28-03-2015.se aproximan las "torrijillas"..y los "escaqueos"

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

28-03-2015.se aproximan las "torrijillas"..y los "escaqueos"

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:

Gracias por avisar, Su Relojerísima… :prayer:
Lamentamos mucho, “malas hierbas”, haber tenido que “robarles” una hora del Domingo.. :smt102
Peeeero dado que ustedes dedican ese día al “escaqueo” :smt018 , es obligación de la SIF hacer lo posible para evitar semejante “desPIRporren”… :smt016
Quitar una hora al día, vencer a las leyes de la Física…del tiempo y del espacio…de la “lógica humana temporal”……supone un gran paso adelante para la SIF… :13
Por un mundo sin “escaqueos”….. :smt026 :supz:
(Ay! Que me emociono...y “tó”…. :smt089 )…..

Feliz Rogelio’s day, “apañer@s”!! :smt038
Que lo disfruten como se debe….
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :supz: :rock:

Fly-Mar…nos han “obligao” ustedes…con tanto “escaqueo”… pum :roll:
Y esto…es sólo un aviso…la SIF, en colaboración con las principales empresas de este país, está pensando en suprimir el mes de Agosto….o cualquier otro que se asimile a “vacaciones”, “descanso” y otros tipos de “escaqueo”… secreto: :s
Mano dura, Su Severísima…..¡¡Viva la SIF!!.......... :smt038 :prayer: :smt016 “Escaqueo documentao”……está usted planificando… :-D

Lunaticas…¿Viernes Santo? :smt017 .....así llaman ustedes al “día previo al desPIRporren de fin de semana”… :smt100
Ay! Que pronto veo por aquí el día de San Escaqueo….y…. :rolleyes: :smt018 :smt016 .
Que “remate” usted bien la semana… :smt038 :13

Lauruz…”fichaje expres”… :-D
A quien madruga…el PIR ayuda…. :13
(Al margen de que “pilla” los “cocholates” calentitos…. :drinkers: Disfrute de su merecido descanso… :smt038 :smt038

Lúa…ay! Ánimo….que eso es que sus “bodyritmos” deben acostumbrarse al cambio de estación.. :goodman:
Un poco de “mix” y ya verá como se “espabila”! :rock: “Escaqueo cuatro estaciones” :-D …..seguro que le ha venido “requetebién”…. :13 (“Condicionao” lo tienen ya :shock: …que pensar en ello les provoca “reacciones psicofisiológicas”…ay! :yuuiy ).. :yuuiy Qué poco se valora al “calloso”…. Acepto su recomendación terapeútica…y me “expongo” al “cocholate”….. :tonqe: :drinkers:

Sokylla….y…según parece….”calorcito”…. :shock:
Que aquí pasamos del Invierno al Verano…sin “intermedios”….
Dele usted al “on” a esas “neuronillas”….que hay que ir “rereestableciendo” buenas “sinaptillas”…tema a tema….y, si es a pares, mejor que a “nones”…. :rock: :smt026 “Escaqueo compartido”… :-D Sepa usted que un servidor es “viejuno” y “miope”…peeero aún leo la letra “pequeña”… :smt016 :smt018
Abies se ha “apiadao” de este pobre servidor, amante del “cocholate” y admirador de los “felinillos”, porque escribió: Pobre Pinkfreud, la semanita que le espera :s :smt082
…… :Hangman: :smt089 ay! Ya sabe usted…está uno “anticipando”…..y es un “sinvivir”…. :roll: :rolleyes: ..... :smt016
Menos mal que siempre nos quedarán…las “torrijillas”….. :tonqe: :13

Bubbles está “jugando fuerte”, porque después de “debutar” en el fichaje con un “escaqueo”, está tentando a Su Dulcísima. Para ello, escribió: Que me he liao haciendo unas mininapolitanas de chocolate... :roll:
…pero…”escaqueo cocholateao”…. :-D :tonqe:
Y usted sin ofrecer…..una “mini”…..a la “concurrencia”…. :smt089
(Que Su Acaparadorísima gusta de probar semejantes delicias….)
Airieth sabe que más sabe la “mala hierba” por “cocholatera” que por “escaquera” y escribió: pero... Si compartes con tod@s igual no hay multa... Lalala... Jajaj
:yuuiy ay! Que me he “pedío” primer…en nombre de Su Jefísima…. :-D ….ay!! “Escaqueo vinitícola”…usted también…. :-D :partyman:

Airieth…lleno de belleza está el camino, por todas partes… :13 :smt051
Pero, a veces, las circunstancias y nosotros “mesmos”, provocamos olvidar semejante regalo… ;)
…uy! Espero que la RCP (Reanimación Carcasa Pantalla) haya podido “resucitar” a su ordenador… :smt100 “Escaqueo vinitícola”…. :-D

Reyess…”peazo fichaje”, “apañera”!! :smt038 :smt038 :prayer:
Uy! esa “tonadilla” que ha puesto usted…..es de las de mi hermano el mayor…. :smt038
Lo que le gustaba a él…el “funkyse”…..
Un servidor exploró otros caminos…. ;)
Peeeero reconozco a los “grandes”…….
Con su permiso….ya no las hacen iguales, para las “pistas” y/o para las duchas mañaneras… :rock:
► Mostrar Spoiler

Wundt… :yuuiy :yuuiy ”apañero”…no se preocupe, que sabemos que la “foto avatárica” sólo a usted corresponde….
…pero……Olé!! :smt038 :smt038 :smt038 :rock: :supz:
Y, tiran “ustedes”….al “punky”….o simplemente “R&R”…..sin “etiquetas”…
Y, además, cantando en inglés….. :smt038 :smt038
(Un servidor siempre ha “pensao” que cada música tiene su “lenguaje”….y desde el “r&B”….esa música es “anglosajona”……y así suena mejor…..salvo honrosas excepciones…)….
Que disfruten ustedes de ese caminomusical!! :smt023 :smt026
(Ya nos dirán fechas de conciertos….para poder hacer “escaqueos”…perdón “investigaciones musicales”)… :13 :partyman:
Airieth ya se ha “declarao” fan del Wundt’s Group, y de la “monarquía del rock”, porque escribió: wundt me gusta cómo sonáis :supz: :smt020
….. :rock: :13

Colpet….”escaqueo académico”…. :-D
Espero que su “patología” vaya bien….progresando….. ;)
(Uy! Menos mal que sabe usted a qué me refiero….que así dicho suena “raruno”…. :smt016 .)…
…pero….¿en Semana Santa?....
De “escaqueo” en “escaqueo”….y me “enlibretan” porque les “toca”!! :s

Teira ha “fichao” con una especie de “paradoja”, pues escribió: Ficho como un cohete para comenzar control de impulsos!!
……”escaqueo paradójico”… :-D
Que se impulse usted bien, para que no “haiga” control de “manualillos”, ni freno posible a su “remo”.. :smt038 :smt038 :rock:

VirgiLopez…ay!....”escaqueo cumpleañero”….. :-D
Espero que lo disfrutara usted…… :13
Aunque, bueno…ya sabe usted….tantos días…conllevan “enlibretamiento”… secreto: :smt016 y…….. Feliz retorno…..y que no sea mucho lo de la “junta de la trócola” del coche… :roll:

Su Relojerísima….es triste tener que hacer como los “hombres grises” de Momo…y “apropiarse” del tiempo.. ;)
Pero más triste es tener que contemplar estos “escaqueos” desmedidos….
Ha hecho usted muy bien… :13
Un servidor no una, sino 2 horas habría “robao”… secreto:
(Así me las podía llevar al examen…..por ejemplo….)…
Disfrute del “mini día”….
Feliz Sabadele!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Nicca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 28-03-2015.se aproximan las "torrijillas"..y los "escaqu

Mensaje por Nicca »

Ayyy, que a duras penas saco un par de horas al día para mis apuntes, que me he apuntado a un curso y estoy deseando acabar. Quién diría que iba a echar de menos tener tooodo el día para mí, jijiji.

Mucho ánimo ¡a por el sábado!
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenoooooos díaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026 para un día que no pensaba madrugar suena la alarma a la misma hora de todos los días, es decir, a las 6 en punto de la mañana xD :roll: :roll: Supongo que la activaría involuntariamente xD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Voy a esperar un poco y si no entra Lorena a lo largo de la mañana os pongo a Constantino ;)

Voy a marujear un rato y ficho cuando acabe :13

Que os cunda una jartáaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Pink, los fichaoreeeeees hacen bien en escaquearse estos días que pa eso es Semana Santa, para hacer lo que cada cual le venga en gana, faltaría más :smt082

Nicca, ánimo con el curso :smt038 :smt038

Que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

¡Oy, oy, oy, oy! La "jefa" se rebela, jajajajaja. Pink te veo escaqueándote a la de 3, jajaja. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pensaba escaquearme a las 12 por que había fútbol, pero hace un rato me llamó el "pequefly" que está con su padre este finde, y me dijo que se había levantado con mucha tos y mocos, pa variar :? , y que no iba a ir a jugar, así que con el día tan estupendísimo que hace me va a tocar pasarlo en casa. Aunque estoy pensando que esta tarde me voy a ir a dar un paseíto playero que tengo muchas ganitas. De momento, ficho con preguntas varias de psicopatología.

Sole, Pink, Nicca y al resto de fichadores, mucho ánimo con el remo y con el descanso! :heart:
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Fichando :smt026

Yo no es que sea muy semanasantero así que me la tomaré como una semana normal......

Pink-freud: pues la cosa es que sobretodo cantamos en castellano..... esperamos ser una de esas honrosas excepciones :-D ..yla cantante solo está ahora cuando nos piden que toquemos versiones, que es lo que suelen pedirnos los bares. Nosotros decimos que hacemos rocanrol, peor la gente nos suele ubicar dentro del garage,,,, el unico que tiene un perfil mas punkarra (musicalmente)soy yo los otros se mueven entre el rock mas setentero, y asi salen las cosas.....
Airieth escribió:wundt me gusta cómo sonáis :supz: :smt020 hasta siendo grabación con móvil :13 :smt038 :smt038
:13 :smt023

Nicca, sole : que sus cunda
Colpet: rebienvenida :smt039
Fly-mar: que se mejore el pekefly :goodman:
Que tengais buen sabadete :supz:
Última edición por wundt el Sab Mar 28, 2015 10:23 am, editado 1 vez en total.
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenísisisimos días!!
Menudo finde bueno bueno que vamos a tener, solecito y buen tiempo, :smt026 :smt026
Idóneo para unos merecidos escaqueos...(yo no digo na) :-D
Yo hoy remo todo el día, a ver que tal se nos da!

Fly-mar, que gustazo tener el mar cerquita, a mi me da una paz...disfruta de tu paseo!

Sole...esa permisividad suena a escaqueo??? :smt017 :13 :13

Pink, nicca, wundt que tengais un dia estupendo, buen remo

Fichandooo!! :rock:
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Ficho!!! Vamos a por el sábado... no hay dolor!!! :yuuiy
Las mininapolitanas salieron buenísimas (no sobró ni una) :tonqe: Si saco plaza, haré mininapolitanas para todos!!! :smt026 Cantidades industriales! jajajaja
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Buenos días! Ficho con clases de FOCO.

Mi semana santa también será normal, iré acumulando días para mi super escaqueo de cumple que ya está ahí :13

buen sábado a todos, Pink, Sole (esa jefa permitiéndonos los escaqueos, :supz: :supz: ¿será que ella piensa hacer lo mismo?? ) Fly-mar, sokylla, nicca, wundt, bubbles y a todos los que vayáis entrando feliz remo!!
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Buenos diaaas!!
Hoy toca un poquito de trastornos de personalidad pero solo por la mañana que esta tarde tengo plan que este día tan soleado que ha amanecido hay que aprovecharlo!!

Buen día a todos y a aprovecharlo bien!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Desficho todo el día de ayer cn Labrador y también corrección examen 2008 (no pude fichar, no pille el ordenador en todo el día).

Hoy me dedicare a pasar a, el ordenador por áreas las preguntas del examen 2008! :smt026 Veo una mejora en las áreas que falle... evaluación y psicoterapias. :smt026 :smt026 :smt026
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

A los buenos días¡¡¡¡ ya se deja ver el solecillooooooooo :smt038 :smt038 :smt038 . Hago un fichaje adelantado :13 , hasta la tarde no me pondré con el remo :smt023 .

Wundt, todo un detalle poner el vídeo :-D , dais muy buen rollito¡¡¡¡ :rock: :rock: :rock: :supz: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 .

jaajjaj perooooo estoy todavía dormida o sole da "permiso" para el escaqueo???? Esa jefa sí que mola¡ :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy .

Ays pink, la verdad es que me gustan muchos estilos de música, como siempre digo, mientras no sea house o flamenco "jondo"....pues escuchar cualquier cosa :13 . Pero es que esa musiquilla incita tanto a hacer el mamón y al buen rollito.... :smt040 .

Bueno chicos, voy a hacer algo por la vida. Que vaya muy bien el sabadete a todos fichadores¡¡ :smt023
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

:smt039 :smt039 :smt039 Ficho ya, que ayer se nos fue de las manos lo de no llegar tarde a casa :smt017

Que os cunda mucho el día :-D :-D
Humor malo con el que me parto:

Imagen
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

estaba en un descanso :roll: no he podido evitar contestar porque me estaba descojonando :yuuiy :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lúa, qué bueno :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Wundt, no sabía que te dedicabas a la música :smt038 :smt038

A ver :-D a los que os ha extrañado que conceda escaqueoooooo :roll: por supuestísimo que pienso escaquearme algún día de SS, como cualquier hijo de vecino xD peeeeeeeeeero por supuesto que no me voy a escaquear los 4 días que tengo de descanso, faltaría más :smt082 :smt082 Iré a ver a la familia y el resto de los días a fichar como está mandado :smt082 Malaaaaaaaaaas lenguaaaaaaaas, noooooooo, lo siguienteeeeeeeeee :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Aprovecho para dejaros a Constantino la mascota de los sábados de Lorena :roll:

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooo para comer :smt016
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”