema o algo no va muy bien... así que ánimo! Lo que consigas hacer genial, y si es nada no te sientas culpable! Ya cambiará esto un poco...

Ahora sí, voy a ponerme YA!!! :smt023 Feliz viernes!!! :smt026
Qui tropessa i no cau... avança!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días compirer@s!! :smt039

Oleee por fin es vierneess!! :smt082 yo también aviso de mi próximo escaqueo, me voy hoy a casa de mi novio para echar el finde así que intentaré rascar un par de horitas mañana y el resto libree! ya volveré con las pilas cargadas el lunes :-D

Solee a mi que me cuesta la vida levantarme a las 7 y tengo sabado y domingo libres :prayer: :prayer: mucho ánimo en tu jornada :smt038

Skinnerpir que disfrutes de tu findee en la sierra!! :smt023

Belrima la tita belloch es "sagrá" así que has hecho bien en comenzar con este libro, eso sí mucho ánimo porque algunos temas son un tanto larguitos :roll: pero poco a poco, sarna con gusto no pica :13

Iri 8 horazasss :shock: :shock: :prayer: :prayer:

Estixu me alegro que haya salido todo bien con tu mami :smt023

Ralda mucha fuerzaa apañera! la vida a veces nos presenta grandes obstáculos, pero paso a paso se va haciendo el camino al igual que se escalan las montañas :goodman: :heart:

Ficho un poco de tesis y luego me toca avanzar un poco más con esquizofrenia!

Ánimoo en este último dia de la semana que os cunda muchoo! :smt035
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

¡Buenos días! ¿Soy la única a la que no le iba el foro esta mañana? Ya es la segunda vez que me pasa :shock: De todas formas he dedicado la mañana sobre todo a reorganizar cosillas, así que ficho ahora con más DSM-5.

Voy a hacerme un "contrato conductual". Voy a contar cada día bien las horas que estudio y a la noche las postearé aquí. Si llego a las 8, me veo un capitulito de una serie, si no, no :-D Que últimamente me estoy descentrando y necesito presión (me confío mucho con lo de que mi curso empieza en junio y esto son como "horas extras", pero sé que desde junio no me va a dar tiempo a vérmelo todo bien...).

ralda muchísimo ánimo y un abrazo muy fuerte.

Al todos, feliz viernes, vamos a ganarnos el finde :-D
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos días!!!! :smt039

Yo también ficho rápido que se me ha hecho muy tarde... hoy toca clases online casi todo el día y lo que me sobre pues de tablitas comparativas :smt040 yo también hago como Colpet, mención solo a las madres (que por cierto, hoy cumple años la mía), aunque os he leído a todos!!

Estitxu, me alegro por tu mami ;)

Ralda, lo siento mucho de verdad... va a ser duro...pero como ya te han dicho por aquí...las madres siempre son lo primero, tu dale mucho apoyo, mucho animo y poco a poco a luchar! que aquí ya estamos nosotros para apoyarte a ti! :heart:

Me pongo con las clases, a ver que tal que han cambiado la profesora esta semana y a ver que tal lo hace que la primera dejo el liston muy alto!!

Animo compis!!! a por el viernes!!! :smt026
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

Holaaaa :13

Fichando desde un curso de manipulación de alimentos, me queda hora y media.... ay toma, si tienes en cuenta todo lo que dicen no comerías nada....

Ralda mucho animo, ya lo siento lo de tu mami....

Iri82 felicidades para la tuya :13

Y la de la revisión, también, me alegro de que haya ido bien :13

Que OS cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”