20-07-2015 Luneleles de "remar"...mucho vamos a "ensacar"...

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

20-07-2015 Luneleles de "remar"...mucho vamos a "ensacar"...

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:

Luneleles :13 ….me recuerda la “mítica sonatilla”….
“Lunes antes de escaquear, un PIRero fue a remar, peeeero no pudo remar porque tenía que beapsayunar…..”… :rock:

A empezar “requetebién” la semana, “apañer@s”…. :smt038 :smt038
A por ello que vamos… :smt023

Feliz día….y ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :supz: :rock:

Fly-Mar…”simu a simu”, “apañera”…. :smt026
Espero que vaya bien el “retonno”… ;)
Que hacerlo con un “simu”…..es de nivel, oiga usted….
Fuerza!! :supz:
(Pero...un "escaqueo peque-Fly"...oficial.... :s )

Qué alegría, qué alboroto…..Bubbles se “suma” a la campaña de moda, y escribió: Pink yo si que digo NO al escaqueo veraniego!!! :smt082
….oléeeeeeeeeeeee!! :13 :smt038 :prayer:
Y “requeteolé”….por ese “simu”…. :smt023 :rock:
A seguir sumando…pasito a pasito…. :smt051

SweetNothing ha “creao” un “subforo” en el “fichaje”, y escribió: sinosabesalgopreguntaleasweet.com :13
….. :yuuiy a un servidor le gustaría saber secreto: …..y :s ….
Fichaje doble…… :-D

Su Lunesísima…está usted de “vacacioneo”, ¿no?.... :13
Disfrute de su tiempo….. :smt038 :smt038
A cuidarse mucho…. :goodman:
Y reponer fuerzas….
Feliz día!! :smt039
(Uy!....fichaje doble…..usted también….. :-D
En Verano…su record está en un “fichaje triple….o cuádriple”…. :rolleyes: :13 )….
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: 20-07-2015 Luneleles de "remar"...mucho vamos a "ensacar

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooos díaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026 ficho del tirón :13

Pink, aunque no lo parezca síiiiiiii estoy de vacaciones :smt082 Y tú cuándo las coges :smt102

Refuerzo semanal pa mis fichaoreeeees del diariooooooo :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

ImagenImagenImagen

Que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Ahí va la frase motivadora del día pens:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Muy buenos dias Pink y Sole!!!!

Despues de unas vacaciones de maxima desconexion toca ponerse las pilas con la segunda vuelta!! Asi que ficho!

Mucho animo a todos los que vayais entrando! :) :)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!!!

Mucho ánimo Logoclónica para empezar con fuerza después de la desconexión!!

Pink, jajajajaja, ni yo me creo lo del día de escaqueo "oficial" :smt038 :smt038 :yuuiy :yuuiy :yuuiy , se nota, se nota Sole que estás de vacaciones :smt082 :smt082 , y aunque me gustaría no creo yo que fuera lo mejor con lo que me ha costado "re-engancharme" al remo :smt018 :s , así que bastante tendré con las tardes de playa esta quincena que están los ya no tan "peques" (por favor, cómo se nota el cambio a estas edades), el mayor ya me pasa de alto y ya hace "gallitos" jajajaja, y el peque-fly va detrás, así que no le queda nada yya es casi tan alto como yo (una es bajita, síiiiii, lo reconozco :roll: :roll: ).

Así que, el escaqueo oficial me lo reservo para el domingo que tenemos planeada una escursión al Río de Montanejos, con celebración de cumple incluída.

Hoy empiezo con Psicobiología, a ver si mis neuronas "mielinizan" bien, y no me cuesta un mundo (que no es por ná, pero yo noto una "montoná" la edad, este año más que el pasado, a la hora de estudiar, sobre todo si he de memorizar :s :smt089 )

Buen lunes a tod@s!! :smt051
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Buenos días! Lunes again... Vamos a por la semana! Que no se digaaa :smt071
Pink qué recuerdos la cancioncita :roll: Me encantaba que me la cantara mi abuelita :smt055
Sole qué tal va la rodilla? :goodman: Espero que te cunda el remo estos días de vacas :supz: pero... descansar también estará entre tus planes, no? :-D
Logoclónica ánimo con la segunda vuelta! Qué máquina! :smt038
Fly-mar ánimo con biolo... sus neuronillas responderán :smt023 A disfrutar de los peque-flys :heart:

Vamos a por el lunes!!! :rock:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicxs!!

Que mala semana la pasada, no estoy nada de ánimo. Ya veo que por aquí todo sigue igual, mucho ánimo para todos!!

Un saludazo :smt023
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

Buenos dias!!!
Después de la locura del domingo... FICHO!
eso sí, con el coche limpio, la casa limpia, las plantas arregladas, el gato peinado y la nevera llena... POR FIN!

que os cunda mucho la semana! :smt026
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos dias!! :smt026 :smt026

Lunes, lunes, lunes....ya estás aquí de nuevo...cuán contradictorios sentimientos me despiertas.... :rolleyes:

Después de un finde campestre que me ha venido fenomenal, ficho con psicopato y su Belloch, o Belloch y su psicopato...que fue antes, Belloch o la Psicopatología?? pens2: pens2:

Aunque no fue escaqueo 100% (ya me habría gustado) dado que el sábado tuve que ponerme n ratito a rematar un poco.... eso sí, debajo de un árbol y con pajaritos alrededor.... :-D :-D

Fly-Mar, que bien leerte de nuevo! espero que todo muy bien....ya verás como psicobio se te da genial, yo creo que cuando las neuronas leen sobre sí mismas, se crecen y cunde mucho más! :13

Sole, disfruta de tus vacas!!! lo que puedas :goodman:

Logoclonica, rebienvenida también, fuerza con la 2ª vuelta!!! :supz:

Sr.Pink, que gracia la canción....se pueden hacer tantas versiones...
"Lunes antes de estudiar, un pirero se fue a escaquear y no se pudo escaquear porque un mojito habría de pagar" :s :s

Espero que os cunda mucho el día...es lunes, es dificil, pero eso solo lo hace más interesante :rock: :rock:

Mucho ánimo!!!
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Bruma »

Buenos Días!
Ficho con mucha emoción con psicofarmacología... que por fin veo el final... si me pongo las pilas tal vez logre terminarla hoy, y si no es hoy, será mañana. :smt016
Imagen
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Buenos diaaas! A por el lunes se ha dicho! Yo voy a empezar hoy con personalidad que es algo que he dejado bastante en general.. :roll:
Logoclónica qué envidia, segunda vuelta ya! Sueño con el dia en que eso me ocurra a mi.. haha
Veo que la canción de Pink ha triunfado.. pero no os escaqueeis pensando nuevas versiones eh! Que da mucho de si! :smt018
Fly-mar te leo y me veo en un futuro pensando lo mismo de mis posibles hijos... me superan en altura fijo :yuuiy pero ya sabes lo que dicen... en los frascos pequeños se encuentran las grandes esencias :smt082

Bueno chicooos vamos a por el dia! Mucho ánimo a todos! Que se os de bien el remo! :supz:
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!! :smt039
PINKFREUD escribió:Don día!! :smt039
Luneleles :13 ….me recuerda la “mítica sonatilla”….
“Lunes antes de escaquear, un PIRero fue a remar, peeeero no pudo remar porque tenía que beapsayunar…..”… :rock:
Pero, oh, su señorísimo me ha incluido en una de sus sonadillas
► Mostrar Spoiler
:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 Hay algún disco pa´ comprarlo?? Imagen

Sus malvadorisimos hoy tengo escusa, y es que ayer nocturnamente y con alevosía fui a hacer estudios de campo y me metí al cine a ver inside out :smt051 :smt051

sole disfruta tus vacaciones y carga pilas que te va ha venir genial :goodman: Por cierto, muy buena frase :smt023

logoclónica :smt039 mucha fuerza
Fly-mar escribió: el mayor ya me pasa de alto y ya hace "gallitos" jajajaja, y el peque-fly va detrás, así que no le queda nada yya es casi tan alto como yo (una es bajita, síiiiii, lo reconozco :roll: :roll: ).
Fly otra del club :smt016

Lunaticas9 ánimo compirñera que los bajones, si bien es verdad que no son un mito, igual que vienen se van, tu haz como que no está :butthead:

miji que te cunda chicopato
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Buenos días!! me ha costado un poco levantarme, que la resaca del sábado se nota :partyman:

El sábado fue un poco deprimente, el simu-mojón fue desastroso y me deprimí, pero ya se me ha pasado un poco así que retomo con fuerzas. Ayer estuve repasando fallos y la verdad que tengo que trabajar más los simus, me dedico a estudiar y estudiar y al final a los simulacros no les dedico nada de tiempo, así que me comprometo con mis fichaores a que voy a dedicarles más horas y a corregirlos tranquilamente!!

Sole disfruta de las vacaciones! y aprovecha para remar también, eso que no falte :smt082

Logoclónica, a por la segunda vuelta!!!! :supz:

Fly-mar, mucho ánimo con el re-enganche, poco a poco volverás a la rutina! ya te tenemos por aquí!

Lunáticas ánimo, que todos pasamos malas semanas! lo importante es seguir aquí! contra viento y marea, y si necesitas tomarte un descansillo pues que así sea!

Pink, bubbles, sweetnothing, bruma, m.pir, beapsi, a comeros el lunes también!

Yo no soy fan de los lunes como por aquí los del club, mas bien lucho contra él todas las semanas, pero casi siempre gano!! ding:
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Buenos días hermosuras, ficho tardecillo porque esta mañana se me olvidó :13 .....tengo la cabeza en un laero como dicen. :13

Espero que vaya muy bien el inicio de semana. Ánimo con el remo¡ :smt035 :smt035 :smt035
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Imagen

Hola!! :smt039 Ficho tarde porque no quería encender el ordenador :smt018 pero ya he remado 3 horitas y hecho deporte, ahora sigo un rato antes de comer!
Empecé básica, dos semanitas con ella y...vacaciones :partyman: :supz: :smt041 :smt005

Pink Ohh la mítica cancioncilla ahora pireada!! :smt020
Sole Ole vacaciones :smt038 Espero que aproveches a descansar un poco :roll:
logoclónica Rebienvenida al remo-escaqueo!
Fly-mar Si tengo hijos, me pasarán en altura cuando tengan unos 7-8 años jajajaja por si te sirve de consuelo! Bio es dificil pero podrás con ella, a sinapt-arrr :smt106
Lunáticas Mucho ánimo, ya sabes que esto va por rachas...montaña rusa cada poco tiempo, pero sigue que ya sabes que todo suma :smt023
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Buenos días a todos de Lunes mierdero(si, soy de esas personas que odian los Lunes)

Ficho un ratillo para repasar antes de comer. Que os cunda! :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”