Buenos días!
A mí también me va lento, pero para entrar al foro solamente
Ayer os leí a todas y a Wundt, pero sinceramente me dió pereza personalizar, tuve un día agitado
Irene, mucho ánimo, no te culpes por las horas, como bien te han dicho, lo importante es avanzar no te quedes atascada en la primera vuelta, es en la segunda en la que es más fácil ir memorizando, la primera es para ir entendiendo de una manera más general todo, ir ubcando un poco las cosas, etc, y en la segunda ya memorizar, por que memorizar todo de primeras a parte de agotador, es imposible, al menos para un simple mortal humano como yo
Y lo del trabajo, pues yo lo veo normal, el que no dediques todas tus horas aunque no trabajes, al estudio, yo estudio menos en vacaciones ( y tengo 4 meses) que cuando estoy trabajando. Un abrazote
DreaDrea leí a alguien que operaban a un familiar, pero no he visto tu mensaje, y espero no equivocarme d persona, si es así lo siento, pero que salga todo bien. Besos
Beapsi, la dieta ¿qué? a mí no me caben los pantalones

,y no lo digo en broma, ainssssss madredelamorhermoso... sal de mi cuerpo
Feliz martes a tod@s!! Yo me pondré con psicopato cuando vuelva del cole
Editoo: Soleeeeee ole, ole y oleeeeeeee esas vacaciones bien merecidas!! A disfrutar y a remar!!
Parece que el foro ya va despertando y cogiendo ritmo pirero.
Sokylla, Lúa que os cunda mucho.

(A empastillarse Lúa y coger buena postura)