Fichando y desfichando!!
Martes de remar, el fin de semana podrás descansar...
(Ay! El "refranero SIFero"...que cosas tiene...)...
Pero bueno....
Dicen que de la "sabiduría popular", hay que aprender...
Así que....a remar!!
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Kiwica...venga esa "bio"......que no le queda "ná"...
Lorena....y olé!!
A terminar la "primera"....
Que siempre da paso a la segunda...
Fuerza!!
FlyMar, pese a ser jóvena, tiene buena memoria y.....recordando viejos cantos tribales escribió: Eso del aiboooooó, aibooooooó, era cuando ya se iba uno a casa a descansar, después de volver de la mina, no???? Ejemm, primero tendrá que picar "argoo"
.....ay!......
El "papeleo" rápido, casi "fugaz" (deben estar tan "hartos" de Psicólog@s convalidando cosas, que ni ha mirado..."ya les enviarán una carta diciendo lo que falta" (sic)...
Eso sí....algo he "rascao", que he ido a la "mina" a prepararla para el día 15......y me he "tirao" toda la mañana "rascando", me han "enganchao" para el Miércoles.....y ya veremos...
A seguir el "ritmo planning"!!
Y ánimo...que los cambios "sólo" lo son al principio...
Alytta...a un servidor, le gusta el "trote" mañanero....casi de noche...
Supongo que es cuestión de acostumbrarse....
Pasito a pasito....
Fuerza con esa "infantil", no deje que se hagan "adultos", que eso es otro tema..
Ánimo!!
Colpet...simu a simu....
Ánimo, que todo suma...
A seguir "sumeteando" con confianza.....y "simuleando"!!
Irene...Olé esa I!!
A por la II!.....
(No se preocupe por la "inscripción", que es más "sencillota" de lo que parece, BOE en mano, como ha dicho Su Sapientísima
Nunetas...Olé esa "Psicopato", finalmente, pues!!
Monike...
Hola, "apañera"...
Seguro que lo que haya "sumao", estará "requetebién"!!
Su Sapientísima...ay! parece que se va acercando la fecha de la "incripción"...
¿Sabe usted si por ostentar la condición de "asqueroso chivatero" tengo descuento o, por el contrario, me supondrá recargo?....
Ah...¿podré este año pedir "Hawai" como localidad de examen?
y.....
Espero que el Salmorejo se vaya "recuperando"....que esta semana hay "que" danzar...
Feliz día, Su Vacacionerísima!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.