Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenoooooos díaaaaaaaas Refuerzo semanal pa mis fichaoreeeees del diariooooooo, los de "a piñón fijo" porque los "guadianeros" este año parece que están rezagaillos xDDD
Kooka, feliz cumpleaños
Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Don día!!
Fichando y desfichando….
Bueeeno….al final, con Rogelio hubo algun@s “felinill@s”…. Fly-Mar…con permiso, invita usted al primer “cocholate” de la semana!!
Vamos a por el Luneleles ….a empezar la semana con fuerza… Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Kooka….ay! Disfrute de su día, con los suyos!! Y…que no falte el “cocholate”!!
Fly-Mar…si me lo permite….. ¡¡Qué gran elección!! Servidor, también “clasicón”….se “quedó” en el cine de Chaplin…. Sus “Quimera del Oro”, “Luces de la ciudad” y “Tiempos Modernos” son una trilogía “imprescindible” y “visionaria” de esta…la cultura en que vivimos…..y que aceptamos sin más… (Aunque él siempre aportara esa sonrisa, ese “huequecito” para la esperanza… )… Qué gran elección, “apañera”…..
Sorgintxiki…..”escaqueo pequetxiki”… Espero que lo hayan “disfrutao” como se debe!! mmmm…..”cocholate con churros”….
Abies…”el último hombre sano”…gracias por el texto…y la reflexión… “Escaqueo general”....ay!!
Abies acepta que…tiene cosillas pendientes, y escribió: ya veremos como pagamos las multas chocolatomojitopireras
...no se preocupe..que la SIF da facilidades de “pago”…
Reyess…¿cómo ha ido ese “escaqueo cumpleañero”?...
Su Ilustrísima….confío en que haya sido un buen fin de “esc…”…descanso… A ver si esta semana se resuelve la cosa…en el “Menesterio”…
Ya sabe usted que l@s "Guadianer@s"....irán "brotando" poco a poco.... Feliz día!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Hola a todo@s, q solitario ha estado esto el finde, hay q aprovechar q en breve empezaremos a recortar los descansos...
Yo pensaba remar pero me he liado con cosillas pendientes q con tanto estudio tenia maletas de la ultima mudanza sin desempaquetar, pero en casa aun sigue siendo navidad... estoy en dudas de si quitarlo el próximo finde o ya dejarlo para el año q viene, jeje
Me pongo un rato hasta las 9:30, luego practicas con mis abuelitos, a comprar gafas, q llevo un mes y a ver si me da tiempo de remar algo mas antes de las 15:30 q tengo clase. La recompensa sera una charla q viene a dar mi antiguo profesor de sexualidad en salamanca q siempre me ha resultado un hombre fascinante...eso cuenta como remo???
Espero q hayáis descansado mucho y cogido fuerzas para remar una semana mas a tope...
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Ficho tarde y con cita en el pediatra, ainsss, mare!!
Sole, Pink, Ralda y fichador@s de diario, muuucho ánimo para este inicio de semana.
Voy a intentar dejar el chocolatito que me corresponde, jejeje, a ver si me sale bien.
Sí que ha estado tranquilito esto durante el fin de semana, y mi ausencia ha colaborado a la causa Espero que la multa no sea muy cara q estoy en números rojos
Bueno he rascao un par de temas pero la verdad que no me he sentado a sacar horas porque he tenido un curso de formación para la empresa en la que empiezo a currar esta semana y otro día ha sido quedar con una amiga, orden y desorden de maletas y cuadrando planning
Esta mañana tengo academia y luego me paso por el curro un rato para ir quedándome con el asunto así que mi fichaje hoy será de tarde! pero bueno mientras acabo de desayunar empiezo una lectura de Mendez, que como bien dice nuestro sabia Pink, todo suma
Sole gracias por ese refuerzo!! que tengas un buen lunes
Feliicidades Kooka!!! espero que pases un buen cumpleeaños y te des un pequeño "kitkat" de obligaciones que te lo mereces!!
A los demás que tengais muy buen comienzo de semana! Ánimooo!!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistirRumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Buenos días fichadores!
A ver si me pongo otra vez a fichar con regularidad que esta semana ha sido bastante caótica!
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y que os cunda mucho hoy!
Yo sigo con clínica,a ver si avanzo porque voy con retraso respecto al planning
Mucho ánimo,que sueñooooo
hola compis ficho con Moreno Rossett y estoy en la uned meandro los manuales de Inteo Eva Psicológica de Ballesteros, que me lo habéis recomendado. son dos tomos y viendo que el primero se solapa mucho cn Rossett y mi falta de tiempo, voy a miear solo el segundo tomo que el que trata evaluación desarrolló, lenguaje, problemas conducta...y personalidad!!!
Mi "escaqueo humanista" ha sido genial, aunque la verdad es que me ha desmotivado un poco para el PIR. Me dan ganas de ponerme a buscar info sobre todo lo que he visto el finde y nada del PIR... Ayss.
Y ayer era domingo, que es el Día del Sillón: sin apuntes ni ordenador.
Y sin más, me voy a poner a estudiar un par de horitas de mañana... Y por la tarde alguna más, que hay que avanzar!!
Mucho ánimo a todos!!
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
El enano tiene gripe, sino se transforma en unos días en infección de garganta, jejeje. Esa es la parte mala, la buena, es que me libro de la tarde de fútbol, uuueeeeee!!! Así, que voy a prepararme un café cargadito y a aprovechar unas horitas pireras, sigo con psicopatología.
Ya me he inscrito en el Curso online de marzo de Foco, ainsss, "toiescagarrusá"
Desfichoo tres temas hoy de Mendez y todo el mix de manuales de referencia para mirar la depresión infantil las horas no las he contado mucho, rasqué un par de horas esta mañana y desde las 4 y media o así me puse pero en mi casa que voy más lenta y tengo más distracciones, hoy además he estudiado con música lenta y clásica de fondo, ha sido a ritmo más light pero mira me ha cundido
Yo todo el tiempo frente a la pantalla no he notado terremoto ninguno, aquí se me cae el mundo y no me cosco
Fly-mar q se mejore el pequeee ánimo ya veras que bien te viene el ritmo de foco! yo puede q os acompañe en verano a ver si me van saliendo bien los planes
Maruamar yo como la de la imagen que has puesto también me considero ya yonkii de la cafeína No te preocupes con los retrasos de planning, forman parte del camino, retocarlos y adaptarlos
Qué descanseis compires, espero que se haya dado bien la jornada
Hasta mañana!!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistirRumbo y dirección...
hacia un camino de valor