23-04-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

23-04-2015

Mensaje por Solebo »

Buenooooooos díaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 ojúuuuuuuuuuu qué sueñoooooooooo hace xD :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Os dejo la frase motivadora ahora que estamos con los simulacrooooos :s :smt082

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 23-04-2015

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:

….ay! Que ya hablan ustedes de….”preSalmorejo’s day”… :shock: :smt018
Esto no se puede ser… :smt100 :smt016
¿Pre?....no hay más pre….que el “pre remo”……de hoy…. :13 :supz:
A por ello, “malandrines”….o les caerán los “libretines”…. :-D
(“Apañero”…no se nos “escaquee” usted…. ;) :rock: )….

Feliz día!!
Ánimoooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt038 :smt035 :smt035

Reyess….no…el “cumple” de ayer era el de Javitopo…..(el “ingeniero” del Foro)… ;)
El “cumple” de un servidor es “secreto”…que un buen “chivatero” nunca desvela sus “escaqueos” :s :smt018 (por eso un servidor NUNCA se “escaquea” :partyman: secreto: )….

Lúa…mmmmm…que “cocholatito” bien “acompañao” :tonqe: ….modo “bebible”…. :smt038 :prayer:
Espero que pueda descansar mejor…….ya sabe que es obligatorio “mimarse” mucho… :goodman:
Ay! La “bicha”…..que “bicha” es….a por la “maligna”, como dice usted… :yuuiy
(¿Pre-Salmorejo….ya?......ay!! :roll: :s )

Lunaticas…”fichaje espía”…..o “fichaje oculto”…. :-D

Fly-Mar….Olé esa “Psicopato”…a la “saca”….. :smt038 :smt038 :smt038
Oiga usted…la han “descabezao”….ya decía un servidor que la encontraba muy “debilucha”….a la “bicha”…. :smt023 :smt026
Fly-Mar sabe que, este año, lo que se lleva…la moda, la tendencia, lo más “trend”, es lo que escribió: ¡¡Vivan las ampliaciones!!
:yuuiy ….hips!!...digo…viva!! :partyman:

Sokylla…ay!!.....jopeta!! :goodman:
Bueno….algún día tiene que darle “guerra”…eso es que se está curando, que decía mi “papi”.. ;)
Ánimo y a “mimarse” mucho…… :smt023
Espero que pronto ya esté “requetebién”…”pata chula”….
…y dulces sueños!! :smt015

Lauruz……ánimo, “apañera”… :goodman:
Ya sabe usted…que todo pasa, y todo llega…
Todo suma!! :rock: …..fuerza con esas “chicoterapias”…
(…uy!....otro……”escagermaquekonen”……. :-D
Menos mal…que “sólo” quedan 5…….. :s )

Beapsi…”fichaje requetexpres”…. :-D

M.Pir…bienvenida!! :smt039
Ánimo y confianza!! :rock:

Bubbles….uy”….usted también “fichaje exprés”… :rock:
(Cáspita!....esta modalidad de “fichaje” les permite cumplir con la SIF…e impide el “enlibretamiento”…. pens2: )…
Servidor también se declara del “remo” de los “lentorros”….. ;) :smt038
Pero….cada uno tenemos nuestro ritmo…. :smt023

Maruamar…rebienvenida, “apañera”… :smt039
Me alegro que esté usted “remando”…con un “planning” exigente….como debe ser!! :13 :smt038
Fuerza!! :rock:

Teira….fichaje “peque exprés”…. :-D
No hay fichaje “pequeño”…ni “escaqueo inilibretable”!! :13 :rock:
Olé ese “retraso” :smt038 :smt038 ….que es otro adelanto!!
(Seguro que no lo está haciendo mal, “apañera”… ;)
Cada uno, con las “guías” y “plannings” que pueden servir de orientación, caminamos este camino……según nuestras circunstancias y necesidades….. :smt038 :prayer:
Confianza, “apañera”….y buen “remo” :rock: )

Zuka…”fichaje somnoexprés”…. :-D
Esas “sabanillas”….es lo que tienen….
Pero seguro que a sus “neuronillas” le ha “sentao” fenómeno, ese "sueñico"….. :smt038 :smt015

SietetSiete…lógicamente…..”fichaje preventivo…exprés”… :yuuiy
Ay! Qué rápido aprenden ustedes a “librarse” de las “multillas”…. :roll: :s
Así no va a poder ser….la ampliación de la Bodeguísima… pens:
…espero que encuentre el remedio para sus “zarpitas”… :goodman:
Ay!...la Ballesteros y la “Rossette”…vaya par…..
Fuerza con ellos!! :rock: :smt026

Estitxu…..qué “jovena”…su “peludilla”…. :13
Nada mejor que esos “paseos perrunos”….. :heart:
Para empezar la jornada de “remo”…. :supz:
Y, si van “acompañaos” de un buen “cocholate”…..con sus dulces….. :tonqe:
Entonces…no falta “ná”…..
Ánimo!! :13 :rock:

Kiwica….me alegro que tenga usted la “mina” repleta de “pequemineral”…. :smt038 :smt038
(Aunque sea un poco triste que tan “peques”….en fin…imagino que será más una cosa de los “mayores”…ay!.... :? )….
Pasito a pasito…no olvide que…todo suma!! :rock: ....y que otros ritmos…son posibles…. :13
Fuerza!! :supz:

Lorena…oiga usted….a lo mejor pronto puede publicarlos… :13
Los “Loresúmenes”…..lo mejor de lo mejor…para “PIRear”…. :smt023 :smt038 :smt038
…y olé!!
Lo importante…en todo caso….es que le vayan a usted “requetebién”…. :rock:

Spiral…..me alegro que haya “cuadrao” el círculo…. :smt038
Día a día…diga usted que sí :rock: …..y que venga lo que tenga que venir….
A por ello…. :smt026

Irene…todo suma!! :smt038 :smt038
Uy…”escaqueo formativo”…. :-D
(La SIF antes no consideraba “escaqueo” estas “acciones” formativas…peeeero desde que empezó la ampliación secreto: pens: …ya sabe usted…. :smt016 )…..

Airieth….ay!....…a “mimarse”….requetemucho…. :goodman:
Espero que su “cabezota” ya esté mejor….. ;)

MJesus…pasito a pasito…o “temita a temita”…. :smt038 :rock:
(Tenía un servidor un “compi” en la “facul” que dividía…número de páginas por días que quedaban al examen…y así “sabía” lo que tenía que estudiar cada día…. pens2: :smt102
Claro que…con el PIR…..sería dividir….tropecientosmilmillones de páginas :shock: :s ….por….. :rock: )…
Todo suma!! :smt038 :smt038

Su Ilustrísima….oiga usted…que entre Faustinitos y demás…
¿Cómo van sus “remadas”?.... ;)
¿Cómo ve usted este “añico”?.... secreto:
Que…nos “espía” usted….y nos “enlibreta”…..peeeero no suelta prenda… :smt016
Feliz día!! :smt039
(PD: por cierto…tengo pruebas de que se conceden “créditos ECTS” por la realización de “escaqueos”! :shock: pum frio: ....cuando pueda se lo demuestro…..)….
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos días compipires.

Madre mía lo que me cuesta despejarme por la mañana. En fin, fichó con personalidad a ver si termino hoy con las teorías. Esto se hace muuuuyyyy largo jajaja.

Si Pink, la mayoría de mis peques vienen por problemas originados por los mayores. Pero también digo que cuanto más peques más me enseñan a mi jajajaja.

Estitxu, que guay la perrita. Tu tranquila, poco a poco ira perdiendo el miedo. Ya veras. Sino te toca llamar a Cesar Millan.

Irene, gracias, yo también estoy encantada de estar por aquí. A ver si me va cundido más.

Lorena, como va la peque??? Y Huguito??? Seguro que hecho un brujillo.

Teira, poquito a poco. A mi me pasa lo mismo. El planing ya lo he cambiado 3 veces en un mes porque hay que reajustar los retrasos. Pero bueno, al final todo llega, ya veras.

A ver si poco a poco voy consiguiendo aprenderme todos los nombres que a muchos os conozco pero otros sois nuevos.

Por cierto, que caña lleva el fichaje este año. Ayer a las 10 y ya íbamos por la segunda página jajaja. Genial compis.

Que tengáis un buen domingo
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!
Ayer no desfiche...me espesé un poco por la tarde y luego ya... :s aún así fueron casi 7 horas y media :supz:
Mi pie ha vuelto a darme guerra por la noche...los padres son muy sabios pink, ójala lleve razón :-D
Ficho corriendo y sigo con terapias. Este año voy a mirarme el ruiz, aunque tengo resúmenes de olivares y labrador que no dejaré de lado. A ver que tal está!

Luego os leo con calma,
Buen remo compañeros!!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

A los buenos días! :smt026 . Ficho!!! Hoy voy a empezar a dedicarle algo de tiempo a análisis de datos :smt089 :smt089 ....que poco me gusta de verdad. Bueno Pink, pues ya queda usted felicitado por su cumple secreto...sea cuando sea :13 . Que tengáis un bonito jueves soletes!
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Kiwica, ¡¡qué bien!! con lista de espera y todo :smt038 Aunque te deje poco tiempo para el PIR, la experiencia vale mucho. Yo con Foco, sinceramente mejor de lo que pensaba aunque no puedo llevarlo todo al día, ni loca, pero de momento aguantando, y cómo ya hemos acabado la primera vuelta de Psicopatología, también más relajada. Aunque con las terapias veo que no sé si seré capaz de asimilar tanta información al ritmo Foco, yo en mi planing me dí una semana más, que le quité a estadística, jejejeje, pero me da apuro dejar de seguir el ritmo de la academia sobre todo por los audios. En fin, que no tan mal como esperaba pero de :butthead: -

Sokylla, cuídate ese pie!! :goodman:

Sole, Pink, Reyess y resto de valientes, mucha fuerza para hoy, jueves ya ¡madre mía!, otra semana que se pasa volá :smt051
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Ficho! :smt026
Hoy he pensado dedicar la mañana a clases... que voy mu descompasá :rolleyes: :13
Que os cunda el jueves!!!
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Ficho! vamos a darle a las terapias que voy muy retrasada :roll:

q paséis un buen día de remo :supz: :heart:
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días remeros!! :smt039 :smt039
Madre mía que sueño haceee :smt015 :smt015 Llevo un rato estudiando y se me cae la cabeza en plan anciana del sueño :drinkers: En fin, voy a seguir al lío!

PD: Feliz día del libro, aunque hoy los que más leamos sean de temática terror :13

Imagen

Pink Hoy sí que sí es pre-Salmorejo´s Day :-D

Que os cunda a todos!!
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Buenos diaas! Ficho con infantil de no nuevo, a ver si acabo ya a mi amiga Rita.
Llevo unos días que me es imposible madrugar... La primavera y su alergia me tienen agotada!!

Espero que Sole y Sokylla estén mejor aunque sokylla ha tenido mala noche, intenta tomarte algo antes de domrmir para prevenir.

Buen día a todos! A aprovechar el jueves!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Buenos días a todos remadores!
Ficho rauda y veloz porque se me han pegado las sabanillas... :roll: :smt015
Muchas gracias a todos por las rebienvenidas, da gusto volver a pasarse por aquí, a ver si lo cojo como costumbre! :smt038
Mucha ánimo a todos y que os cunda mucho el jueves, yo me pongo con personalidad y luego un ratito de gimnasio!
A darle al remo!! :smt026
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Ficho! (Un poco tarde, debería estar desde las 9 ya.. :s ) y desficho por ayer que no me acordé... es lo que tiene ser nueva :-D ... bueno a ponerse a tope! Que os cunda el remo! Y a mí espero que también :smt082
Buenos dias! :smt039
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por Estitxu »

Bueno diaaaas

Países que mal he dormido desde las 4... a puntito he estado de levantarme pero... he pensado que sería exagerar :yuuiy :yuuiy

De ayer de fichó paseos perrunos varios, 3 horitas de estudio y una de aerobic, que nos metió una paliza calor: ... se ha tomado en serio lo de la operación bikini :yuuiy

Sokylla mi perrita tiene 7 meses.. la verddadd es que ayer ya fue un poco mas ella.. hoy hemos pasado por delante del colegio y bien, pero si alguien que no conoce demasiado hace el amago de acercarse se va... pero bueno, poquito a poco

Animo Sole, que en nada podrás descansar

Lua!! :yuuiy :yuuiy me meo con la ultima forma de convertirse en zombie :yuuiy :yuuiy

Y a todos que vaua muuuuuuy bien el remo de hoy! No se quien lo dijo hace poco pero me gusto así que... hoy es 23 de abril del 2015, un día irrepetible, así que a aprovecharlo ;)

Que cunda! Yo voy a por las trastornos ansiosos :smt035
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

¡Holaaaaa!

Ficho un poco tarde pero bien,y no es fichaje preventivo desde la mina, que hoy es festivo en C y León, así que pretendo recuperar un poco lo que no puede hacer ayer, día poco productivo con muchas interrupciones obligatorias y largas :smt102

Estitxu, ánimo con el pie :smt023

Pink: mis zarpitas, bastante mejor; la verdad es que no me he puesto nada; estoy decidida a que se me haga un callo malayo en los dedos hasta que ni los sienta, así que sigo escribiendo sólo con el grip que le pongo al bic, despacito y con muchos descansitos y ya está; si no resulta iré probando los remedios que me habéis recomendado entre todos, y a ver ;)

A por el jueves, chicos!!

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Hola :smt039
fichando :smt039
ficho un poco de puntillas :s , que ayer no fiché pero si estudié 5 horicas. Y os he leído muy por encima..
M.Pir: Bienvenida. Mucho ánimo :smt038
Maruamar: Bienvenida . Pues un planing que no sea un “poco mortal” me hace sospechar. Así que muy bien. Ánimo :smt038
Kiwica: Nada apañera, tu ficha cuando puedas, y aprovecha lo huecos, que todo suma. Lo bueno de tu caso es que el curro también es remo. :13
sokylla: si no pueden los belloches contigo va a poder un pié... que te recupere pronto apañera :goodman:
Fly-mar: yo tampoco puedo seguir el ritmo, pero es cierto que cada vez uno se ve como más eficiente. Los audios voy a tener que dejarlos para el domingo, porque si no es imposible.. secreto:
Kiwica escribió:Que tengáis un buen domingo
esto.... :smt017 Ya quisieras tu que fuera domingo apañera :yuuiy :yuuiy ay! estos actos fallidos.. :yuuiy
que tengáis un día productivo :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”