23-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

23-03-2015

Mensaje por Solebo »

BUenos dias... refuerzo semanal pa mis fichaores del diarioo.

[/img]ImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 23-03-2015

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:

Allá que vamos….a empezar otra semana… :13 :smt038
Espero que hayan “descansao” como se debe…..y que ya se hayan “recuperao” :goodman: ….ay!....de los “escaqueos” :-D …oficiales, no oficiales, dulces, “salaos”………. :rolleyes:

Fuerza y confianza…. :smt026
A por ello………
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt038 :rock:

Spiral…..”escaqueo del escaqueo”….. :-D
Todo suma!!....y, si las circunstancias no lo permiten (un “escaqueo”)…pues un poco de “remo” siempre viene bien…. ;) :smt023

Nicca….semana de “remo” completa, pues… :smt038 :smt038
A veces, un poco de “remo suave” es relajante, oiga usted….. :smt023
(Eso…o que estamos un poco “PIRadetes” :smt016 ….que un servidor también emplea semejante “estrategia”)….

Lauruz…lo siento, “apañera”…que nos hemos “ventilao” todas las viandas de Fly-Mar…. :tonqe:
Aquí…se “ficha” un poco tarde….y no queda “ná”…. :s
Ánimo…….y pasito a pasito, ya sabe usted!! :smt023 :smt038

Arya…olé esos “testes”!! :smt038 :smt038
Con su permiso :prayer: ….una “transgresión”…pero en “spolier”, para no molestar…(o no mucho)…
► Mostrar Spoiler

Reyess….mmm….esto del “voto con torrija”…..empieza a ser sospechoso… secreto: pens2:
Parece un “escaqueo de urna y dulce” :-D ….que se está “perpetrando” por tierras sureñas….
Habrá que investigarlo, por supuesto….
(Sobre todo el asunto ese de las “torrijas”, que…..no se vayan a equivocar ustedes y hayan “votao” con una “torrija” en lugar de con la respectiva “papeleta” :smt016 ….creo que cuenta como “voto dulce”, pero lo anulan, me temo…)
Olé ese “remo dominguero”!! :smt038 :smt038

Fly-Mar…”Fichaje por capítulos”… :-D
(…mmmm…un “escaqueo por fascículos" sería “dificilillo” de controlar….. :shock: :smt100 )…
Olé esos "audios".... :smt038 :smt038
...uy!...."Escaqueo reforzante".... :-D

Irene…ánimo con ese trabajo!! :smt038 :smt038
Mire usted, que American Horror sí la he “visionao”…
La segunda temporada….“imprescindible” :smt038 :smt038 ….pues el reflejo de un psiquiátrico de los años 50-60 es, en dos palabras.... “im-presionante”!! :shock:
Y la Lange…..lo “borda”… :smt023
(Pero la tercera me “echó” para atrás y la cuarta me han dicho que….. :Hangman: )…

Su Torrijísima….uy! Leche frita y torrijas….qué combinación…. :smt038 :tonqe:
(Usted, entonces…“escaqueo de urna y doble dulce” :-D )….
Un servidor……ya ha “empezao” también con las “torrijas”…
(No me refiero a mi habitual “toriija mental”, sino a las “torrijas dulces”, por supuesto…. :smt023 )
Feliz dia!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos díaaaas!!

Fichando con belloch, después de un fin de semana poco productivo...ayer repasé pero poquito. a ver que tal se nos da hoy!!

Sole, Pink :smt039 buen día!!!

A todos...buen comienzo de semana!!! :smt026 :smt026
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Muy buenos días zoooooletes!! :smt026 :smt026 :smt026 . Aquí seguimos con psicopatología. Un día rarujo se presenta, parece ser....no sé pens: ,algo desmochailla me he levandato. Sole, feliz inicio de semana. Pink, espero que disfrutase su momento torrija tanto como yo (mental o dulce :13 ). Venga compis, a por el lunes!!!!!
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Aquí en Valencia sigue siendo gris, y llueve a cántaros, lo que yo traduzco odisea con el coche para llegar y aparcar en el colegio :smt082 .

Mucho ánimo Sole, que no te canses ni un pelín :goodman:

Muy cierto el spoiler Pink, yo personalmente estuve muchos años que o no votaba o votaba en blanco, pero tanto una opción como otra beneficiaba a "algunos otros" a los que no quería beneficiar. Mi opinión es que faltan papeletas que recojan las verdaderas opiniones de los españoles, alguna así cómo : " No me siento representad@ por ninguno de los partidos candidatos" y que ese voto no sirviera para sumar escaños a los partidos con más votos. En fin ... espero que algún día nos desprendamos de la falsa democracia instaurada y aceptada en España.
¡Que vaya bien la mina y el remo! :supz:

Mucho ánimo Sokylla, hoy es un nuevo día, así que olvida lo del finde, y a comerte el lunes! :smt026

Reyess, ¿será la primavera? Espero que se te pase la desmotivación conforme avance el día, ánimo con psicopato. :smt023

Servidora, ficha para después de volver de la "odisea" :smt040 , con más Belloch. A tod@s los que vayáis entrando, feliz inicio de semana! :heart:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenos días Zooooletes, como bien dice reyess

Hoy no tengo sueño, ayer me picó la mosca y he dormido lo que no está escrito, y además hoy tengo un plan guay!!!

El otro día vi que había un video por aquí de un gatito que se espiña, pobrecito, como le compadezco y que moratones debe de tener!!!

[youtube][/youtube]

Bueno mucho ánimo para todos y al REMO!!!
Última edición por Lunaticas9 el Lun Mar 23, 2015 10:41 am, editado 1 vez en total.
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Buenos días! Vamos a por la semana! hoy me he escaqueado de alemán para poder adelantar un poco! ayer me puse al día con FOCO y acabé las clases así que vamos a intentar seguir el ritmo, q no es poco!

Me pongo con psicopato!

Irene, Pink, seriéfilos, a mi la tercera de American Horror sorprendentemente me encantó! las brujillas me sorprendieron, y la cuarta algo más floja. Jessica Lange muy grande en todas! veremos como hacen para sustituirla. Ahora estoy revisionando Fringe, que las líneas temporales y universos paralelos me encantan :heart:

Buen comienzo de semana y a por todas!! :supz: :supz:
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Fichando :smt026

Anoche me quedé a las tantas viendo como avanzaba el escrutinio de las elecciones.... y al final me enganche a los debates de ánalisis que cada vez me aburren más. Se critica que los político están siempre a la gresca, pero los tertulianos hacen lo mismo a la vez que critican esto mismo :roll: ... en fin-

La cosa es que hoy me he levantado más tarde de lo que debiera, toca recuperar..

que o cunda :supz:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Good Morning!!!! :smt026 :smt026
Ficho rápidamente que por tierras valencianas el tiempo está feo, feo....peeeero...a mi esq me encantan estos días!!! y más cuando puedes quedarte en casita tranquilita :smt040 . Así q me pongo ya a ver si adelanto un ratín, aunque a media mañana tendré q parar porque tengo las tareas marujiles a mitad.... :roll: :roll: :roll:

Que tengáis un feliz y provechoso día!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mamaPIR »

Buenas!!!! ficho ahora, aisssss no he podido con las 6.30 esta dando unas noches el bichejo.... :smt015 a ver si normaliza y yo también. Animo valencianos que hay que cojer ritmo postfallas :smt026
Seguimos con infantil :smt035
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Buenos diaaas
Ficho en mi pequeño descansillo para estirar la espalda desde las 8.30 con salud!!
Me he propuesto acabarla hoy así que a por ello voy!!

Ánimo a todooos y que tengáis un buen día!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Ficho con el almuerzo, que vengo del gimnasio y hay que aprovechar la mañana :rolleyes:
Luego si puedo personalizo un poco, ánimo para el lunes!!!
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Desficho con una mañana muy productiva!! Y como me planteé SALUD terminadaaa!!!
Volveré esta tarde con el comienzo de clínica, infantil o bio, a ver si me decido, porque el día en Madrid no acompaña para dar un paseo... Lleva toda la mañana lloviendo!!

Bueno espero que se os haya dado bien la mañana!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho con Labrador y su tema de Habilidades Sociales, me he propuesto practicar algunas... a ver a quien le hago hoy UN SANWICH.... jajajajjajaa.

Por cierto quiero buscar algún libro muy práctico sobre el tema... No en plan tocho sino lectura rápida. Alguna recomendación???

Teira
felicidades por cumplir tu planninG!
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Reficho de tarde!!!

Yo tambien soy seriefila :-D y american horror story me gustó bastante, en realidad solo he visto la primera temporada y me costó lo suyo, porque me daba miedo!! y tuve dos intentonas en las que solo vi los dos primeros capítulos, y a la tercera pude verla completa :smt082 :smt082 . Acabo de descargarme la segunda temporada que por lo que he oido es mejor que la primera!!

Ahora al lío, sigo con belloch!

Buena tarde!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”