07-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

07-04-2014

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooooos díaaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026

Arribaaaaaaaaaaaaaaa ese frente de fichaores del diarioooooooo, refuerzo semanal :smt038 :smt038 :smt038 Oléeeeeeeeeeeeee :smt038 :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Os dejo la tarea del día :smt082

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 07-04-2014

Mensaje por ralda »

Buenos y somnolientos lunes a todos. Al ataque con una nueva semana de remo.
Estos dias voy a tener unos cursos en la biblioteca de busquedas bibliograficas y gestores de referencias q me quitaran algunas horas, pero creo q sera interesante, q informacion hay mucha pero casi ninguna buena.
Me pongo al ataque con psicopatologia.
Besitos y q cunda.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

¡Esa Sole madrugadora! Qué voluntad.

¡Buenos días! Lunes otra vez, lo que significa una nueva oportunidad de empezar la semana con buen pie y darle duro!! :D Ficho un desayuno y me pongo con psicopato, luego me pasaré a dar cuentas de las horas que he sacado jejeje. Ánimoooo! Que tengáis un buen día ^^
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos luneeeeeeees!!!

Ficho con el :drinkers: delante y a las 9 he quedado para ir a correr, asi que desayuno y me pongo con experimental hasta que vaya a correr y despues seguire con ella.

Que os cunda muchooooo!!! Y si cunde poquito? Tambien cuentaa!! :-D

Feliz comienzo de semanaaa!! :heart: :heart:

Hasta luegooo
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos dias!! Me toca mañana de biblioteca... A ver cuántas horas ficho hoy...Que os cunda mucho a todos!!
Por cierto, desficho 6 horas del sábado con un simulacro que no me acordé de passar por aqui! :)
Qui tropessa i no cau... avança!
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

buenos diass!! :smt039 :drinkers:
Fichoo!otra que se va a la biblio, al menos la mañana, a ver que tal :13
Sigo con dolorcico de cabeza pero ya menos, Pink no creo que sea por la primavera porque tengo las migrañas de toda la vida.. :roll: pero bueno, va por rachillas la verdad.
Me pongo con el tema de psicosomaticos!
Animo y fuerza a todos!!!! :smt038 :smt038
Y feliz lunes,vamos a darle duro!! :supz:
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días a tod@s! Ficho rápidamente y me pongo con organizaciones (acabará algún día? pum )
Os deseo un feliz lunes, a mi me encantan aunque coincido con ralda que son excesivamente somnolientos :smt015
Hagamos que ESTA SEMANA cuente!
Un saludo! :smt039
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos díaaasss!!!

Uff me ha costado muchísimo levantarme hoy, me fui ayer de senderismo aprovechando el buen día que hacía y entre el cansancio y que tengo unas agujetas que me duelen hasta las pestañas :smt082 no tengo término medio del sedentarismo al deporte intensivo :smt026

Por cierto, ayer reí un artículo que me hizo mucha gracia :smt040 , os pongo el enlace, se llama “Claves para reconocer a un estudiante PIR” me sentí identificada con:
El estudiante PIR tiene una magnífica colección de pijamas y chándals, ya que sale poco de casa y además, ha engordado, de modo que la mayor parte de su ropa no le vale. No le juzguéis, bastante que el día del examen se viste de una forma "normal":yuuiy
http://psicologiaeslavida.blogspot.com. ... e-pir.html

Ficho con el tema del cognitivismo y el constructivismo, espero que me cunda más que los últimos días!!!

Sole que vaya muy bien el trabajo!!! Ralda , Shamandalie, Estitxu, Colpet, Raquelina, MsButterfly y a los que vayáis entrando que os cunda muy mucho el día!!! :heart: :smt051
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

MsButterfly, espero que remitan esas migrañas, y te dejen una temporadita larga de tranquilidad. Y al resto que estáis pachuchillas, un abrao grande.

Alytta, gracias por el enlace, pero me lo guardo para luego, por que sinooo, jajajaja.

Y ficho con retrasos varios en clínica, a ver si hoy hago algo en condiciones.

Feliz lunes!!! :smt026
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Buenos días a todos! Buena semana y muy buen lunes!!!

Ficho con psicobiología que ya empiezo a ver la luz del final! poco a poco... jeje

Al igual que Shaman ya daré cuentas de las horas, porque por la mañana iré un poquito al gym a dedicarme una de spinning y por la tarde doy clases particulares.

Sole que gran sacrificio diario el tuyo pero sobretodo que gran fuerza para afrontarlo!! olé!! :smt038 :smt038 :smt038

MsButterfly que fastidio las migrañas! espero que no sean de las de un día en la cama como las de mi novio!! ahora está mejor pero tuvo épocas que estaba fatal!! mucho ánimo!!!

Alytta yo también lei ayer el blog! me encantó! en realidad los post que tiene en ese blog me encantan! muy identificativos, os animo a todos a leerlos! lo que más me gustó fue lo de los refuerzos con regalices y gominolas, aunque también tengo como favorito lo del pijama/chandal :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Muy buen día pirero a todos!!!

:heart: :heart: :heart:
Última edición por VirgiLopez el Lun Abr 07, 2014 8:47 am, editado 1 vez en total.
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Buenos días a todos! Buena semana y muy buen lunes!!!

Ficho con psicobiología que ya empiezo a ver la luz del final! poco a poco... jeje

Al igual que Shaman ya daré cuentas de las horas, porque por la mañana iré un poquito al gym a dedicarme una de spinning y por la tarde doy clases particulares.

Sole que gran sacrificio diario el tuyo pero sobretodo que gran fuerza para afrontarlo!! olé!! :smt038 :smt038 :smt038

MsButterfly que fastidio las migrañas! espero que no sean de las de un día en la cama como las de mi novio!! ahora está mejor pero tuvo épocas que estaba fatal!! mucho ánimo!!!

Alytta yo también lei ayer el blog! me encantó! en realidad los post que tiene en ese blog me encantan! muy identificativos, os animo a todos a leerlos! lo que más me gustó fue lo de los refuerzos con regalices y gominolas, aunque también tengo como favorito lo del pijama/chandal :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Muy buen día pirero a todos!!!

:heart: :heart: :heart:
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días!!

Volvemos a lunes :13

Vengo del médico por lo del resfriado que no se me quita y los pitidos del oído..al final antibióticos :smt013 con lo poco que me gustan..

Alytta jajajajjaja que bueno el enlace que has puesto :yuuiy me siento identificada con casi todo :13

MsButterfly que te mejores :goodman:

Estitxu que te vaya bien el deporte mañanero :-D

Sole que tengas buen día

VirgiLopez ánimo con psicobiología :smt038

Que tengáis un buen dia compis :-D
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Buenos días!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Allá vamos...a empezar otra "semanita"!! :smt023
Ya saben ustedes...pasito a pasito....se anda el camino... :smt038

"By the momento".......FEliz Luneleles!! :supz: :13

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Martinotti.....MsButterfly..... :goodman:
(A cuidarse mucho, "apañeras"..... ;) )

Fly-Mar.....ánimo!! :smt038
Ya sabe usted que esos "momentillos" forman parte del camino..... ;)
Más esconden grandes "tesoros"...en forma de aprendizaje sobre nosotros "mesmos".... :13

Halley9...ay! Qué valor, "apañera"...fichando una "resaquilla".... :smt038 :prayer:

Ralda....que vaya bien el curso!! :smt023

Alytta..... :yuuiy
Sí, son las conocidas "tipologías PIRsomáticas"..... :roll: :rolleyes: :smt016
Ánimo, que las "agujetas".....siempre hacen reír!! :13

Estitxu...Todo suma!! :smt026 :rock:

Su Severísima....diga usted que sí...."mano dura".....que no puede ser....que tiene que ponerse usted seria.... pum
Ah! Queunservidormañanaseescaquea....bueno, no es "escaqueo" :smt018 ....sino, tal y como usted me ha "ordenao"....mañana marcho a la "asignación"....cumpliré con sus órdenes, que cito: "PinkFreud, que no te se escape ningún mojito de los que quedan por cobrar".....una vez más, siempre a su servicio, Su Ilustrísima.....Hips!! :prayer: :partyman:
En fin, cumpliré esta arriesgada misión....para felicitar a las "malas hierbas" que lo han "lograo"!! :13 :smt038 :smt023
FEliz Semana!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Buenos días! Ficho desde la biblioteca que esta tarde tengo clase y si no me trasladaba ya perdía toda la mañana seguro!

Alytta yo también lo leí, me quedo con lo del orden de mi mesa, se lo enseñare a mi madre para que entienda que no está desordenado que lo tengo colocado todo estrategicamente!!

Tened un buen y productivo día!
"Reality is a figment of your imagination"
tamgdv
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por tamgdv »

Buenos días !que buen animo tienen desde por la mañana por aqui :smt026
Primer día de fichaje, de biblioteca (asi que este año paso del pijama fijo... Del chandal ya veremos jeje) y de trabajo... Todo junto pero es que si no no empezaré nunca! Así que no se como se me dará el día con tanto lio :rolleyes:
Empiezo con doña Amparo, oootraaa vez, vieja conocida mía y de mi familia ya tambien, lo q me aguantan ... :yuuiy
Muchísimo animo con el lunes y a ver cuanto cunde, aunque sea poco bienvenido sera....
Saludos!,, :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”