02-08-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

02-08-2014

Mensaje por ralda »

Buenos dias, al final va a ser verdad q cerrabamos??? :shock: Debe ser, porq para q yo sea la primera... Me parece q el chocolate con churros me lo voy a tomar solita...
Yo por si acaso aqui estoy y voy a ver si remo un ratillo hasta las 10:30 q luego me toca ponerme a cocinar q viene la familia politica a celebrar el cumple de raldo, q no es hasta el 24, pero como su hermana se va de vacaciones lo adelantamos.
Esti no te desanimes, esto es una carrera de fondo y media hora tambien cuenta, no te centres en lo q te queda, sino en lo q vas avanzando hasta la meta. Tomate un par d dias d desconexion, pero de verdad,sin mala conciencia porq deberias estar estudiando y luego vuelve al ataque reforzandote por cada avance en lugar d castigarte porq crees q deberia ser mayor. Y no digas q agosto esta siendo peor q lo acabamos d empezar, has oido hablar d la profecia autocumplida, jeje,pues no caigas en ella.
Un besito a tod@s y a disfrutar y remar.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

02-08-2014

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooooos díaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026

Empieza el fin de semana, la oleadaaaaaaaaaa de escaqueooooos y/o investigaciones y los chateooooos :yuuiy :yuuiy

Ficho del tirón a ver si me cunde el día y le doy la vuelta al reloj :13

Estitxu, espero que estés más animadilla :goodman:

Que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:

No es que yo sea muy religiosa peeeeeeeero como habeilos haylos :13 allá va la frase motivadora del día. pens:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 02-08-2014

Mensaje por ralda »

Buenos dias Sole, nos hemos pisado, fusiona los hilos o algo q no se como va eso.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

ralda escribió:Buenos dias Sole, nos hemos pisado, fusiona los hilos o algo q no se como va eso.
Oídooooo cocinaaaaaa :13
ralda, Gracias! :heart: No te preocupes, los hilos sólo podemos fusionarlos los moderadores ;)
Pásalo bien en el cumple :smt038 :supz: Por cierto, me han gustado mucho las palabras que le has dedicado a Estitxu :prayer: :prayer: :prayer:
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Ralda me he imaginado ahí los churros con chocolate calentitos con el calor que hace :yuuiy :yuuiy :yuuiy que disfrutéis mucho del cumple de Raldo!!!

Sole que bonita la tarea de hoy,muy motivadora, graciaaass!!!

Estitxu los bajones son parte del proceso, en esos momentos a mi me sirve respirar hondo, desconectar y seguir cuando me he calmado, mirar todo lo que he avanzado hasta ahora y pensar que todo suma, aunque vaya lenta, no llegue al ritmo de la planificación ni los simus me salgan como me gustaría, a veces es muy frustrante, pero todos los que han sacado plaza seguro que han pasado por ahí, es parte del proceso, la diferencia está en no rendirse, mirar de frente la meta y seguir avanzando hasta ella, mucho ánimo guapa!!! :goodman:

Me pongo ya, ficho un rato con la segunda vuelta de social, luego me iré a dar a pasear a la perra, comprar y tareas domesticas varias, que tengáis un bonito día, luego os leo!!! :heart:
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos días! :smt039

Desficho de ayer dos temas del Sanchez Elvira que se me esta haciendo un poco cuesta arriba, me satura con tanto cuadro, tantos puntos, precisiones, etc, etc... pum hoy voy a hacer simulacro foco de agosto y por la tarde mas Sanchez Elvira a ver si me quito un buen cacho de encima...

Estitxu, no caigas en la trampa de estos bajones que todos tenemos y hacen que de repente lo veamos todo muy negro. Yo también soy de las que piensan que mejor calidad que cantidad, así que cuando te pongas concentrarte y ya veras que bien te sientes luego cuando veas que aunque has estudiado 2 horas te has enterado!! animo guapa!! :heart:

Ralda, pásalo bien en la celebración!! :partyman:

Sole, que tengas un muy buen día!! ;)

Alytta, animo con esas segundas vueltaaaaaaaas, menudo ritmo chica!! :smt023 :smt038 :smt038

Que tengáis un buen día protopires!!!! :heart: :heart:
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días a todos! Ficho! aunque ya hace una horilla y algo que estamos en ello. Ayer hice escaqueo fatal con mi hermana y nos fuimos a la playa :smt026 ya que se va de viaje y además, como curra mucho, no tenemos momentos hermaniles :heart: jajja, así que es posible que mañana os salude.
Que os cunda mucho a los que estáis en ello y que descanséis mucho los que estan ya de descanso
Saludos! :smt039
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Desficho ya y ataco a la cocina, a ver si se da bien y me puedo poner otro poquito antes de q lleguen, aunq suelo tardar siempre mas de lo calculado...
Besitos
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Alytta »

Buenas!!

Desficho ya con social, a ver si esta tarde puedo sacar otro ratillo para estudiar.

Iri82 que va, voy fatal con la planificación, me queda la primera vuelta de 4 materias, pero como aquí no tengo mi ordenador, Alytto me dejó su portátil y entre que no tiene el mismo Windows y va muy lento, me agobié mil, así que ya retomaré la primera vuelta cuando pueda y mientras avanzo con la segunda de las que ya tengo el resumen hecho que voy más rápida. Mucho ánimo y suerte con el simulacro de Foco!!!

Que os vaya bien a tod@s!!! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Como supongo que Lorena está de escaqueo en la playitaaaaaaaaa :13 os dejo a Constantino que nos alegre el día xDDD :s

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Y aquí diferentes versiones de Constantino el Grande :roll: :roll: por si acaso su dueña quiere cambiarle el tamaño xDDD :smt082 Se ve menos nítido pero igual puede valor, no sé pens:

Atención oidaaaaaas ding: ding:

Qué os parece :s lo sometemos a votación? decide Lorena? o lo dejamos como está en pequeñitooooooooo?... que también es muy mono :s :smt082 :13 :yuuiy

Versión original:

Imagen

2ª versión:

Imagen

3ª versión:

Imagen

4ª versión:

Imagen

5ª y última versión:
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Su Videntísima ha consultado su bola de enlibretar, y ya sabe la que se avecina y escribió:Empieza el fin de semana, la oleadaaaaaaaaaa de escaqueooooos y/o investigaciones y los chateooooos :yuuiy :yuuiy
...

Ay!...pero un servidor "entoavía" no ha entrado y ya están las "malas hierbas" desfichando... :13

Don día!! :smt039

Fichando y desfichando.... :rock:

Ay!.....ay!......requeteay!.... :Hangman: :smt018
Que "propone" Su Vacacionerísima un "escaqueo" de Septiembre...
Y se apuntan ustedes con los "ojos cerraos".... :s :smt100

Pero...ya saben....que este camino, al margen de descansos necesarios y recarga de energía....
Es un....."to tieso" hasta el final... :smt026 :rock:

Feliz Sábado!! :13
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt038

Ay...ese "Constantino", que crece como Don Hugo.... :13

Ralda......servidor se apunta a su invitación a "cocholate".... :tonqe:
Que disfruten del "cumple" de Raldo...
Muchas felicidades para él!! :partyman:
Ralda no debería sospechar, pues un servidor es un mero investigador, obediente y cumplidor al servicio de la SIF, pero escribió:.... Pink creo que deberías ir pasándonos algún informe o resultado provisional de las investigaciones porque están empezando a resultar sospechosas
:s :s secreto:

Estitxu...ánimo, "apañera".... :smt023 :goodman:
A valorar lo caminado....y a seguir sumando con confianza!! :rock:

Lirio...uy! Que se apuntaba usted al "escaqueo Agostero".... :-D

Alytta....que lo pase bien con Leia.... :13 :heart:
(Un servidor tiene poco que contar....que si Hipótesis, que si ponerlas a prueba...Hips :partyman: ....que si repetir el "experimento" :smt040 , que si esto, que si lo otro... :-D ).

Lorena, Iri, Colpet......ya saben ustedes... ;)
NO hay "vacaciones", más allá de las "reglamentarias"... :smt018
A seguir con el "remo".... :smt038 :smt038

Argounova...que lo pase usted bien con los "yayos"!! :13
(AY! Quien pudiera...hacer cosas "misteriosas"...pero un servidor, bueno....alguna "investigación", y poco más.... :partyman: )...

Su Libretísima.....diga usted que sí......
Su Severísima sabe que, o se pone seria, o aquí se desPIRporrea everybody escribió: A ver.... que aqui no se escaquea ni el potitooooo a no ser que querais que saque la libreta negra como el hollin
..... secreto: :smt117
Que disfrute usted del "fin de semana".... :13
Un servidor, por aquí...."investigando"....ya sabe usted!1 :-D :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hola a todos!!

Paso a saludar en este primer sábado de agosto para acompañar a los incansables fichadores y ¿¿qué me encuentro???

Sole dando ¡¡¡un mes de vacaciones!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
PINKFREUD haciendo cosas misteriosas... :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt018 :smt018 :s :s :s

Pero ¿¿esto qué es??
La gran jefa está más flexible que nunca... y el chivatero, aprovechando el momento.

Me da a mí que los rebeldes vamos a tener que ponernos manos a la obra para aclarar todo esto...

Tendré que hablar con mi CO-R el Rebelde Norteño!!!

Y quizás necesitemos refuerzos... PeterPan, quizá??

:-D :-D :-D :-D

Bueno, iremos siguiendo vuestros pasos, que el lado oscuro sólo pertenece a la rebeldía...

Que tengais buen fin de semana :partyman: :partyman: :smt026

Saludos para todos. :smt039 :smt039 ;) ;)
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Holaaaa
Ficho ahora que ayer me fui a mi pueblo a despedir a un amigo que se va de erasmus, que recuerdos!!!!
Así que ahora toca dar el cayo jiji

Buenas tardes!!!! ;)
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Alytta »

Buenas de nuevo!!!

Madre mía que calor, casi 40 grados, la perra y yo estamos asas calor: !!! Reficho otro ratillo con social.

Sole que buena con las versiones de Constantino el Grande :yuuiy el pequeñito se ve mejor, por la resolución de la imagen y está muy gracioso, el grande se ve más pero pierde calidad y se ve difuminado, si es a votaciones, yo voto por el pequeñito :smt023

Pink que vayan bien esas "investigaciones" :partyman:

Me pongo ya que me lío, luego os leo :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”