12-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

12-03-2015

Mensaje por Solebo »

:smt015 :smt015 :smt015 :smt015 Buenoooooooos díaaaaaaaaas :smt026

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:

Os dejo la frase del día :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 12-03-2015

Mensaje por mamaPIR »

Buenos días!!!!! :smt026
Vamos a por el jueves que no se diga
Me pongo un cafe y al lio!! :drinkers: :drinkers:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

...mamaPIR... :smt038 :smt038
Olé ese "fichaje temprano"!! :smt023 :smt038

Don día!! :smt039
Bueno…un servidor se va “recuperando” del “sofocón”de ayer…. :roll: :rolleyes:
….aunque…siendo Jueveleles….
Seguro que las “malas hierbas” estarán preparando pens: ….el fin de semana….”escaqueos”…. :Hangman:
(No anticipes…no anticipes…..no anticipes…relax….relax…relax……ay!..... :smt100 )…

A terminar la semana con fuerza……que no queda “ná”….
A por el Jueveleles!! :smt038 :smt038
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt035 :smt026

Lirio….pasito a pasito a retomar el “ritmo PIRero”… :rock: :smt038
…mmmm..hay por aquí “pendientes” unas “multitas” que…. :s secreto:

Nicca….pero qué buenas son las “felinillas”….. :heart: ;)
….espero que haya podido adaptarse a las circunstancias, y no haya habido mucho ruido “de fondo”…… :smt023

Irene…..mmm….pero eso….de CEDE…es como La Libreta… :shock:
Su Libretísima tiene una anotación de las veces que ustedes se “escaquean”…. :-D
(En su caso…y esto no se lo diga a “naidie”, que Su Libretísima no me deja “consultar” La Libreta…..figura así:
* Mala hierba 546-345/20: Irene…..200 “escaqueos”….pendientes de abonar: 201…..reclamaciones:0…….tendencia al “escaqueo de fin de semana” y al “escaqueo fotográfico”)………….. :smt016

MamaPIR….ánimo….. :smt038 :smt038
Hay que ir acostumbrándose a los horarios, a las “circunstancias”……realizar ajustes……
Pasito a pasito, “apañera”…
Hoy ha "fichao" prontito.... :smt023 :rock:

Airieth….. :yuuiy :yuuiy ojalá tuviera un servidor el “gracejo” del Cookie Monster…y su “saber estar”, su paciencia, su…
► Mostrar Spoiler
Ay! Y eso, en relación a lo que comenta…..si me lo permite usted…sin tener en cuenta a las “pelusillas”… :roll: :rolleyes:
Escoba y Plumero (1965) propusieron un “modelo “matemático para intentar explicar el fenómeno según el cual…cuanto más se “rema” el PIR….más “pelusillas” se encuentran por la casa…. :-D
Sería algo como: P=TPr(Ex+D)
Siendo….. P= número de pelusillas por la casa…
TPr = el número de temas estudiado….
EX =el número de “escaqueos” perpetrado….
D = el número de días sin limpiar la casa….
Aunque la teoría es claramente “demostrable” y cumple “ferpectamente”, no “cuajó”, al criticarse por las “malas hierbas” la inclusión de la variable “escaqueo”….. :smt102
En todo caso…..y mientras se “hagan solas”o “condicionadas”…..hay que seguir prestando atención…al “no PIR”…. :smt023 :13

Lúa…seguro que ha hecho usted “requetebién”…..si me lo permite… :smt038 :smt038
Todo suma!....y ese “pasito” le abre un camino…de sumar mucho!! :smt023
Ánimo!! (Confíe en Su Sapientísima, que sabe lo que dice…) ;) :smt038

MsButterfly…ya sabe usted que la “Mina”…exige otros “ritmos”…
Espero que haya sido un día muy “cundidor”… :rock: :smt038
Ay!...”apañera”…creo que la “reto” a usted…a un “campeonato” de “kleenex”…. :smt089
(…¿de dónde sale tanta “cosilla”….si un servidor casi no bebe?...al margen de algún “cochomojito”, por supuesto)…
Menos mal que son….”dos días”… ;)

Mystessa…..jopeta!! Bio…..
Fuerza con ella…..que siempre es un poco “coco”…. :smt038 :supz:
(Coco….Cookie Monster…..esto es como “Barrio PIRsésamo”….. :s :13 ) Kill PIR!! :yuuiy

Lauruz…ah!! Entonces está usted también con el “acoso y derribo” a la “tita”….y asociados…. :smt023 :rock: Que usted lo “psicopatologice” requetebién!! :13 :rock:

Teira…vaya “peazo mix psicopatológico”… :13 :smt026 Pasito a pasito….no olvide que…todo suma!! :smt023

PIRatillaPIRada…PIR sanote en body “sanote” :13 …ánimo con ese ejercicio….. :smt023
Pero…¿acusica?...un servidor… :smt018 Simplemente…un humilde servidor de Su Ilustrísima :prayer: ……”asqueroso”…en todo caso… :smt016
UY!...qué ración de “cocholate” con “churros” más requetebuena!! :tonqe: ...muchas gracias…. :prayer: ….un poco “chiquita” la taza del “cocholate” :smt017 …pero bueno…. :smt016

Lhasa….mil perdones...es la "jerga" del fichaje... :prayer: mmm….hablando de descifrar…. secreto: ¡
Lhasa ha “perpetrao” un “pre escaqueo” y escribió: Venga va que mañana ya es jueves yu juuu uuuu , en pocos días a descansar
……. Ay!! :shock: :roll: .... :smt016 Fuerza!! :rock: :supz:

Su Libretísima…ay! Así que además….era no uno…sino varios…que aún le quedan “cafeses”… :s :roll: :smt016
Tenga usted cuidado….con los “calores”……. :goodman:
YA sabe usted, en todo caso que….”cuando Marzo “mayea”, Mayo “marcea” (queda más “bonico” marzea, pero bueno….)…. :smt023
Feliz día!! :smt039 …..jopeta! Qué segundo premio más majo…. :13 :smt038
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Ficho sólo para dejar constancia de que estoy despierta xD a ver cuánto tardo en ponerme entre desayunar, llegar a mi casa (que anoche en la cena me raptaron :O), convencer a mi perra para sacarla a pasear, hacer ejercicio, duchita y a remar... Me da pereza sólo de abrir el ojo XDDD

Feliz jueveleles!!
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Unnnnnnnnnnnn chocolatito po favooooo :drinkers: Y que rule! :13 :13 :13 .Como dicen por estos barrios qué sueño hace!!!!! Jajaja. No sé si fue por un cafelillo que me tomé por la tarde pero no tenía narices de dormirme esta noche, he estado ahí en plan búho pens: , En fin majetes, a por el jueves! :smt040 .
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días!! :smt039

Hoy quería mandaros refuerzo yo también :smt038
Porque...¿A quién no le cuesta levantarse cada día a leer/hacer apuntes/odiar a Vallejo/abandonar la suave cama....? Y sin embargo aquí estamos cada día fichando :prayer: , pagando los mojitos debidos :partyman: y echandole narices al Pir, que es de lo que se trata :supz:
Porque sabemos que....

Imagen
:smt038 :smt038
Y tenemos que seguir creyéndolo!!
Es dificil compaginarlo con: a) tener hijos, b) tiempo libre, c) trabajar, d) tener vida, e) todas las anteriores son correctas
Pero aquí estamos y juntos ni Belloch puede con nosotros :yuuiy

Bueno y lo más importante de hoy es....
Imagen

A remar fichadores!! :heart: :heart:

Sole Que vaya bien ese curro!! Yo soy mucho de decir lo de la imagen de hoy, pero pararé :smt018
mamapir Que aproveche el cafelito :drinkers:
Pink Jueveleles sí :smt038 Es nuestro miércoles :yuuiy Ánimos!!
Arieth Qué bien te habrá sentado el rapto, aunque ahora te de pereza respirar :yuuiy
Reyess Toma cocholatito :drinkers: yo por la noche me tumbo y caigo en coma :yuuiy
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Buenos días :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 vamos a por un café y al lio! :drinkers: que madrugones os pegáis por aquí, tendré que empezar a levantarme antes también si quiero tener vida más allá del PIR :? :?

Se agradecen los refuerzos :smt038 :smt038 yo también soy de las que piensa que no puedo pero hay que cambiar el chip :supz: :supz: Por ahora, al menos, me mantengo constante!

Mucho ánimo compañeros!! que os cunda el día!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días tardérrimos!! :smt082

Ainsss, hoy no he podido fichar antes, y ahora me toca fichar "volá" :smt051

Me ha encantado lo de pre-salmorejo's day, Lúa!! :yuuiy

Mucho ánimo a tod@s, os he leído pero no me da tiempo a personalizar. Que os cunda mucho el día, un abrazo energético!! YES, WE MIAU!! :supz:
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Buenos días remadores!!
Ficho desde las 8.30 con psicopatología a ver si hoy la termino ya!!

Que de madrugadores hay! ¿como sois capaces de aguantar sin dormiros encima de los manuales? :smt015

Hoy tengo una dudilla que os voy a plantear a ver si me orientais:
Es mi segunda convocatoria y sigo con los manuales CEDE aunque tengo belloch, vallejo, amigo y algunos mas, pero por ahora estoy con psicopatología y estoy comparando con Belloch y es un copia y pega!! ¿¿Alguno sigue con CEDE solo o es "indispensable" leerse esos manuales??
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

:smt015 :smt015 :smt015 Te copio Sole.

Que sueño, me pongo ya que si no no avanzo nada de nada!!

Un saludo majos y mucho ánimo a todos!! :drinkers: :drinkers:
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Hola a todos!
Me paso con toda la vergüenza del mundo después de algunos días sin fichar :Hangman:
He tenido unos días muy movidos entre apuntarme al gimnasio,migrañas,compromisos...y los ánimos bastante bajos :roll: y ahí seguimos...Me pongo un rato a ver si soy algo productiva que esta tarde tengo gimnasio
Mucho ánimo a todos,espero que hayáis tenido una semana mejor que la mía!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

PINKFREUD! Ayyyy mala hierba y 200 escaqueo!!!!! Cuanto tengo que abonar, pero bien cierto es el escaqueo fin de semana y fotográfico, ajjja. Esta tarde os subo un par de fotos de mis escaqueos de la semana pasada para que veas que mereció la pena ijiji. FIcho con un poco de Labrador, y a las 11.3 pal hospital, que mi abuelo vuelve a estar pachucho (bueno ni si quiera le han dado el alta desde el 2 de enero....) y tiene el corazón delicado :(. Por la tarde metere más horas.

Todos que tengais un dia SUperproductivo!
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Bueno, 3h y pico después empiezo de verdad al lío que me fui un poco por los laureles xD

Sole muchas gracias por la frase :heart: que cunda el día una jartá!

Pink me encanta el modelo matemático de Escoba y Plumero :yuuiy :yuuiy :yuuiy creo que ya sé por dónde enfocar mi futuro profesional. Y el Monstruo de las Galletas es genial :heart: pero ud. no se queda atrás ;) ¡Que tenga un muy buen jueveleles y le cunda la mina! Tanto PIRera como no-PIRera xD

Lúa la verdad es que me ha venido genial, sí, pero mira si estoy poco acostumbrada a amanecer a las 6:30 que al volver para casa me he echado a andar en dirección contraria :yuuiy y encima me han "pillao" en mi desorientación... en fin... la neurona, que no va xDDD

Me ha encantado la imagen :heart: y gracias por el refuerzo e igualmente ;)

Maruamar ánimo :goodman: :goodman: no te preocupes que aún es marzo! Hay muuucho tiempo por delante y por mucho que queramos no vamos a ser igual de productivos los 365 días del año, hay etapas y etapas también... remar para el PIR, sí, olvidarse de una misma y sus necesidades de crecimiento personal, evolución, superación de duelos... no ;)

Yo, por ejemplo, creo que estoy empezando a superar "de verdad" ciertas cosas ahora y aunque el PIR es importantísimo y le voy a echar tantas horas como pueda... primero voy yo y si un día necesito dedicármelo a mí pues oye, me lo dedico, porque yo lo valgo xD (y mi pelo, que si hay cambio de etapa toca hacer alguna locura con el pelo :smt082 :smt082).

Ánimo guapetona :heart: :heart: a ti y a tod@s las que pasáis por un momento complicado

mamaPIR, Reyess, lauruz, Fly-mar, Teira, Lunaticas, Irene y a tod@s los que vengan detrás... ¡¡Ánimoooooooo que nosotros podemos!!

Imagen
Maia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Maia »

Otra que ficha a horas de brunch :s Ay, es que todo el día al pir no motiva na, voy a necesitar muchas gominolas de refuerzo :tonqe:
Airieth en los años pireros pasan muchas cosas, una de ellas es la vida, y es mejor ir hacia delante superando dificultades que estancarse e ir hacia atrás. Mucho temario del pir después del examen ya no lo vas a utilizar más, pero esos aprendizajes quedan para toda la vida. Así que felicitate por cada paso que das en ese camino. Eres tu propia heroína! ding:
PINKFREUD pre-escaqueo? Uuuuii que estrictos estos fichajes foropir :supz: Pues no hace falta que llames a la profecía autocumplida. Ya te digo yo que toca escaqueo cumpleañil :13 El que avisa no es traidor.
Animo a todos que cuando algo cuesta es que vamos bien!!
:rock: :smt039 :smt023
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo suficiente."
Nicca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nicca »

¡Hala! Que como mi wifi va como quiere, no me ha publicado antes el fichaje con psicopatología, que mis gatetes y yo nos apuntábamos a eso del "ye, we miau" aunque no sabemos muy bien lo que es, jejeje.

Así que nada, nada... desficho como quien dice y... mañana sólo un poco que me voy a conceder pasar un día con mi chico (ya compenso el finde :D)
¡A seguir con el jueveeeees! :smt039
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”