23-01-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

23-01-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooos díaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Oléeeeeee por fin es vierneeeeeees :smt038 ahí va Salmorejo xD

Imagen

Lorena, espero que estés mejor :heart:

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:

Venga chicos, para algunoooooooooos el último viernes de estudio :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIS!!!!! :supz: :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 23-01-2015

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039

Fichando y desfichando…. :rock:
Salmorejo’s day!.......y a seguir sumando… :13 :smt038
(Esto ya, bueno…son “retoques” por aquí y por allá ;) …zurzir un poco la “saca”, un “pespunte”, añadir cosas para reforzar el contenido…..ir poniéndola “guapetona”, en definitiva, para lucirla en el examen…. :smt038 :smt026 )…

Feliz día…..
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :supz: :rock:

Lúa….mmmmm….”cocholate” y “cocholate con nata”…una “sesión doble de cocholate”, en definitiva…”crapiché de remadoré”!! :drinkers: :rock:
A “exprimir” la mañana…… :smt023
(No se preocupe usted por el “cocholate”, que es sano…y “trotando” y haciendo usted abdominales como el “minino” ese……todo se “quema :-D ”……y qué le voy a contar del “remo”, sobre todo si es en “modalidad Alytta”….o “remo paseado”…….)…

Colpet…..olé esa “chicopato”, pues….!! :smt038 :smt038
Veeeenga…el último “esfuercillo”…..
A por ello!! :rock:

Lecapi…bueno, eso lo va recuperando usted…pasito a pasito… :smt023
…mmm…”Repaso Opositor”…..esto…hay que estudiarlo e investigarlo… pens:
¿Una nueva forma de “escaqueo”?.....¿un método legal y “legalizao” de “remo?.... pens2: :smt016
Todo suma!! :supz:

Iri….fuerza con ese “Mix” de grandes éxitos PIReros (esas “sonatillas” suenan mucho en las listas de exámenes, ya sabe usted….)… ;) :supz:
Ritmo!!

Alytta…diga usted que sí….no deje de descansar y “mimarse” mucho estos días…. :goodman:
Que lo trabajado y caminado es mucho….no lo olvide….. :smt038 :prayer:
Sólo tiene usted que “reforzarlo” y “prepararlo”……. ;)
(…mmm…”cocholate suizo” :drinkers: …….¿lo llaman así ustedes?)…

Lunaticas…ay! Jopeta….
No deje usted de descansar lo necesario (eso que usted y sólo usted sabe!!)… :goodman:
Ánimo…..y espero que tenga dulces y reponedores sueños… :smt015

Ralda….pasito a pasito…
En todo caso, a otro “cocholate” debe convidar, aunque no sea doble ni con “tropezones”… :13 :drinkers:
Enhorabuena!! :smt038 :smt038
Año de nieves…año de “mojitos” …digo…qué foto más "bonica"!! :13

Airieth..uy! Qué “prontico” ha “fichao” usted hoy…. :supz:
Ánimo….que todo pasa…..
A lucharlo hasta el final…y luego ya, en puerto…se planifican nuevas travesías!! :smt038 :smt038
(…mmmm…un “crusán”…..para mojar en el “cocholate”… :drinkers:
Esos lujos del día a día….y esos que nos cuidan....día a día.. ;) .)….

Irene…ay! Es que la Tita Sole sabe mucho :smt038 :smt038 ….(si un servidor le contara…peeero no lo voy a hacer, pese a mi condición de “asqueroso chivatero”, que luego….se sabe “tó”!! :smt016 )…
Ánimo con esos “testes”, que vienen muy bien para “entrenar”…. :smt038 :rock:

Lorena...espero que ya esté mejor del “cuellico”… :goodman:
A “mimarse” mucho, ya sabe usted…. ;)
…..un “poquico” más, de “remo”…solamente… :smt038 :smt038
Ánimo!!

Sorgintxiki...es usted muy jóvena ;) ..y no recordará la "sonatilla" que decía: "vamos a la cama que hay que sinaptar, para que las neuronillas puedan ramificar..."... :smt020 :supz:
Pasito a pasito...y olé!! :smt038

Su Titísima…..pero…¿ya está el Salmorejo por aquí danzando?... :13
Si es que lo tiene usted “revolucionao”…con tanto “cocholate”… :drinkers:
Pobrete…menos mal que también hace ejercicio…como el “felino” de Lúa… :-D
Feliz Vierneleles……espero que víspera de un buen descanso…. :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!! :smt039 :smt039
Gracias a tod@s por preguntar....fui al fisio y la verdad q aumque me he levantado mejor todavía no estoy bien del todo... :Hangman: :Hangman: a ver como sigo...ahora me toca una analítica así q ya reengancho después! Ayer pude estudiar otras 4 horitas más por la tarde pero no pude ponerme después porque mi marido ya no me dejó!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy así q no pude terminar infantil y hoy empiezo clínica!!! :butthead: :butthead: no se como me irá...

Q tal esos abus?? :goodman:
Sole, PINK! :smt039 :smt039 no os canséis mucho! :heart:

Feliz viernes!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaaaaas!

Aisss que casi me vuelo de camino a la estacion frio:

Ficho esperando el tren con la intencion de quedarme hasta la noche, pero he dormido fatal, no, peor, asi que ya veremos como aguanta el cuerpo.. por lo pronto ya llevo un super :drinkers: en el cuerpo y té en un termo :yuuiy

Que vaya muy bien el diaaa!!!

Por ciert, ayer alguien comento algo del curso a distancia de pires (perdonad mi memoria pez :prayer: ), solo decirle que reelere el hilo de ayer y tambien recibira un privado mio :-D

:heart: :heart:
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Holaa :smt039 :smt039

Penúltimo viernes de remo para muchos como dice Sole :supz: :supz:

Hoy me he cambiado un poco el planning del día, y en vez de repasar por la tarde lo voy a hacer por la mañana, porque entre que tengo poco tiempo por las tardes y que no me concentro igual...será mejor subrayar en esos ratos creo yo. A ver si el "experimento" sale bien, porque me frustro mucho :roll:

Ánimo salmorejanos!!

Sole Ay qué prontito fichas! ¿No te presentas al examen? Ánimos para el trabajo :goodman:
Pink No me pueden gustar más tus introducciones/resumenes del día :smt038 tendré que apuntarme a la modalidad Alytta de remo, aunque me da que eso me daría más hambre de cocholate :yuuiy
Lorena Ve con calma hasta que te mejores del todo :heart: Si no habrá que hablar con tu marido que lleva el control de remo para que te cuides más! Ánimo!!
Estitxu Aquí la del curso de Pires :smt039 Ya me dices ;) Ánimo y que ese termo sea suficiente para el día!!
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Buenos dias!
Desficho 6 horas de ayer y me pongo aun con un poquito de retraso, a ver si me pongo al día antes de irme a trabajar. Me toca repaso express de aprendizaje+diferencial

PinkFreud sisi, el "reposo opositor" tiene sus variantes: tumbarse para "descansar" pero tener una hoja a mano para seguir repasando, o "descansar" y empezar a pensar... espera... la TC es BE o PE en TEPT??? :smt017 :smt017 Ay y el cortisol estaba bajo en depresión o alto?? :smt017 :smt017 . Cómo se llamaba la teoría esta... :smt017 :smt017

Lorena el PIR es importante, pero llevas ya mucho camino, esta semana ayuda las pinceladas que podamos darle, y tu marido tiene razon, cuidate!!!!!!

Estitxu frio: me dio frio solo con leerte, NO QUIERO SALIR A LA CALLE CON ESTE FRIOOOOO frio: frio:, que tengas un buen día

A todos los que entreis, que tengais feliz y productivo día.
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos dias!!

Desficho 8'5 horas de ayer y ficho hoy a ritmo de Salmorejo con tratamiento, que los llevo bastante flojos y tengo q meterles caña!!

Lorena, cuidate mucho, que la plaza no te va a venir por echar 2 horas más. Eso ya lo tienes hecho! :)

Que os cunda mucho el dia!!!
Qui tropessa i no cau... avança!
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Olé ahí ese Salmorejo Bailón :smt026 :smt038 !!!

Pink muchas gracias por los ánimos y por tus palabras, el chocolate suizo está mmmm :drinkers: :tonqe: toda una tentación, pero bueno, sin abusar, de vez en cuando una alegría para el cuerpo no está mal :smt040

Ralda que bonita la foto de ayer, que la acabo de ver, espero que fuera bien el examen :smt023 !!!

Lorena, espero que te vayas encontrando mejor y te recuperes pronto, cuídate guapa :goodman: !

Sole gracias por la mascota y por los ánimo, que vaya bien en el trabajo y no te canses mucho :heart: !!!

Lúa que vaya muy bien el "experimento" :smt051 yo también aprovecho los momentos en los que estoy más despejada que suelen ser a primera hora del día y a última, a medio día es mortal :smt015

Irene cómo está tu abu, espero que mejor, mucho ánimo :heart: !!!

Sole, Airieth, Lunaticas9, ralda, Iri, lecapi, Abies, Pink, Estitxu, Lirio, Lúa, Irene, Lorena, Colpet, sorgintxiki, Villegas... y a todos los que vayáis llegando que paseis un feliz Salmorejo's Day :smt051 !!!
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chic@s!

Feliz último viernes de "remo", lo digo y aviso con tiempo por que la semana próxima no pienso estudiar el viernes, descanso y "sinaptao" para que el examen salga "retocao" :smt023

Mucho ánimo a todos y que se os de muy bien el día :-D

Salu2
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Holaaaaa

Muchos ánimos que ya estamos en los últimos días y hay que reforzar las energías!!!!

Jaja me ha salido un pareado y todo xd

Yo ayer hice un simu, no fue mal así que contenta y a aprender de los errores!
Ahora tengo médico y en cuanto salga vuelvo al redil digo biblioteca jiji

Que tengáis buen viernes!!!!
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Muy buenas fichadores!!! :smt039

esta mñn me he puesto rápido y no he fichado! estoy con infantil pato+ttos, espero acabarla entre hoy y mañana! :supz: :supz:
Ahora me tomo un te negro :drinkers: :drinkers: :drinkers: bien cargaito y reficho de tarde!

Lorena, espero que te mejores rápido!! :heart: :heart:

Lua, creo que me preguntaste tu, mi avatar es una fusión entre el liron y la oruga de alicia en el pais de las maravillas, que me gustan los personajes! :smt040 :smt040 :smt040

Al resto mucho animo y mucha fuerza, no nos queda nadaaa asi que venga con el ultimo empujon que estamos apunto de dar a luz a una magnifica y preciosa plazaPIR!!! :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 vamos fichadores que no decaigaaaaaaaaa!!! :supz:
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

:smt039
Ficho rápido hasta la hora que salga la peke del cole. Luego a ver si puedo rascar un poquito mas también..
Me había currado un súper mensaje en la hora del almuerzo del curro,personalizado y todo y se me ha borrado.... :smt089 :smt089 :smt089
Así que ahora solo os digo que tengáis una feliz y productiva tarde de viernes :heart: :heart: y que no paséis mucho friiiiooooo frio: frio:
Mucho animo y a seguir remando :smt035 :smt035
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOO!! y desficho 3 horas de esta mañana con infantil...aunque bueno, leer, leer y leer...no hay más...estoy repasando los ttos y en general los llevo bien pero si me meto en componentes espcíficos ya la hemos liado! :13 :13 y encima ya tendría q estar con adultos y aún quiero mirarme las dislexias :smt082 :smt082

Estoy un poquillo mejor, a ver si aguanto hasta la cena... :s :s

Que cunda esa tarde!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

La mañana me ha cundido bastante, a ver si hay suerte y también la tarde :supz: :supz: Refichando!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Estoy sopaaaaaaaaa :smt015 :smt015 esta noche trabajo y me parece que me voy a tirar en el sofá 1 horilla... cuando abra una jartáaaaaaa privaos que tengo :13 :13 qué raro 7-8 de golpeeeeeeeeeee, la verdad que me ha sorprendío a ver si el personal quiere que emigre del Foro xDDD :yuuiy :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”