19-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

19-09-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooos díaaaaaaaaaas vamooooos que nos vamooos con el sábado :smt026 :smt026 al rico, rico, ricooooooooooo estudio :smt038 :smt038 :smt038 planazoooo de fin de semana xD :13 :13 :13

A ver ese beapsidesayunooooo :smt082 Ficho del tirón y prometo que mañana me quedo en la cama hasta las 7 por lo menos :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que vayan bien los cursos, los simulacros, audioclases e incluso los escaqueoooos :smt082

Espero que las enfermitas estéis mejor :heart: :heart:

DreaDrea, cómo sigue tu abuela :goodman:

Si no entra Lorena a lo largo de la mañana os pongo a Salmorejo ;)

Que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Re: 19-09-2015

Mensaje por Darlia »

Buenísimos días! :smt023

Ficho un ratito corto :13

Sole!! :smt089 :smt089 muchísimas gracias por esa circular, sin palabras oiga :smt089 :goodman: :prayer:

vamos con todo, a ver si luego tengo un momentín y os leo con calma :smt026 :smt026
DreaDrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por DreaDrea »

¡¡iBuenos días!! :smt026

Toca fichaje express de nuevo... y ayer no tuve tiempo ni de pasar a desfichar :smt102 La verdad es que con mi abuela en el hospital (a dos horas de donde vivo!) voy fatal de tiempo :smt107 Estoy sacando las horas y parece que no acumulo temas pero no tengo tiempo de ná :13 De hecho ficho pero me voy a coger el tren, así que hoy toca remo patrocinado por Renfe, espero que cunda algo. Por la tarde ya estaré en casa de mis padres, así que podré remar en condiciones. Esta semana toca un mix de Ruiz, Olivares y Labrador, así que voy a tener que estar especialmente inspirada o se me puede crear una bola-planning interesante :smt100

Mi abuela está hecha un toro, por cierto :supz: A ver si no hay complicaciones y a mediados de la semana que viene se puede ir para casa :heart:

Perdón por no poder parar a personalizar demasiado; muuucho ánimo a todxs con el remo-finde y recargad pilas los que descanséis.

¡¡Que cunda el día!!

:smt040
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos díaaas!!

El simu-mojón de ayer me hizo llorar :smt089 :roll: , bajonazo al canto. Pero lo único que puedo hacer para subir es seguir remando!! (aunque muchas veces me pregunto si valdré para esto... :? pens2: )

Sole, muchas gracias por la circular :heart: :heart:

DreaDrea, me alegro que tu abuela vaya bien, prontito la teneis en casa :goodman:

Mucho ánimo a todos con los bajones y agobios :heart:
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Fichoooooo!!!! Sole!!! Mil gracias por la circular!! Yo vy a mandar una sin que te enteres a todos para compincharnos para obligarte a dormir 8 horas reglamentarias!!!!!! Muaaaaaaa!!! Eres un sol!!!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días!! Hoy un poquito más de sueño, pero oye que yo sigo cansada :smt082 Vamos a rematar la semana protopires!! :rock: :rock:

Me pongo con depresión y preguntas de años anteriores de ansiedad :rolleyes:

Sole Pero descansa un poco mujerr!
Sokylla Los simus tienen la capacidad de hacernos sentir fatal pero que no te hagan creer que no vales :goodman: a repasarlo y a seguir!
Dreadrea Que tu abu siga bien y puedas renfe-remar!
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos dias!! :smt026 :smt026

Ficho con mucho sueño!! hoy es el cumple de mi mami así que estudiaré un poco por la mañana y un poco por la tarde, con parón gordo de por medio :13 :13

Voy a ver si repaso bien, porque ayer al final por la tarde me entró un poco de vaguitis :s ... pens2: ay! esto no debería permitírmelo.... :Hangman: :Hangman:

Que os cunda mucho el sábado compiiiis!!!! :smt039 :smt039
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Se me pegaron las sábanaaaaaaaas!!! :smt089 :smt089 :smt089
Me pongo ya que no puedo perder más mañana.

Mucho ánimo!!!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Uuuuuuy que me olvidaba de fichar!! Me he puesto hace un ratito con audioclases y se me ha pasado! :smt020
Sole gracias por los ánimos, y descansa que para eso estás de estudiaciones!! :roll:
Sokylla mucho ánimo :goodman: Repasa los errores, y a otra cosa mariposa! :supz:
Miji disfruta del cumple de tu mami :heart:
Lúa, DreaDrea, Logoclónica, Spiral, Darlia que os cunda mucho el planazo del sábado! :13
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Fichooo :smt026 :smt026 me pongo con audioclases yo también, esta noche tengo cena así que hoy tendré que acabar pronto!

sole!! gracias por la circular, me motivó un montón! :heart:

ánimo protopires! que ya es sábado!!
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!! :smt039

:yuuiy :yuuiy sole no se como interpretar esta coordinación inversa: ultimamente cada vez que tienes ganas de desayuno me que dormida. :shock: :smt082 :smt082 tendremos que darle la vuelta a esto

Pues eso, que esta mañana he hecho la del tonto, he salido al salón a por el movil, he apagado la alarma y me he ido a la cama :smt021

Soky mucho ánimo, ya sabemos que no es fácil, por eso tenemos que seguir luchando!!!!

logoclonica la foto de los neocelandeses :smt023

Lúa pues de verdad que me pensaba que los hacias tu, se te intuye creatividad ;) :heart:

Naiara90 Bienvenida!!! Hoy te dedico el desayuno a tiii (un poco tarde :smt017 lo seeee, pero :smt017 bueno.. es sabado, :smt044).... secreto: pero coge pronto, por que intuyo que sietesiete va a llevarselos todos secreto:

Imagen
Imagen
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días-tardes! :smt039

Ayer remé un hueco que tuve por la mañana repasando todo lo que había visto durante la semana. Al final ITV pasada éxitosamente! :smt038 eso si he tenido que rascar el bolsillo un pico entre unos pequeños arreglos, limpieza de gases y pasar la ITV en sí :smt013 ...un coche es una ruina y más uno viejito :goodman:

Hoy ficho un rato con audioclases! que comienzo clinica infantil a ver que tal! :rock:

Miedo me da como va a ir subiendo el ritmo la academia y yo con mi cuentagotas para medir el tiempo que tengo! y ahora es una temporada con mucho trabajo, hasta noviembre no volveré a estar un poco más tranqui asi que con pocos huecos puedo contar en el curro... pero bueno I CAN! habrá que adaptarse y sacrificarse un poco, ya me organizaré, por ahora no lo llevo mal :rolleyes:

Gracias por el CIRCULAR de ayer Sole :heart: :heart:

Qué alegría verte de vuelta Naiara ! Los ojitos ya recuperados y fuertotes del todo no? Ánimo con el estudio! :smt038

Me pongo al lío que se me va la poca mañana que queda! :smt020
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooo para comer... hoy tengo el éxito casi asegurado... y digo "casi" porque en casa la Sole nunca se sabe con certeza lo que puede ocurrir xD :yuuiy :yuuiy
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Reficho!! Que esta tarde-noche he quedado un ratejo!

Sole Deduzco que no hay arroz hoy entonces :s :yuuiy es bromaa!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Lúa, intuyes y/o deduces bien :13 :smt082 Hoy han sido pinchitos sacados de muslos de pollo que están blanditos, no tengo la dentadura pa tirar cohetes. :-D El éxito asegurado, preparados por el carnicero del barrio, faltaría más xD :smt107

Pues eso :-D que comida, bebida, café tomado y necesidades fisiológicas "casiiiiiiii" satisfechas :13 :smt082 Refichoooooo de tarde :smt026 :smt026 :smt026

:smt115 No hace falta que explique el "casiiiiiiiiii", no ? o tal vez sí debería explicarlo :roll: :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”