Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Ayyy Sole que alegria leerte, hay mas gente despierta que yo jajajajjaja
Reyess sigues raruna??? yo esto no se si en refriao o alergia
Fly-mar, estas con Foco distacia? que suerte yo no he podido (economia justita...) a por ello
Freud!!! que no estas x aqui ya??
Animo a todos!!!
Fichando!!
mamaPIR, sí me he apuntado al online de marzo de Foco, a ver si así consigo no desmotivarme tan a lo bestia como me suele pasar, y además necesito una visión más global de la psicología por que sino no avanzo, así que gracias a la ayuda de mis padres y mi suegra, he podido matricularme. ¡¡Que te cunda mucho la mañana!!
A todos los demás mucho ánimo, y a por el miércoles!!
Ficho muy rapidito!! Siento si ultimamente no personalizo ni nada, pero no sé como lo hago que no me cunden las horas, y como me estoy haciendo resumenes de cada tema tardo media vida
Por cierto como molaa lo de la quedada de estudiar
Holitaaa!!! Buenos díasssss!!! Lo que me ha costao conectarme esta mañana....vaya movilucho . Bueno, fichando con alegría que ya es casi mitad de semana . Yo soy otra lentorra Sole, gracias por la imagen .MamáPIR sip no sé lo que es pero no estoy yo al 100% (grazie por preguntar bonica). Fly ánimo con foco que tiene esa fama de ser el sargento de hierro . bueno majos que vaya bonito el día .
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Buenos días!! Ficho rápidamente con psicopatología que se me han pegado las sábanas!
A ver si os voy conociendo un poquito más y personalizo el fichaje!!
Por cierto a las chicas de medio resfriado medio alergia, deciros que si sois alérgicas tenemos la mala noticia que marzo viene cargadito!!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Buenos días! Ficho con pato un día más! Otra lenta que no avanza con los resúmenes.
Fly-mar: creo que después de fallas empezaré con los repasos, me gusta la idea, aunque empezaré con los semanales, no creo que me de tiempo a los diarios si no llego ni a resumir lo del día
Esta semana creo que me estoy agobiando de más con lo de adelantar a FOCO y estoy "estresá".
....(modo "pensando en letra alta":....ánimo, PinkFreud...lo has hecho otras veces...sí, es cierto que esto ya es un "desPIRporren" absoluto ....hasta Su Severísima ha "caído"......en el "sobolno"....y el "truco" de fichar el día que no es como si fuera, para "engañar" a este servidor ..... ....Habrá que "disimular"....piensa en el "cocholate"...calentito...o en forma de "helao".... ...quizá...algún día...puedas probarlo y.... )
...Don día!
Fichando y desfichando…. ...desde la "mina"....
Miercoleles…..
Y, como dice Fly-Mar…sin un buen “cocholate” con el que empezar el día…
Airieth quiere ser generosa y escribió:chocolatillos para todos
....pues un servidor ha debido llegar ,uy tarde...que no los "veo" por ningún sitio....
Además, Su Libretísima en modo “nihilista” sin multar a “naidie”….
Las “malas hierbas” sin pagar sus numerosas y abundantes “multas”….
Mi “reino” por un buen “cocholate”…
O un “mojito”……o “ambos dos”…..o…
Espera!! ¿Qué es eso?....¿un “sobolno”?....vamos a ver…
Feliz día!!
[quote="Lúa sabe lo que "toca" y"]…A remar fuerte prepires!! [/quote]
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
mamaPIR…ánimo, que….”a quien madruga, el PIR ayuda”….
Y cuídese esos “viruses”…
Lúa…uy! Vaya “pareja de baile” que se ha escogido usted….
A “derrotarles” con buen “remo”!!
(Deles recuerdos de mi parte, con permiso…dígales…que ya nos “veremos”!! )
Reyess…ay! Los “viruses” ……¿no serán debidos a algún “escaqueo inconfesado” que…..?...
A “mimarse “ mucho….que este camino exige estar bien “fuertotes”!!
Reyess, como buena “mala hierba”, ya sabe que….diga lo que diga Su Benevolísima….por aquí no perdona ni una, y escribió: que por estos lugares las paredes tienes ojos y aprovechan cualquier cosa pa meterte en el librillo oscuro
…..ay! Su Soleísima…enlibrétalos pronto…y mucho!!
Fly-Mar…se hace lo que se puede, “apañera”….pero no se “recolecta” ná…..ay!!
Ya sabe usted…Su Acaparadorísima siempre “abre” hilo…..y se lo queda todo!!
….que vaya bien con esas “sustancias”….(aunque todo sea “teórico” y “sinaptado” a nivel de memoria…..no “”práctico” y “sinaptado” a nivel de experiencias….. )…
Fuerza!!
…..la “bicha”….
Lauruz….olé esa Memoria, espero ya sí! ....”infiero” que está usted con las Básicas….¿?¿
Todo suma!! Pasito a pasito…
Espero que fuera bien en el “muelillas”…..
Su Jefísima se ha “pasao” de tolerante, como se demuestra en este escrito de Lauruz, en el que escribió: Una valenciana más que se apunta a cualquier escaqueo falleril, aunque la jefa ha dicho que no nos van a "enlibretar" y también post-falleril.
….ay! Pre…durante…y post……."escaqueos" a tutiplén!!
El Levante está que arde…y Su Ilustrísima…..¿estará en la “higuera”?.......¿aceptando sobornos?......lo veremos al final del “hilo”…
Arya….ánimo con los “testes” y las “escalas”….
Y que la “mina” sea” mina”…y se rutinice!!
A por ello!!
…venga, con su permiso….un “clásico”….del que hasta hubo versión en “españolo”….
Aquí…la versión del Señor Juan en Efectivo….aunque siempre hemos preferido en casa llamarle Juan Caja Registradora (salvo que Irene diga lo contrario)…
► Mostrar Spoiler
[youtube][/youtube]
Lunaticas9…a un servidor también le gustaría aprender a “repasar”…
Jopeta!! Me cuesta un “mundo” releerme algo que ya “me se” o me he leído…
(No me cuesta repetir de “cochomojitos”, sin embargo …hips!!)
Nicca….que usted lo “chicopatologice” bien…
Hoy la “tita” (o la “bicha” que diría Fly-Mar…..) está siendo muy visitada!!
mamaPIR también ha “constatao” este hecho, y escribió: Parece que le estamos dando caña a psicopatologia todo el mundo, le tiene que doler la cabeza a la señora Belloch
…..no le de usted ideas….con lo de las “fotos”…que nos “saca” una nueva “Reedición Ilustrada”!!
Lhasa…jopeta!! Ha sido pedir usted café….
Y aparecer PIRatillaPIRada invitando a “everybody” a un café…
Estimada PIRatillaPIRada, desde el más profundo agradecimiento que un “soborno”, “contubernio” o “comboluto” siempre genera …le diré que no…que no es suficiente….
Pues nada, o casi nada, sustituye a un buen “cocholate”…
(“amos anda…un café….solo y sólo…..sin acompañamiento…sin…. )…..
Irene… de tres en tres…y “rema” porque le toca!!
(Como la Oca, pero en versión “PIRera”)….
(De Terapia en terapia en Terapia y “remo” para que no me derrote la “corriente”…)…
Irene quizá necesite un “reposo”, que no “escaqueo”, porque escribió: Encadenamiento hacia delante detrás tris tras jajaja
…ni lo condicionas ni lo condicionarás…..
Teira…rebienvenida, “apañera”!!
Ánimo y confianza!!.....
…y mucho “amor” con los “manualillos”…
Airieth…Olé esos “grandotes”!!
A por los “peques”….
(…pero…oh! No es un “mito”….hay vida…más allá…….En Los Límites de la PIRealidad…… )
….los “psicomotores” los tiene usted “dominaos”, que para eso es “danzarina”!!
Olé esos ”átomos”!!
Mystessa….¡¡mucha suerte con esos cursos!!..
Todo suma….y siempre hay una primera vez…
Que no se diga…que no se intenta….a por ello!!
Miji....el "viejo" sueño de toda "mala hierba"...
El viaje en el tiempo.....
Días sin fin, horas sin minutos, segundos sin "devenir"...para dominar todo el temario...
Ay!.....
Su Sobornadísima….pero…..
Jamás pensé que vería esto…
Su Incorruptibilísima….no ha resistido la “tentación”…..y ha sucumbido a un “sobolno cafeínico”…..pues escribió: Ficho con terapias cuando me tome un café de esos tan “ricos” que ha ofrecido PIRatillaPIRada a cambio de mirar para otro “lao”….por ejemplo a la “higuera”….
……
…pero…qué detectan mis “trampas” anti “escaqueo”….
Fly-Mar también ha “caído”…y ha “abandonao” a las filas de los “cocholateros”, porque escribió:Fichando con café en mano. Un café de esos que nos traído PIRatillaPIRada para poder “escaquearse” sin “mancha” ninguna
Su Ilustrísima…esto es muy duro para un servidor....pruebas indiscutibles.....
Más….este servidor…seguirá fiel a la “causa”…..siempre a su humilde servicio….
Feliz día.......
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Tarde, pero ficho con mi psicopatología. Mi gata me ha robado un tapón de los oídos y no se cuánto me voy a concentrar hoy, jejeje. ¡Qué malas son las manías y costumbres!
¡A por el miércoleeeeeeeeeeS!
Ficho con Labrador más libro psicoterapias cede... Porque e Cede te ponen una anotación de las veces que ha entrado una determinada pregunta sobre un concepto a medida que lo resumen,así me hago una idea de que entra más por ejemplo en reducción de conductas a entrado mucho, recuperación espontaneo o estallido en Extinción......o cosas así. A ver si me centro!!
Bueno compirer@s aqui de nuevo y al igual que ayer me pego la madruga´ pa na´, bueno si, para al igual que la macarena llorar
Tengo un búho tempranero por hijo y yo cada vez me parezco mas a un zombi de walking dead. Esto no da a este ritmo con este librotengo hasta el día del PIR (estoy un poco en crisis)
Soleeeee tu pones las calles cuando vas a currar que horas animo y que te cunda con el cafele de la tarde.
Nicca, yo también estudio con tapones, siempre tengo (nuevos) en los estuches y tal para que no me pase eso.....aissss la manias. Me ha hecho mucha gracia!!
Fly-Mar aprovechalo a tope! Que es toda una suerte, motivate con ellos que Sapego ha sido numero 1, y la proxima tu.
Teria no me digas....es lo que tiene el buen tiempo.....
Lauruz no te estreses, la vida da lo que da... además psicopato es deeeenso Freud me uno a ti en eso de no repasar mucho lo leido...tengo que esperar a que la huella de memoria se disipe, si no, no lo leo solo paso la mirada por encima y en resumen NA
Pink sepa ud. que me encantan sus referencias musicales aunque pobre Juan en Efectivo... si se enterase de que ud. le llama Caja Registradora...
Y sí... hay vida más allá del PIR... dado que por más que intento condicionar a mi habitación, la ropa... para que se limpien y ordenen solas, no me hacen caso, no entiendo qué hago mal peeeero hasta que lo consiga... tocará que lo haga una servidora xD
Por cierto, a veces me lo imagino a ud. así esperando a los cocholatillos y los mojitos...
Va, que mañana llega ud. a recoger de los que deje por la noche
En fin compires... aquí otra que resume más lento de lo esperado así que voy al lío oootra vez. Ánimoooooooo