16-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8839 veces
Género:

16-04-2014

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooooos díaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 hoy toca jornada completita de trabajo hasta las 00:00 :s :s

Entraré a lo largo del día para ver cómo vais :-D que os cunda una jartáaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Os dejo la tarea del miércoles :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 16-04-2014

Mensaje por Iri82 »

Buenos días!!! :smt039

Que raro ser la segunda!!!!

Hoy ficho ya a ver si con un poco de suerte hago algo antes de que me venga mi sobri...

Sole, mucha fuerza para tu jornadon de trabajo :heart: :heart: :heart:

qué os cunda mucho el miércoles a todoooooossss!!!! :smt038 :smt038
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!
Desficho 5 horitas de ayer con clinica :s :s me gustaría sacar alguna horita más pero me es imposible, a ver como lo hago :smt040

Sole, madre mía, q manera de trabajar!! que jartura de horas le echas!! :13 :13 no te canses mucho! :goodman:

Feliz miércoles!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenaass!!! :smt039

Desficho de ayer con personalidad y ficho hoy con más de los mismo. Bueno, primero me voy al gym y luego me pongo ya con personalidad.

Shamandalie madre mía no sabía yo eso de Cattell, que borde el tio, como dice PINKFREUD le iba a dar yo también una una buena "premsia", con "harria" :yuuiy :smt082 que arte que tienes pink!!!

Sole jornada de trabajo hasta las 00:00 :smt102 ??? Oh, my God!!! haces más horas que un despertador, mucho ánimo!!!! :smt051

Iri82, Lorena78 y a los que vayáis llegando que tengáis un feliz y productivo día!! :heart:
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Bueenos días protopires :smt039

Fichando :smt026 todavía con básicas. A ver si las finiquito. Para semana santa... :roll:

Irene: yo también estoy aprendiendo a tocar el ukelele desde que me lo regaló wundta estas navidades :13 , por ahora estoy sólo con los acordes
Shaman: jamía me pasa igual con el gimmnasio, no termino de cogerle la rutina. No se si es que soy flojo por genética... pero mira que hacía deporte de jovenzuelo... :roll:

Sole, Iri, Lorena, Alytta :smt039 que os cunda el miercoles

A los residentes de 2015( vamos. a la totalidad de los fichadores :-D ) que vayan entrando al fichaje, que les cunda el miércoles santo :supz:
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

¡Buenos días! Voy a aprovechar el día al máximo, aunque será imposible compensar los que me voy a escaquear xDD (por causas de fuerza mayor... Creo).

Así que me pongo ya con Belloch, rauda y veloz. ¡Que tengáis un buen día!
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días chicas madrugadoras! Ficho hoy con evaluación otra vez y así para unos cuantos días :smt100. He vuelto estos días con fuerza al gym y estoy llena de agujetas con lo cual me mantendré en la silla delante del libro un buen rato, al menos no tengo que moverme :yuuiy

Sole, mucho ánimo con esa jornada que es intensa
Lorena, Iri, Alytta, Wundt y los que entren mucho ánimo para vosotros también
A comernos el día!! :smt026
Saludos!
Summer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Summer »

Buenos días!!! :drinkers: :drinkers:

Yo ficho con clínica también :smt023

Al final mañana nos iremos unos días al pueblo de mis padres, pero yo me llevaré mis apuntes!!! No me voy a escaquear por la cuenta que me trae, porque o me pongo las pilas o a este paso me presento a la convocatoria pir 2020 :butthead: :smt089 :smt089

Que os cunda mucho el día de hoy, y Sole, ánimo con esa super jornada ;)
A por el miércoles!!!!!!
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

16-04-2014

Mensaje por VirgiLopez »

Buenos días!! Madre mía que madrugadores estamos!!! Cosa de la semana SIN!!

Me pongo corriendo con salud que pretendo hacerla en el mínimo tiempo posible!!

Sole abres y cierras las calles verdad??
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
VirgiLopez escribió:Buenos días!! Madre mía que madrugadores estamos!!! Cosa de la semana SIN!!
:13 :smt023
......ay! Un servidor teme que a estos fichajes "prontinos matutinos" les seguirán "escaqueos vespertinos".... :smt017
Más....no hay "fichaje" malo, ni "libreta" que lo "enlibrete"!! :smt038

A por el Miercoleles!!
(o Vierneleles....para muchos de ustedes....que están en "pre-escaqueo".... :roll: :smt089 :smt018 :smt016 )

FEliz día!! :smt023
ÁNimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Martinotti...Olé ese "Amigo"...... :smt038 :smt023
(Siempre es "güeno", llevar un Amigo...en la "saca".... ;) )
A por la siguiente!! :smt026

VirgiLopez...Olé esa Bio.... :13 :smt038
Esa es de las "grandes"....casi, casi....se merece usted un "escaqueo".....pero casi....no vaya usted a "escaquearse" y.... :supz: :smt023

Colpet...feliz "simu"!! :13 :smt038
Todo Suma!! :rock:

Arya...ay! Espero que el "dotor" fuera sólo revisión.... :goodman:
(Una buena ITV, de vez en cuando..... :smt026 )

Shamandalie....es cierto, si me lo permite..... :smt023
Hay que dejar que "body" y "neuronillas" se acostumbren...y lo "pidan"...por eso hay que ir muy poco a poco y progresivamente!! ;)
Eso sí...si se consigue "rutinizar"....ofrece mucho por poco.....ánimo!! :smt038
(Y...Ups!....."escaqueo"....ay! :-D :partyman: )
wundt escribió: A los residentes de 2015( vamos. a la totalidad de los fichadores :-D ) que vayan entrando al fichaje, que les cunda el miércoles santo :supz:
:smt038 :13
Amén.....que no sea porque no lo vamos a intentar!! :supz:
Summer escribió:No me voy a escaquear por la cuenta que me trae
:yuuiy :13
Semana SIN!!
Fuerza!! :smt023 :smt026

IreneREvilla....ay! "apañera"...su canción me ha "recordao" una historia de "viejuno".... :prayer:
► Mostrar Spoiler
Su Minerísima....ánimo...!! :13
Que tenga buen día en la "mina"....
Imagino que luego podrá descansar.....aunque sea un par de días..... ;) :goodman:
FEliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos días!!! :smt039 :smt039

Termino de desayunar y sigo con terapias!!! Hoy desde casa y durmiendo un poquito más que si no esta noche no aguanto (voy a cenar con mis amigas que hace un montón que no las veo :-D )

Irene, a las 7 abre el gim :13 :13 pero como yo vivo lejos tengo que salir a las 6 de casa asique.... así luego tengo toooda la mañana para estudiar hasta que me toca entrar a trabajar. Es la única manera de hacer algo de deporte y evitar el culo carpeta de estar todo el día sentada :yuuiy :yuuiy

Para los que hagáis el simu de PIRES, a mí me pareció complicado, noté una gran diferencia respecto a los de Cede..... Pero mucho ánimo, que son los primeros y lo importante es coger el hábito del examen!! ;) ;)

Soleee majaaa que te sea leve el día largo que tienes por delante de curro!!! espero que al menos mañana puedas descansar! :heart:

Wundt, Summer, Alytta, Raquelina, Shaman, Virgi, Lorena, Iri, Pink... mucho ánimo!!! que os cunda el día :smt023 :smt023 y a todos los que vayais entrando!!
SkinnerPir
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

A los buenos días!!

Hoy miércoles, pero como dice PINK, Vierneleles para muchas y para mí, que trabajo hoy y después cojo mis vacaciones "Santas" o mis "Santas" vacaciones :smt082 :smt082 :smt082 .

Mucho ánimo a todos-as, en especial a Sole, mucha energía para el duro día de trabajo, y a Iri82, mucho ánimo con los retrasos, y disfruta de tu sobrina.

Lorena, 5 horitas están muy bien!! :smt023

Alytta, dale fuerte a personalidad.

Wundt, ya verás cómo esta semana finiquitas Básicas, jejeje. :supz: :supz:

Shaman, que te cunda el Belloch!

Raquelina, muy bieen, por lo del gym, yo os envidio... pero no muevo el culazo :smt040 Las agujetas pasarán, y además te dan la excusa para estudiar un buen rato del tirón jejeje.

Summer, disfruta del pueblo estos días, pero no, por favor, no te escaquees!! Que no quiero vivir un enlibretamiento, y menos en Semana Santa, ainssss. :13 :13

Virgi, no corras tantoo!! Salud es bonita, disfrútala.

Pinkfreud, me da que vas a acertar con los escaqueos vespertinos, no sé porqué :smt018 :smt018 :yuuiy :yuuiy Aunque "usted" ficha y desficha al mismo tiempo, y ni sabemos con qué... ejem, ejem... Una servidora no dice más, que luego la acusan de "chivata" :prayer: :prayer: , "pelotera", y además, teme posteriores represalias. :Hangman: :Hangman:

Skinnerpir, yo también pensé: ¡Madre mía, que gimnasio más madrugador! Pero así aprovechas a tope el día, sí, sí. :-D Buffff, ya me da miedito hacer el simu de Pires, jejeje, pero bueno, mientras no saque puntuación negativa, hay que ser optimista.

Muy feliz y cundidor miércoles a todos-as los que vayáis entrando!! :heart:

Por cierto, ficho con Psicopatología Infantil (Esquizofrenía y Síndrome Límite).
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Holaaa! :smt039
Ficho sentadica y dispuesta ya con el Belloch (pa no variar xD)!! :smt024jeje que se me han pegao las sábanas :smt015 hoy me traen una silla nueva de estudio! :smt082 que bien, porque tengo la espalda de la que uso que ya no se ni como ponerme...y un amigo estaba cambiando sus oficinas y me ha dado esta!!! :) :13 así que ya una excusa menos para levantarme jaja
Bueno muchiiiisima fuerza y ánimo a todos!!!vamoos que ya es miércoles!!!! :smt038 :smt038
Que os cunda y tengáis un bonito dia :smt051
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos días :smt039

Fichaje pre-escaqueo como dice Pink jajaja que mañana a estas horas estaré de camino a Lisboa para descansar un poquito que el cuerpo lo pide (aunque eso de irse de vacaciones y descansar no siempre es así, por lo menos en mi caso que cuando voy a un sitio me planifico hasta el ultimo minuto para no dejarme nada sin ver jajaja)

Sole rica, que pasa que tu trabajas por todos? Y nosotros echándole al gobierno y a la crisis la culpa del paro jajajaja :smt082 que te sea leve esa jornada intensivisima de curro que tu si que te mereces un escaqueo
Wundt, a mi me pasa lo mismo con el gimnasio, aunque reconozco que si encima no pago nada mi dedicación al deporte es cero. Hasta la wii la tengo abandonada jajaja a ver si ahora que toca la operación bikini consigo ponerme en serio.

Skinnerpir, que valor compañera jajaja, yo a escasa horas confundo la nevera con la lavadora y prepararme un café es un suplicio así que como me ponga a hacer bici o elíptica no doy pie con bola jajaja. Me voy a tener que arrimar a vosotras a ver si se me pega un poco eso del deporte. Como sigamos así tenemos que hacer quedada deportiva que los culos y espaldas lo agradeceran. ¿Has visto Pink como la quedada en playa o piscina no viene tan mal?

Desde aquí hago un llamamiento para instaurar la semana del deporte pero sin escaqueos pireroe
Iri, Lorena, Alytta, Shamandalie, Raquelina, Summer, Virgi y a todos los que vayáis entrando a por el miernes que ya mañana toca fin de semana largo jajaja
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Bueenos días a este miércoles santo!! :smt082

Desficho dos horitas anoche y esta mañana comencé hace un ratito pero he parado para desayunar. Me pongo con retraso mental :rock:

Para mí me temo que también es "viernes" :yuuiy hoy llega aryo y pasamos en mi pueblo dos diitas fuertes de semana santa y luego nos vamos de finde a la alpujarra granaina! :smt040 :heart:

Sole :prayer: :prayer:

Pink sii fue una revisión que me tocaba, gracias por preocuparte :heart:

kiwica personalidad obsesivo-compulsiva?? :yuuiy Disfruta de Lisboa!! espero visitarla algún día :smt082

Ánimo a todos los fichaores de la semana SIN/con, que cunda ese estudio y disfruteis al máximo del tiempo libre!!!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”