Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
….uy! Cuánta “musiquilla” por aquí….
Y…mmmm….sí…eso me “parecía”…..
Doña Airieth…..¿cumpliendo años?……..
No lo confirma el foro...pero un servidor se va a "arriesgar"...
Ay!......digo….¡¡FELICIDADEEEEEEES!!
Hoy, invita usted al “cocholate”, por supuesto….
(Marcho al “hilo oficial” a felicitarla como se debe….. )….
[youtube][/youtube]
Don día!!
Fichando y desfichando!!
…Miercoleles-Vierneleles…
(O un “cuasi Salmorejo’s day”….. )
Un servidor….siempre fiel a la SIF y a Su Escaqueadorísima ….dedicará su tiempo sin “mina” al “chivateo”, al “asqueroseo” y…a las “torrijas” ….por supuesto…
Disfruten ustedes de su tiempo, “escaqueos” y/o “remo…..
(Y prepárense para abonar las “multillas”…si a ello hubiere lugar…. )
Feliz día…..
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Fly-Mar…sabido sí …pero consentido…. El “mix” que no cesa…
Ánimo con esas “ansiedades”….
….mmm….”longaniza de Pascua”…..un servidor es “vigitariano”, peeeero si eso es dulce …se apunta!! (Con su permiso, por supuesto…)
(Que no marcho sino a “espiarles” a ustedes….mediante sesudas “investigaciones”….ay! Cosas del “deber”…..pues un servidor NUNCA se “escaquea” , bien lo saben….)
Sokylla…espero que le haya cundido….”fichaje cuádruple” …..pese al pequeño “contratiempo”…
Sokylla sabe que, cuando un servidor investiga, lo hace con bata, hipótesis y todo lo necesario, y escribió: Pink...vayase usted a investigar, vaya....le estaremos vigilando
…ay! Gracias por “velar” por mis “hipsvenstigaciones”….
Disfrute de su descanso, "apañera"...y de su tiempo...
Lúa….no deje de “mimarse”….
Veeenga esas “ansiedades”…que sean sólo en teorías y en las “sinaptillas”….
Reyess….mientras se reme…todo va “requetebién”…
(Excepto la Bodega de Su Acaparadorísima, que pierde “viandas”…… )….
Veeenga ese “poquico” del Miercoleles…
Bubbles…¿cómo?...¿ya ha “pasao” Marzo?....
Oiga usted…entre tanto “escaqueo”…un servidor ni se ha “enterao”….
A terminar ese "bicha I"...y Olé!!
Lunaticas…olé ese “ritmazo”!!
…jopeta!!....que no “veo” el enlace….
Uy! Llamamiento al “escaqueo”…en abierto”….”escaqueo pregonao” ….mare mía, mare mía…
Un servidor....no llegó al "heavy"...porque se quedó...en otros sonidos....
► Mostrar Spoiler
[youtube][/youtube]
Teira….¿DSM or not DSM?...que preguntaba “Bellochkspeare”…..
Un servidor, se “fía” de la “tita”….y de la “tendencia” de este año….
Vamos…que “apuesto” porque no “caerá” mucho….
Me leeré los cambios “gordotes”….y poco más….en principio…
Airieth….¡¡REQUETEFELICIDADEEEEEEEES!!
Pero….¿cómo?....”escaqueo aniversario” …
Uy! Prepare la “libreta especial cumpleaños”, Su Libretísima…que por aquí va a tener muuuucho que “enlibretar” usted….
…de momento….un “REM escaqueo Howarensoñao” …compartido con Sokylla…
(Si no es su "cumple"...perdóneme usted....
Habré interpretado mal su "escaqueo"..... )
Lauruz…mmmm…”escaqueo burocrático”…convertido en “remo bibliotequil”…
Ánimo…que no hay teoría que no pueda ser “ensacada”…..ni ansiedad que no se pueda “relajar”!!
Irene…ay! Esos “yay@s”…..
Fuerte con el “ladrador”……”remado pronto al zurrón”, como dice la canción…
(AY! Que “bonica” es la Historia….. )…
Colpet…todo suma, “apañera””!!
Ánimo…..que seguro hoy toca un día “requetebueno”….
(Previo a su “escaqueo de días” ……ay!)
Su Ilustrísima….
Jopeta….espero que ya esté mejor…..y pueda “fichar” y no “esc….”…
Ya sabía un servidor que usted sabría lo que había que saber…
Siempre a su servicio ….por el bien de la SIF y el de Su Bodega….
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
[b]Fly-mar[/b] escribió:[-Y, jajajaja, ¿dulce? ¿la longaniza de Pascua?, un bastón de caramelo me tocará traerle, Pink!
que te cunda el día apañera
Teira: yo si me voy a mirar el dsm5. El año pasado también lo hice y para mucho no me sirvió, pero basta conque no lo mire para que caiga
[b]Airieth[/b] escribió:
sokylla es que las comparaciones... prf. Hay cosas que más o menos siguen un esquema claro para decir "esto es DSM-IV-TR, esto es DSM-5, esto es CIE-10" porque cada uno tiene un "estilo". Pero hay otras cosas que...
Especial mención a las hipocretinas de la narcolepsia. No hay por donde cogerlo
¿Es tu cumple? Feliz escaqueo (espero que la SIF no me cace por apología de escaqueo ) Colpet: Yo también tuve ayer un día muuuu malo. Puse el cronómetro y sólo saqué dos miserables horas. A ver si el no descansar el domingo me pasa factura.....A ver si hoy recupero Laracruz, al igual que Bubbles yo llevo también una semana de retraso, quizás algo mas sokylla: Ay!... Aveces usamos los libros como amuletos. Yo el año pasado cuando me fui de vacaciones me los llevé. No los toqué, pero como estaban y no estudiaba me sentía mal. Desconecta. 4 días no son na Irene: Que te acompañe la fuerza lauruz, Lúa, Fly-mar: me uno al club de la ansiedad que sus cunda
Buenos días!! Vamos a empezar Abril con energía, que no se digaaaa
Ficho a ver si acabo por fin con el primer volumen de Amparito
Felicidades Airieth!
Ánimo a todos!!
Buenos días soletes!!!! Vengo de dar un paseito por el campo, vaya día de verano!!! . Así que voy a desayunar y a ponerme con el remo hasta la hora de comer. Arieth FELICIDADES muchas! jja un besico!. Irene, espero que siga mejor tu abu . En fin majos ficho rápido o se me va la mañanita. Que vaya bonito el miércoles!!!!
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
BUENOS DÍAS!!!
Ayyyy q este año he empezado fatal con lo del fichaje pero esq voy de.... en fin, que no es lo mismo el primer embarazo que un segundo con un peque en casa así q voy acelerada perdida todo el día y saco el tiempo que puedo, q es poco... pero bueno...
PINK!!!! me da a mí que la longaniza de pascua de vegetariana tiene bien poquito!! hala, una mona de pascua si que se te puede enviar y están bien ricas las que se hacen por aquí, con su huevito y todo!
Wunt, tenemos días en los que nos cunde más y otros menos...si esas dos horas fueron cundidoras es lo importante!!!
Me pongo a ver si acabo el resumen de los trastornos del estado de ánimo. A partir de mañana Hugo tiene vacaciones hasta el día 14... la cosa va a estar complicadilla
Feliz miércoles!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Buenos diaaas!! Fichaje exprés que tengo una mañana liadilla con remo, equipaje....
Que os cunda mucho!!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Fichaje express! Sigo con las ansiedades! ansiedad me da a mi ver lo largos que son los temas
Arieth Felicidadeeessss
En honor a tu sueño:
Lunaticas A mi el heavy "flojo" me gusta, el otro es demasié xD Soy más de rock y así!
Por mi este finde no, que no puedo pero el siguiente podemos mirarlo a ver si coincidimos todos, que es casi como acordarse de todas las afasias, complicao
Hoy es el primer día que ficho por aquí pero como es Semana Santa estoy haciendo intensivo diario, así que por lo menos estos días ficharé diariamente hasta que tenga que ponerme ya en serio con el tfg y lo vaya compaginando.
Buenos días!! qué felicidad estudiar sintiendo el calorcito y el solecito en la espalda mientras me leo a la señora Belloch y su tema de la atención con tantas teorías y subteorías dentro qué paséis buen día!
Uy, no me había dado cuenta de que tenía el perfil tan vacío xD ya está, ya tengo género y cumpleaños jajaja
Sole ánimo con la mina apañera!! Que sea leve
Pink interpretaste bien sí :P ¡Muchas gracias! Obviamente hoy invito al cocholatillo versión cumpleaños para tod@s:
Y el REM escaqueo... ¿Se puede considerar escaqueo que se te escapen los apuntes y tú quieras cogerlos para estudiar? No sé, no sé... me suena a excusa para ganar mojitillos... jajaja ¡Genial la canción por cierto!
Fly-mar que cundaaaa!
wundt muchas gracias y espero que la SIF tenga en cuenta que eso no es apología al escaqueo... es... compañerismo sobre las comparaciones de DSMs y CIE... creo que hoy no voy a hablar de ello que quiero disfrutar del día jajaja
Bubbles gracias y ¡Ánimo!
Reyess gracias mil y que tengas un miércoleles genial!
Lorena ánimo y poco a poco... todo suma ¡Disfruta de Hugo!
Buenos días! Ficho en el descanso que me he levantado "agobiailla". Ayer tampoco tuve muy buen día y no conseguí sacar ni 3 horas entre unas cosas y otras! a ver si consigo adelantar hoy que esto es larguísimo
Arieth: MUCHÍSIMAS FELICIDADES! disfruta del día de descanso cumpleañil , yo en breve también me escaqueo por mi cumple muchas aries hay por aquí! que pinta ese chocolatito
ánimo a todos y que os cunda mucho! disfrutad de los viajes y descansos merecidos, que no me oiga Pink pero por unos días tampoco pasa ná! que no os invada la culpa que nos queda mucho año y hay que relajarse también!