06-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

06-03-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooos díaaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Oléeeeeee por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, ahí va Salmorejo la mascota de los viernes más molona del mundo mundial :smt038

Imagen

Fly-mar, espero que esté mejor, cuídate :heart:
Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart:

Y la frase motivadora del día es :s

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 06-03-2015

Mensaje por PINKFREUD »

…pero.. pens:
Vaya usted a saber si es la “peazo” Luna Llena..
O el “calorcillo” que ya “asoma”….con los “bichitos” que empiezan a verse… :smt017
Pero….esto…..esto es un “desPIRporren”… :smt100 :smt100 :smt089
¡¡Qué de “escaqueos”…..pasados, presentes y “fallero futuros”!! :roll: :rolleyes: :s :partyman:
Ay, ay, ay…

Un servidor…sólo puede…..”fichar y desfichar”.. :rock:
Deseándoles, que lo “asqueroso chivatero” no quita lo “cortés”…. :-D
Feliz día…y mucho ánimooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :13 :smt038 :smt038

Spiral…ay! Las sábanas….
Bien es conocida por este “redil” su tendencia a “apresar” a las “malas hierbas”….. :-D
Spiral anuncia lo que viene, que serán “escaqueos”, y escribió: porque me tomo semana santa de vacaciones sí o sí!
….”escaqueo Santo”….ay! Su Libretísima, enlibrétalos pronto!!
Olé….”abriendo” usted “fichaje”…y cerrándolo con las "buhítas"!! :smt026 :supz:

Lúa…. :yuuiy :yuuiy por eso viene bien “desconcentrarse” de vez en cuando, no vaya a ser que… Pero de vez en cuando……no “masivamente” :smt018 …..lo que equivaldría a “escaqueo”… :-D

Fly-Mar…ah! Por fin una “mala hierba” ….cuasi ejemplar…. :13 Tiene vacaciones…y las dedica al “remo”……………… :smt038 Enseña al “pequefly” a “remar” desde prontito, para contrarrestar intentos de “escaqueo”… :smt023 No le gustan los “colocones” de dudosa procedencia…. :rolleyes: :s :s Pero…ay!....siempre hay un “pero” ;) ….no le gusta el “pan de higo”…con lo delicioso que está!! Eso sí, una “güena” tarta de manzana….es una delicia!! :tonqe: (Ay! “Mímese” usted mucho….cuidado con los “viruses”…. :goodman: )

Reyes, Maruamar…..ay! Esas “cosillas” que tiene el camino… :goodman: Más…pasito a pasito, se descubren nuevos caminos o se recorren los más “conocidos”…. ;) Lo mejor, si me lo permiten, es que no faltan ni la belleza ni los descubrimientos a la “vera” de todo camino…. :heart: :13 Feliz camino!! :smt038 :smt038

Lauruz…..al hablar usted del “Belloch de sus amores”, demuestra usted ser una auténtica “mala hierba”, pues extraños compañeros de camino conlleva esto del PIR…. :13 Un servidor, en todo caso, aún anda algo “traumatizado” acerca de un comentario que leyó en este “fichaje”…acerca de alguien que con el Marino se “acostaba” y…… :s :goodman:
En efecto, Lauruz es una “mala hierba” de las de “verdura”, ya que escribió:ya aviso que en Fallas me escaqueo una semana enterita :s
….”escaqueo premeditado”…. :-D Bueno…en su caso hay que hablar de…”Escaquekomen Grandotën”…. :-D

Airieth…sin duda….. Venga…con su permiso…una “cantinela”…clásica, pero “eterna”….
► Mostrar Spoiler
Airieth lo tiene “clarito”, y como aviso a otras “malas hierbas” escribió: lauruz aquí no se libra un@ de las multas ni avisando... :smt082
:smt023 ...palabra de "mala hierba"..... :s :smt016 Espero que pueda usted hacer un buen “mix fallero”…. :supz: :partyman:

MsButterfly sabe que, para retomar el camino, nada mejor que reconocer los “pecadillos” del pasado, y escribió: meenudo enlibretamiento llevaré!
….uy! Debe ser de “aúpa”, “máximo”, “enciclopédico”……creo que daría para una juerga de “cochomojitos” :drinkers: …..o dos….. :rolleyes: :partyman: Ánimo!! :smt038 :smt038 (Que vaya bien ese curso….)

Lunaticas9 ha dado con la clave, para que ningún día se “enrede” más de lo necesario…..al fin y al cabo…sólo es eso…un día…y escribió: a por él que está solo y es cobarde.
…. :smt026 :13 :supz: …..mmmm….¿Vielas?....eso es “investigable”…. pens: vierias…”escaqueo culinario”….o “velas”….”escaqueo romántico”….o…. :-D

Wudt….”apañero”……ya verá usted cómo en el diario encuentra usted buen apoyo, refuerzo…buen “cocholate” :smt038 :smt038 …y ay!....algunos “escaqueos”….. :smt089 :smt018 Pasito a pasito, que algo ya se ha “recorrido”….. ;) Y, si tiene que “guadianear” usted…lo importante es que “reme”…mucho, mucho “remo” , “apañero”….. :smt038 :supz: (Aunque le echaríamos de menos por el diario, sin duda…. ;) ) Fuerza…y a por ello!! :smt023 :rock:

VirgiLopez….servidor nada puede decirle, pues siempre ha ido “por libre…y con manuales”… :smt051
Pero, decida usted lo que decida….seguro que irá “requetebién”….pues su “planning” será… :smt023

Nicca…uy! Ha estado usted cerca de “perpetrar” el conocido y famoso “escaqueo tecnológico”, refugio de “malas hierbas” y uno de los más habituales…. pens: (“Me se ha estropeado la junta de la trócola del ordenador y……” :-D )… Se ha librado usted del “enlibretamiento”, por un “byte”…
Ánimo!! :rock:

PIRatillaPIRada…”peazo fichaje”… :smt038 :smt038 :prayer:
PIRatillaPIRada ha cometido varios “escaqueos” en su “fichaje” de ayer, siendo el más “flagrantemente flagrante” éste en el que escribió:Jijijiji, avisando del escaqueo fallero, con premeditación y alevosía... Yo en Semana Santa me escaquearé también, pero psss, que no nos lean
…”escaqueo máximum doblementum pecataminoso” :shock: :-D Requeteay!! Y además “llamando” a otras “malas hierbas” al “escaqueo” :smt100 ….. Su Libretísima…. :smt100 :smt100 :smt100

Irene…me alegro mucho que su “yayo” esté mejor!! :goodman: :heart: Un servidor hace justamente eso que dice usted…con la “tita” Belloch y el “tito” Vallejo….complementarlos…. :smt023 :smt038

Arya… todo suma, "apañera"!! :13 :smt038
Olé ese "mix remo-mina"!! :smt023 :prayer: :rock:

Su Ilustrísima…nada le digo, pero esto ya es un “desPIRporren”…. secreto: :shock: Creo que va a tener usted que poner orden, y aplicar “libreta”….o esto…se nos va del “hilo”…..vaya usted a saber dónde….. y no miro a ninguna higuera..... :roll: Pero servidor…no dice “ná”…que luego todo se sabe… :s
Feliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Buenos días!!!!!! Por fin es Viernes! :smt026

Me pongo ya. Luego me paso otra vez por aquí y leo más detenidamente que acabo de leer por encima que alguien se acostaba con Marino y me he llevado un susto.. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Mucho ánimooooo!!!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

:smt039 :smt039

Venga ese Salmorejo´s Day, que en nada escaqueo :s Me pongo con Belloch y con el maravilloso cuaderno que me compré ayer para intentar hacer resúmenes de teorías, a ver si consigo que me de tiempo por un día :smt017

Me encanta esta foto:
Imagen

:yuuiy :yuuiy

Que os cunda mucho!! :smt040
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Buenos días bonitos! Fichando. Esta semana con unas ganas inmensas de que llegue por fin el domingo jajaja día de escaqueo wiiiiiiiiiiii!!!!. En fin, que espero que sea productivo y vaya bonito. Saluditos sole, Pink.....y a todos los compis que vayais padando
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Jajajajajja muy buena la imagen Lua. Por cierto gentecilla, muchasssss gracias por los ánimos ayer, no lo había leído. Sois todos unos soletes, de verdad :heart:
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Buenos días a todos remadores,hoy sí que sí,ya es viernes!! :smt038 :smt026
Sole muchas gracias por la imagen motivadora,viene muy bien para pegarle el último empujoncito a la semana :-D
Pink muchas gracias,seguro que el camino nos lleva a sitios mucho más bonitos :smt051 ten un buen viernes!
Jajaja Lúa me parto con la imagen,mucha fuerza con el Belloch,yo también voy con libretitas,en mi caso voy apuntando las preguntas que fallo...demasiadas :yuuiy
Reyess espero que estés mejor,mucha fuerza con el estudio y con todo! :smt026

Imagen
Mucho ánimo a todos,que en nada acabamos la semana y nos escaqueamos el sábado :13
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Buenas!! me pongo al lio ya! Yo también voy haciéndome resúmenes en una libreta, a ver cuanto me dura... :-D y lo de comparar Vallejo/Belloch imagino que os referís a la parte de trastornos no?

me parto con lo de "Escaquekomen Grandotën" Pink :smt082

Me pongo ya que no avanzo :drinkers:

Ánimo para todos los que se pasen por aquí! Por fin es viernes!!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!

He pasado una noche, ainssssss, que noche!! Más a cuenta me hubiera salido el "colocón raruno" :yuuiy :yuuiy :yuuiy En fin, que no he pegado ojo, y hoy me escaqueo de la mina, aunque esperemos que no del remo. Aunque con la banda sonora (Madonna, Roxett, Adamo, Grease...) a todo meter de los vecinos -- me da que han pasado peor noche que yo --, no sé si seré capaz de concentrarme. :Hangman:

Sole, espero que ya estés recuperadita del todo, por que tienes que hacer tarta de manzana a porrillo para dentro de 2 días. :smt040 :tonqe:

Pink, jajajajja, como siempre, me sacas unas risas mañaneras, gracias. Que usted lo pique y reme bien. :heart:

Maruamar ¿cómo quedaste con el neurólogo? Que te cunda el viernes, y disfrutes del no escaqueo de mañana. :smt082

Lúa, muy buena la foto, :yuuiy , ánimo con Belloch, ahí ando yo también. Y ayer pensaba, el día que quiera actualizarlo en condiciones la tita Belloch, no va a ser capaz, ahí tendría trabajo para años, si quiere hacerlo bien. Así que yo apuesto por un nuevo libro encarado al DSM 5 y sus diferencias con lo anterior, en un futuro, diría que no muy cercano.

Spiral, mucho ánimo para ti también en este Salmorejo's day!! :supz:

Reyess, ayer no te dije nada, y hoy no te voy a decir nada que no hayas escuchado o leído ya, pero sí es cierto, se pasa mal, pero no hay mal que 100 años dure, y de normal estas experiencias suelen ser a la larga para mejor. Un abrazote! :goodman:

Feliz viernes a tod@s!!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días compires!! :smt039

Vamos al remo que se vaticinan escaqueos!!! :yuuiy :yuuiy

Pink me meo contigo y con tus super posts, me pregunto cuanto tiempo le dedicas a escribirlo? pens: yo para contestar cada mañana ya echo mis 10 o 15 minutos y no son ni la mitad de los tuyos jajaj :yuuiy

Lauruz y nicca bienvenidaas! :smt038

Maruamar y Lúa bueniiisimas las imagenes!! :13 :13 :13

Por cierto, me estoy dando cuenta que conforme se acercan los viernes la palabra escaqueo se multiplica en nuestros posts y me temo que como sigamos así a nuestro chivatero le va a dar un soponcio.... :yuuiy :yuuiy vamos a tener que hablar un codigo aparte de malas hierbas escaqueadoras para comentar nuestra vida sin pir, que es poca, pero existe! secreto: :yuuiy :yuuiy

Irene me alegro mucho que las pruebas del "yayo" hayan salido bien :smt023

Fly-mar mejoratee corazón!! :heart:

Reyess todos hemos pasado por grandes decepciones amoriles.. creo que pocos se libran de eso, pero siempre ayuda, con el tiempo las cosas se ven con perspectiva y aprendes a ver mejor las cosas (sin tanta emoción de por medio) y sobre todo aprendes a conocerte más a ti misma :heart: animo!! :smt023

Ficho con salud :supz: que la finikito este finde como mucho, luego voy a andar con una amiga un rato que todo el día sentada no puede ser buenoo hay que moverse un poquitoo :smt082 y esta tarde me toca de nuevo mi jornadita de 8 horas a ver q tal se me da salir a las 12 de la noche :roll:

Que vaya bien el estudio valienteess!! :rock: :smt038
Feliiz viernes!! :heart:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos dias compipires. Que cañeros os leo jajaja.

Bueno pues como este año tampoco ha sido el mio y ya estamos refrescaditas tras un mes y medio de descanso (que ya necesitaba) anuncio que el lunes 16 vuelvo a las andadas y a haceros compañia por estos lares.

De momento ya lo tengo todo preparado para ponerme al lio y la proxima semana voy a aprovechar para poner las ultimas cositas en orden e imprimir los apuntes que me quedan (yo soy más de folio que de ordenador).

Mucho ánimo a todos y todas y nos vemos en una semana. :smt039
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Desficho/reficho ahora rapidito y luego me explayo.

Ánimooooooo
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Ficho ahora que esta mañana estaba agotada y sin conexión, espero que os vaya bien, yo ando un poco decaida y me vienen muchisimas dudas de si seguir estudiando y cuando tendré tiempo de nuevo, estoy también con el doctorado y eso me come la cabeza muchísimo

Ánimo a todos!!!

Edito: Pink en idioma madrileño (Ahora mismo no me acuerdo como lo llaman) se le llama a las vielas las piernas pero sabía que ibas a ir por los escaqueos, si es que...
Última edición por Lunaticas9 el Vie Mar 06, 2015 5:02 pm, editado 1 vez en total.
PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRatillaPIRada »

:smt039

Yo hoy paso rauda y veloz por estos lares. Que hoy me he entretenido de más en la comida y mirad que horas son ya.
Ficho y desficho con 5 horitas de pato mañanero, y reficho con las que me ponga ahora, que serán 2 o 3.

Feliz Salmorejo's day a tod@s!!
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Pink genial la canción, efectivamente esa es de las que no pasan de "moda"... ;) y a ver qué tal se da, a ver... lo más difícil es que cuando tiran un petardo mi perra ladra porque les tiene miedo, e imagínese ud. cuántos petardos echan en fallas por aquí... así que ya veremos si entre unos y otros se puede estudiar :13

Peeeero la voluntad es no escaquearse mucho

Lúa, Maruamar qué grandes las imágenes :smt082 :smt082

¡¡Ánimo compireros!! :heart: :heart:

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”