11-02-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

11-02-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooos díaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Ojúuuuuuuu la virgen de la Macarena y todos los santos del santoral, ´qué sueño hace xD :smt015 :13 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 11-02-2015

Mensaje por PINKFREUD »

…vade retro Doña Ruiz….no podrá usted con un servidor…

Digo….Don día!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:

…..bueno, pues allá vamos…a “remar” el Miercoleles!! :supz:
Ay! Que algún que otro “escaqueillo” hay por ahí…
(No “se valen” los de l@s “compis” del “post”…que no cuentan como “escaqueo”… ;)
Peeero algún otro sí que hay…. :Hangman: :smt089
En fin…..habrá que “chivatearse” a Su Acaparadorísima, que espero pronto “haigan” muchas “placitas” que celebrar :13 ….y…se necesitarán “cocholatitos”, “mojitos” y demás viandas…. :drinkers: :partyman: )…..

Pasito a pasito…
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Miji…un servidor también había pensado, como Lúa…”hojita a hojita”…. :yuuiy
Oiga usted…todo suma!!
(Entre “mina y mina”, pues…. :smt038 :prayer: )…

Lúa….mmm….”escaqueo deportivo pre y post”…. :-D
PIR sano en “body” sano….
Fuerza!! :supz:

Abies…Yes, We Miau!! :13 :smt038
…pues mucho es lo ya caminado….a por ello!! :smt023
(....pero...los "felinillos" son "incondicionables"... :s )

Sorgintxiki…jopeta!!
Cuidado con los “hielos”….. :goodman:
Que usted “ensaque” bien esa Clínica!! :supz: :rock: :rock: …mmm…”escaqueo cocholatero-cafetero”….o “escaqueo procastinao” :-D …..To be or not be a “bad grasses” (“mala hierba”…Nota del “Tradutor” pens: )….
….mmmm….caldito!! (Sobre todo el “vigital”…..de "arco iris vegetal" :tonqe: )….o “cochocaldito”!! :-D

Maruamar….ay! Espero que esa “cabezota” siga mejorando… :goodman:
“Mímese” usted mucho, con permiso….. ;)

Fly-mar… si hace menos “fresquito”…en teoría (según los aparatos de medición)… :roll:
Pero, un servidor, siempre que dicen que hará menos frío…es cuando más frío pasa frio: ….imagino que por “culpa” de las expectativas, las atribuciones…y esas cosas…. :smt017
(Por cierto…usted ficha “requetebién” :smt038 :smt038 ….casi tanto como se “escaquea”, cuando se “escaquea”… :smt016 )….

Reyess….que vayan bien esos “esquemas”….. :smt023
Un servidor desearía aprender a hacerlos…bonitos, ordenados, esquemáticos (sobre todo eso, que fueran “esquemas”…no…..”semi copias” del original :roll: :-D )…
Pero bueno…todo se aprende, caminándolo!! :smt026
Fuerza!!

Fly-Mar sabe que Su Forísima está a pleno rendimiento, y escribió: Sole, que no te canses ni una "miaja", ni un "pelín", ni "ná"
:yuuiy …pero, Su Ilustrísima, ¿es esto una llamada al “escaqueo”?.....habrá que investigarlo secreto: …ya sabe usted…por quedar bien y por el qué dirán…ya que imagino usted…..no se “escaquea” nunca :s …aunque…..mejor no digo ná…que luego “tó” se sabe y…. :smt016
Feliz día Su Jo…vialísima!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos dias!! :smt026 :smt026

Ya miércoles, como avanza la semana!

Me uno a lo que invoca D.Pinkfreud....No podrá conmigo Doña Mº Angeles :smt018 :smt018

Otro rato de estudio mañananero antes del trabajo...con mucho sueño :smt015

Que cunda mucho el día!!

Un beso fuerte a todos y todas!! :heart:
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días :smt015 :smt015 me uno al cántico de Sole qué sueñoooo!
Ficho con organizaciones y hoy jornada intensiva, no salgo de casa por un día :smt038

Que tengáis buen día!!
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Buenos días!
Me uno yo también al sueño :smt015 :smt015
Cómo lo lleváis?yo por suerte ya no tengo migraña :smt038 y por fin acabé con Psicopatología.Estoy con clínica que solo de ver lo gordo que es el libro... :smt082 y voy suuuuper lenta haciendo esquemas,pero paso a paso jajaja
Espero que os cunda mucho! :heart:
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

Ayer estube leyendo a los compañeros que sacaron plaza en la anterior convocatoria y ha sído una inyección de energía enorme :smt023

viewtopic.php?f=77&t=26462

Me he anotado muchos de sus consejos, sobre todo cosas como que ¡¡¡ también hay que vivir !!!

A cualquiera le parecerá que eso es obvio, pero para un "pirero" es un recordatorio básico para la supervivencia.

Espero entusiasmada a los compis de este año :smt038

Un abrazo a todos y ánimo que ya estamos en camino :smt035
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Jajajajajajajaja, Pink, yo es que lo que hago lo hago a conciencia!! Que indirecta más directa, para pedir chocolatitos que debe servidora :yuuiy :yuuiy :yuuiy , pero tiene usted mucha razón, ainssssss, mis escaqueos han sido muy extensos, y es algo a enmendar este curso. Así que doy permiso para collejeaarme al gusto, si me ven en modo OFF por el fichaje. :-D

Yo llevo desde ayer en modo "replanteamiento extremo" cuando ya pensaba que lo tenía claro lo que iba a hacer, me pongo a dudar.- Foco o no Foco, this is the question! Y ahí sigo, dándole vueltas, aunque gracias a los consejillos de Colpet, Lorena, Alytta, Dieguito... y al compañerismo, creo que ya he dado con una solución intermedia. Lo que tengo claro es que me quedo con manuales, y dejo un poco de lado o un mucho, apuntes PIRES. Y a ver qué ritmo soy capaz de llevar.

Hoy, ficho con escaqueo meditador, así a las claras, que es miércoles y toca fútbol :rolleyes: De :butthead: con el fútbol, el año que viene los apunto a ajedrez, y que venga a casa el profesor-a! :smt082 :smt082 :smt082 :s

Feliz miercoles a tod@s!!
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Hola a todos, por aquí sigo, no de post, que no hay posibilidades, pero con el examen del grado que suspendí, así que hasta el 16 no retomo del todo, pero aunque había dicho que no iba a entrar ni a mirar plantillas ni na, esto engancha y no se puede evitar :yuuiy :yuuiy
Irene y Sorg... (no me acuerdo del nick :shock: ) mucho animo con los abus y que se mejoren
Sole, Pink, Miji, Lúa, Maruamar, Flymar, abies y demás familia, que cunda un montón que 2016 es nuestro...
Si este año estoy nerviosa y pendiente de plantillas, impugnaciones y sobre todo con muchas ganas de buenas noticias entre los compis del foro... no quiero ni pensar el año que viene cuando ya esté mi plaza también en juego... Me han dicho en casa que como no se me va a poder aguantar según salga del examen me van a llevar a un monasterio incomunicada de retiro espiritual, alguien se apunta :13 :13
Bueno, voy a ver si me pongo a mirar algo del examen práctico que me falta que la simpática de la profesora no ha dicho ni cuando va a ser, y aunque no escriba todos los días os sigo los pasos...
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Hola a todos compipires.

¿Como están los ánimos por aquí? Ya he leido a muchos que habeis retomado el estudio. Yo de momento este mes de descanso. Esta vez tampoco hubo suerte aunque estoy muy contenta porque he conseguido subir más de 150 puntos respecto al examen anterior. Asi que el esfuerzo sí ha merecido la pena. Estoy planteandome muchas cosas, entre ellas el intentar el acceso a los cuerpos comunes de las fuerzas armadas (vaya cambio de rumbo). Necesito estabilidad en mi vida que ya va tocando. A ver que ocurre al final.

Lorena, felicidades por esa bebita. Ya nos iras contando. ¿Qué tal fue el examen? Ya te he leido que crees que no llegas a plaza. A ver si tienes suerte y consigues impugnar algunas de las que te favorezcan.

Yo estoy ahora mirando cuales impugnar y la verdad es que estoy dudando. Veo a mucha gente con ganas de tirar abajo algunas de las que yo he acertado :smt089 :smt089 A ver como quedan las plantillas finales que ya hay ganas de verlas.

A los que estais ya remando fuerte, mucho ánimo y al resto a descansar que nos lo merecemos
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooo vueltecita por el foro y las impugnaciones :smt026

Kiwica, independientemente del puesto que saques... 150 puntazos más que el año pasado está del 15, campeonaaaaaa :prayer: :prayer: :prayer:
PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRatillaPIRada »

Hola :smt039

Yo hoy empiezo el estudio, así de tarde unas horitas. Motivada sí, esperemos que dure!!! A por Psicopato!!! Mi primera "fichada"!!
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Reficho después de clase en casa y un cafecito!!
Fly-mar escribió: Yo llevo desde ayer en modo "replanteamiento extremo" cuando ya pensaba que lo tenía claro lo que iba a hacer, me pongo a dudar.- Foco o no Foco, this is the question! Y ahí sigo, dándole vueltas, aunque gracias a los consejillos de Colpet, Lorena, Alytta, Dieguito... y al compañerismo, creo que ya he dado con una solución intermedia. Lo que tengo claro es que me quedo con manuales, y dejo un poco de lado o un mucho, apuntes PIRES. Y a ver qué ritmo soy capaz de llevar.
Yo igual, en cuanto acabe la primera vuelta voy a dejar un poco aparcados los manuales de Pires (salvo los de materias flojas) y voy a tirar de manual directamente, aunque sea más o menos lo mismo...pero así me voy acostumbrando a leer directamente y seleccionar la información. Si veo que lo necesito me apuntaré a Foco en agosto, pero eso ya según vaya viendo cómo me apaño :smt035

PIRatillaPIRada Bienvenida al fichaje y remo!! :smt038
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 Buenas mochuelos¡¡ Paso rapidete para desfichar, hoy termino antes que tengo que hacer unas comprillas (El finde que viene me piro unos días a celebrar mi cumple pero no digáis naaaaa que luego me toca regalar jamones jajaaja).

Espero que vaya bien el día y lo acabéis aun mejor :smt040 .
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

Me paso rapidito hoy por el fichaje para :smt039 . A ver si consigo sacar al menos 1 hora está tarde aunque ya lo veo un poco dificil :smt089 :smt089
Bienvenida PIRatillaPIRada!!
:heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

PIRatillaPIRada, bienvenida al gremio de los fichadores :smt038 :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”