Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días! Pongo las calles del foro en domingo que debería ser mi día libre pero no, ya he tenido dos días de seguido más tooodo el tiempo que pierdo ultimamente con jaleos familiares y mentales
Espero que tengáis un genial domingo, tanto los que empolléis como los escaqueadores
Lúa...se ha "librao" usted hoy, pues: "En Rogelio's day, la primera mala hierba en fichar al cocholate debe invitar, pero si fichare con lema no se ocupare del tema, sino que sería....la cuarta en fichar...esa, esa mala hierba deberá invitar"...
Ánimo!!
Alytta...gracias por el "cocholate"...
(Aunque ni "picatostes" ni nada...oiga usted....ha añadido... )...
Disfrute de la "Natura"!
Lorena...Don Hugo Chef...
...mmm...qué galletas..ideales para el "cocholate"...
Y...oh!! ...una tarta con Clicks...
No se preocupe usted, que una bici es un regalo de los de toda la vida, y muchos recuerdos!!
Airieth...jopeta....es lo que tiene ser una "mala hierba búhita"..
Puede poner usted una "cochomojitería"!!
Fuerza!!
Irene...pasito a pasito...
A "resinaptarlo" bien!!
Reyess...¿cómo va el "escaqueo navideño"?...
Creo que Su Papanoelísima le ha traído unos cuantas "mojimultitas"...
Todo suma!!
Su Escaquadorísima...¿y esa "resaquilla"?...
Espero que esté descansando bien....
Que hay mucho que "enlibretar"...
Feliz día!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
BUENOS DÍAS!!!
Desficho 6 hoitas de ayer con pato y sigo hoy con ella a ver si la finiquito que, en teoría, mañana empiezo mi 4ºvuelta-repaso! ya veremos...
Ficho hasta el medio día que luego tengo paellita familiar y por la tarde vamos a una feria a Valencia con los peques de la casa!!
Que tengáis un feliz domingo!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
He estado desaparecida estos días festivos pero algo remé!
Ficho con bio!!!!! Que no le voy a dedicar mucho tiempo pero a ver si es eficaz!!
Joe lorena cuarta vuelta!!! Tu eres toda una galáctica!!! Ojala lo consigas porque bien lo mereces,!!!
Y que chulos con la bici!!!!
Buenos días compipireros.
¿Como estais todos? Llevo un mesecito desconectada porque el trabajo no me deja ni respirar y tenia que aprovechar al máximo los huecos que tenia que luego me enrollo leyendooos y no remo. En fin, ya veo que Lorena sigue con su buenisima racha. Comparte un poco de ese cocazo que tienes compi jajajaja.
Sole, abrigate bien que no se yo si empezar el año nuevo con gripazo es buen asunto..
No he podido leeros pero intentare ponerme al día aunque sea un poquillo.
Os deseo una feliz entrada y salida de año. A ver si los reyes vienen casrgados de plazitas para todos.
Y hoy si, remooooooo
Buenos días fichadores!!! Fichó desde la biblio y desficho e ayer todo el día en la biblio tb, no me escaquee del estudio sólo q se me ha olvidado fichar :( cuando llegue a casa os leo a todos q desde el movil es btt difícil, espero q os cunda el día!!! Vamos a por el domingo prepires!!!!! :D
Buenos dias tardes fichadores domingueros!!! Me pongo a memorizar!!!!! Tra Amnesicos y drogas! Espero que no tener mucha amnesia el dia del examen jajaja .
Refichooooooo sin desfichar mare del amor hermoso qué frío hace he subido a la terraza a recoger ropa que tenía tendida y me he quedao pasmáaaaaa
ZainHearts, qué alegría leerte, gracias por acordarte de nosotros... espero que te vaya de lujo como Residente Para quien no la conozca, es una fichaoraaaaaaaa incansable que el año pasado sacó su merecidísima plaza
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)