Fichando y desfichando!!
Gracias por avisar, Su Relojerísima…
Lamentamos mucho, “malas hierbas”, haber tenido que “robarles” una hora del Domingo..
Peeeero dado que ustedes dedican ese día al “escaqueo”
Quitar una hora al día, vencer a las leyes de la Física…del tiempo y del espacio…de la “lógica humana temporal”……supone un gran paso adelante para la SIF…
Por un mundo sin “escaqueos”…..
(Ay! Que me emociono...y “tó”….
Feliz Rogelio’s day, “apañer@s”!!
Que lo disfruten como se debe….
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Fly-Mar…nos han “obligao” ustedes…con tanto “escaqueo”…
Y esto…es sólo un aviso…la SIF, en colaboración con las principales empresas de este país, está pensando en suprimir el mes de Agosto….o cualquier otro que se asimile a “vacaciones”, “descanso” y otros tipos de “escaqueo”…
Mano dura, Su Severísima…..¡¡Viva la SIF!!..........
Lunaticas…¿Viernes Santo?
Ay! Que pronto veo por aquí el día de San Escaqueo….y….
Que “remate” usted bien la semana…
Lauruz…”fichaje expres”…
A quien madruga…el PIR ayuda….
(Al margen de que “pilla” los “cocholates” calentitos….
Lúa…ay! Ánimo….que eso es que sus “bodyritmos” deben acostumbrarse al cambio de estación..
Un poco de “mix” y ya verá como se “espabila”!
Sokylla….y…según parece….”calorcito”….
Que aquí pasamos del Invierno al Verano…sin “intermedios”….
Dele usted al “on” a esas “neuronillas”….que hay que ir “rereestableciendo” buenas “sinaptillas”…tema a tema….y, si es a pares, mejor que a “nones”….
……Abies se ha “apiadao” de este pobre servidor, amante del “cocholate” y admirador de los “felinillos”, porque escribió: Pobre Pinkfreud, la semanita que le espera![]()
Menos mal que siempre nos quedarán…las “torrijillas”…..
…pero…”escaqueo cocholateao”….Bubbles está “jugando fuerte”, porque después de “debutar” en el fichaje con un “escaqueo”, está tentando a Su Dulcísima. Para ello, escribió: Que me he liao haciendo unas mininapolitanas de chocolate...
Y usted sin ofrecer…..una “mini”…..a la “concurrencia”….
(Que Su Acaparadorísima gusta de probar semejantes delicias….)
…Airieth sabe que más sabe la “mala hierba” por “cocholatera” que por “escaquera” y escribió: pero... Si compartes con tod@s igual no hay multa... Lalala... Jajaj
Airieth…lleno de belleza está el camino, por todas partes…
Pero, a veces, las circunstancias y nosotros “mesmos”, provocamos olvidar semejante regalo…
…uy! Espero que la RCP (Reanimación Carcasa Pantalla) haya podido “resucitar” a su ordenador…
Reyess…”peazo fichaje”, “apañera”!!
Uy! esa “tonadilla” que ha puesto usted…..es de las de mi hermano el mayor….
Lo que le gustaba a él…el “funkyse”…..
Un servidor exploró otros caminos….
Peeeero reconozco a los “grandes”…….
Con su permiso….ya no las hacen iguales, para las “pistas” y/o para las duchas mañaneras…
Wundt…
…pero……Olé!!
Y, tiran “ustedes”….al “punky”….o simplemente “R&R”…..sin “etiquetas”…
Y, además, cantando en inglés…..
(Un servidor siempre ha “pensao” que cada música tiene su “lenguaje”….y desde el “r&B”….esa música es “anglosajona”……y así suena mejor…..salvo honrosas excepciones…)….
Que disfruten ustedes de ese caminomusical!!
(Ya nos dirán fechas de conciertos….para poder hacer “escaqueos”…perdón “investigaciones musicales”)…
…..Airieth ya se ha “declarao” fan del Wundt’s Group, y de la “monarquía del rock”, porque escribió: wundt me gusta cómo sonáis![]()
Colpet….”escaqueo académico”….
Espero que su “patología” vaya bien….progresando…..
(Uy! Menos mal que sabe usted a qué me refiero….que así dicho suena “raruno”….
…pero….¿en Semana Santa?....
De “escaqueo” en “escaqueo”….y me “enlibretan” porque les “toca”!!
……”escaqueo paradójico”…Teira ha “fichao” con una especie de “paradoja”, pues escribió: Ficho como un cohete para comenzar control de impulsos!!
Que se impulse usted bien, para que no “haiga” control de “manualillos”, ni freno posible a su “remo”..
VirgiLopez…ay!....”escaqueo cumpleañero”…..
Espero que lo disfrutara usted……
Aunque, bueno…ya sabe usted….tantos días…conllevan “enlibretamiento”…
Su Relojerísima….es triste tener que hacer como los “hombres grises” de Momo…y “apropiarse” del tiempo..
Pero más triste es tener que contemplar estos “escaqueos” desmedidos….
Ha hecho usted muy bien…
Un servidor no una, sino 2 horas habría “robao”…
(Así me las podía llevar al examen…..por ejemplo….)…
Disfrute del “mini día”….
Feliz Sabadele!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.