20-02-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

20-02-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooos díaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Oléeeeeee por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :smt038

Imagen

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Re: 20-02-2015

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!!

Madre mía, Salmorejo's day is return (no sé si está bien escrito, ya sabéis que tengo un inglés de "Jarbar" de tapas con los amigos. Se me pasan las semanas "volás" :smt051 :smt051 , señal de experiencia y conocimiento, y mira que nos lo dicen las madres y abuelas desde pequeñitos, ya verás, yaaaa cuando llegues a mi edad :smt082 :smt082 , pues sí confirmado las horas se pasan volás y el cuerpo no te responde como quisieras, ainssssss.

Bueno, acabada la pataleta matutina, me pongo al lío "psicopato" que se me está haciendo "tardérrimo".
Muchas gracias por todo Sole, ya sabes energía positiva a mansalva para ti :heart:

Feliz viernes a tod@s!!! :supz:
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días a todos! :smt026
Llevo sin fichar toda la semana, pero es que la verdad no he tenido mucho tiempo :Hangman:

La de mojitos y chocolates que voy a tener que pagar pens2: pens:

Espero que os haya cundido mucho la semana. Por fin es viernes, asi que esta tarde en cuanto vuelva del trabajo me pongo, que esto no puede ser.

Que tengais un feliz y productivo día!!!! :smt038

Un Beso!! :heart: :smt039
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

:smt039 :smt039

Venga chicos que ya es Salmorejnes! Ya queda menos para el descanso :smt038
Imagen

Ficho un rato y luego me voy al gimnasio. Entre hoy y mañana quiero dejar Básica finiquitada y así ver qué hago después :roll:

Fly-Mar Debo estar haciéndome mayor yo también, se me ha pasado la semana voladísima :yuuiy
miji ¿Qué tal lo llevas? Seguro que te perdonan el no-ficheo si has estado dándole al codo! secreto:
Sole Venga ese currele, que en nada acaba! :smt023
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando…. :rock:

Salmorejo’s day!! :13
Y allá que vamos….
Servidor…aprovecha que sigue de “huelga minera” :s ….o similar… :partyman:

Que ustedes “rematen bien” la semana… :smt038 :smt038
Que seguro que ya están pensando en “escaqueos”…..ay!! :smt018 :smt089

Feliz día!!
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt026 :smt038

Abies…Olé por esa “mina”….perdón….”miné”… :smt023 :smt038
Seguro que lo compagina usted “ferpectamente” con el PIR…perdón….”PIRé”…. ;)
Ánimo con ese “revoltijo”!! :supz:

Sorgintxiki….mmmm…..”¿escaqueo minero?”…. pens2:
Ay! Tiene usted razón….el día sin “mina”…se aprovecha y…. :roll: pum Venga esa Clínica!! :smt038 :smt038

Reyess….una buena (y propia) organización…es “requeteimportante” en este camino… :smt038 :smt038 A por ella!! :supz:

Lúa….uy! Los “peques”… (aunque quizá sería más adecuado…uy! Algunos “papis”… :shock: )… Espero que haya “disfrutao” de los “madriles”…(un servidor tiene la “mina”…cerquita del Ministerio de “Patososidad” :s ….pero vive lejos…..más allá de los “Aranjueces”… :smt051 (Si cree que necesita ese tiempo…suyo es!! :smt023 )

Arya..espero que la ITV con el “dotor” haya ido bien… :goodman: Fuerza con ese “mix”!!
(“Peazo ritmazo”!!)
:supz:

Ralda…jopeta!! Me alegro que su “cuñao” esté bien…. :goodman: Todo suma, siempre!! :smt023 (Ahora sabe el motivo por el que un servidor no "entra" en el “post”… :shock: Sole y Don Diego se merecen….ay! Unos cuantos “cocholates”, por lo menos…. :smt038 :smt038 :prayer: Para bien o para mal…”semos” Psicólog@s (signifique eso lo que signifique)….y debería notarse…si “me se” permite decirlo….)
Que vaya bien el “dotor” con su “mami”…. :goodman:

Irene….disfrute de su tiempo…y de las “fotos”!! :smt038 :smt038 “Escaqueo artístico”!! :-D

PIRatillaPIRada…”picopato” es un término nuevo!! :yuuiy :smt023 “Escaqueo reconocido”!! :-D …uy! Temo que le “toca” invitar al “cocholate” de Salmorejo… :drinkers:
PIRatillaPIRada ha reconocido que tiene un escaqueo en ciernes y escribió: Solebo espero mañana a Salmorejo con ganas
:s secreto: :partyman:

Fly-Mar…..jopeta!!
Buen ritmo el suyo también!! :smt038 :smt038
No olvide descansar bien….. :goodman: Tempus fugit……sin duda… ;) :smt051

Miji….ay!
Digo….como dice Lúa…si ha “remao” usted…. :rock: :smt038 “Sólo” tiene que invitarnos al “cocholate” de la merienda….. ;) :smt016

Su Ilustrísima…bueno…..ya llegó Salmorejo (tímido, que servidor no le ve)...
Feliz día….. :smt039
Y espero vaya más tranquilo, el fin de semana…. :smt023
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Bueeenos días remadores y feliz viernes!
Me paso a fichar después de dos días desaparecidad...pero nada de vacaciones!he estado enclaustrada y hecha polvo con la migraña...casi que prefería estar estudiando :Hangman: :Hangman:
Como os imaginaréis no he cumplido para nada el planning de esta semana,así que me pongo corriendo a ver si puedo salvar algo.
No personalizo pero espero que os cunda mucho y acabéis la semana genial!
Mucho ánimo! :smt026
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días compirer@s!! :smt039

Ya desayunadita :drinkers: me preparo para la biblio y ficho! Eso si hoy con las horas más repartidas q me entusiasmo con el pir y m olvido del mundo y de mi :yuuiy :yuuiy

Pink gran frase esa de tempus fugit como bien dice fly-mar el tiempo cada vez pasa más rápido.. :prayer:

Fly-mar cómo haces para scar tantas horas con tantas cosas q tienes q hacer?! Para mi sacar 7horas es estar prácticamente todo el día sentada pens2: jajaj y

Ralda lo del inglés es q me encanta y después de un tiempo pracricabdo me gusta ver q voy entendiendolo! :smt040 aunq en series es muuuy complicado, el americano es para echarle de comer aparte :13 espero q tu madre vaya bien :heart:

Miji animoo q seguro q hoy cunde x3 :smt023

Q tengáis un buen viernes al ritmo de salmorejo!! :supz: :rock:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Hola chicos ficho rapido que me voy al hospital, este finde me voy a dedicar a aclarar dudas sobre bibliografias ya que quiero mirar alguno originales. Aunque tengo que hacerlo con cabeza ya que no tengo mirado ni de churro todo el material de cede. Estoy un poco confused!!!jajjaja. Y también tengo que mirar academia para simulacros, creo que voy con pires, no se. Ya os contare!
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Hombre, que animadete está esto, se nota que es viernes :13 :13 :13 :13 . Hoy voy a repasar poquito porque tengo que preparar un montón de cosas y luego curro ( Escaqueo del bueno señores jajaja, me piro un par de días a celebrar mi cumple).

En fin majetes, que vaya muy bien el finde¡ :smt023 :smt040
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRatillaPIRada »

:smt039 Feliz Salmorejo's day para todos!!

Hoy seré breve, que ando pillada de tiempo. Un par de horas llevo ya con "picopato" y ahora me pondré otro par. Ficho por hoy y por mañana, que me voy a unas jornadas humanistas que tienen pinta de molar, ya os contaré :smt026 :smt026

Por supuesto, PINKFREUD, chocolate, cervezas, o copazo... a cualquier cosa estáis invitados :drinkers: :partyman:

Mucho ánimo a todos los trabajadores y/o estudiosos!! Ya no queda nada para el descanso!!
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Ficho de tarde, que toda la mañana para hacer unos análisis y consulta con el médico de mi madre, que jubilen a ese hombre que ya se ha ganado el descanso y pongan a alguien con otro ritmo... teníamos cita a las 10 y hemos salido a las 12:30 pum
Os he leído pero no personalizo que después de toda la mañana perdida...
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenas tardes, yo también ficho de tardes, y con sueño para variar, jajaja, es que esta hora es mortal con el estómago lleno :s

Arya las horas son en bruto eeeh, aunque las aprovecho bastante por que cómo son repartidas durante el día jejeje, si fueran 7 del tirón sentada no podría. Pero sobre todo, puedo sacar tantas horas por que tengo un marido supermegaestupendísimo que cocina, lava, tiende, recoge y plancha, friega los platos, hace la compra, limpia baños y cocina, pasa el aspirador, friega el suelo y limpia el polvo, o sea, se encarga de la casa jejejeje. Si no sería imposible :rolleyes:

Os he leído, pero me tengo que poner manos a la obra, pasar buen finde, yo hoy acabo a las 8 y media, y ya le dedico la noche a mi enano, que hoy cenamos solitos y veremos una peli. :smt038 :smt040
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

Hoy 0 horas dedicadas al pir :smt013 , pero me he ido tan agusto con mi peke al cine :smt040 Ahora ya cena y a la cama que mañana tengo que currar por la mañana. Este finde de descanso pirero.. El lunes a retomarlo con fuerza!!
Que paséis buena finde
:heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”