A los buenos días!!
Hoy miércoles, pero como dice PINK, Vierneleles para muchas y para mí, que trabajo hoy y después cojo mis vacaciones "Santas" o mis "Santas" vacaciones

.
Mucho ánimo a todos-as, en especial a Sole, mucha energía para el duro día de trabajo, y a Iri82, mucho ánimo con los retrasos, y disfruta de tu sobrina.
Lorena, 5 horitas están muy bien!!
Alytta, dale fuerte a personalidad.
Wundt, ya verás cómo esta semana finiquitas Básicas, jejeje.
Shaman, que te cunda el Belloch!
Raquelina, muy bieen, por lo del gym, yo os envidio... pero no muevo el culazo

Las agujetas pasarán, y además te dan la excusa para estudiar un buen rato del tirón jejeje.
Summer, disfruta del pueblo estos días, pero no, por favor, no te escaquees!! Que no quiero vivir un enlibretamiento, y menos en Semana Santa, ainssss.
Virgi, no corras tantoo!! Salud es bonita, disfrútala.
Pinkfreud, me da que vas a acertar con los escaqueos vespertinos, no sé porqué

Aunque "usted" ficha y desficha al mismo tiempo, y ni sabemos con qué... ejem, ejem... Una servidora no dice más, que luego la acusan de "chivata"

, "pelotera", y además, teme posteriores represalias.
Skinnerpir, yo también pensé: ¡Madre mía, que gimnasio más madrugador! Pero así aprovechas a tope el día, sí, sí.

Buffff, ya me da miedito hacer el simu de Pires, jejeje, pero bueno, mientras no saque puntuación negativa, hay que ser optimista.
Muy feliz y cundidor miércoles a todos-as los que vayáis entrando!!
Por cierto, ficho con Psicopatología Infantil (Esquizofrenía y Síndrome Límite).