Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
ayer no fiché, pero porqué se me pasó... si estudié por eso.. Acabé los trastornos emocionales de infantil. Hoy repaso del tema y a seguir avanzando. Por la tarde será mi primer día de trabajo flis flas de sólo 2 semanas pero bueno algo es algo
Y dicho eso... nada, me voy al lio!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Hoy me muero de sueño, y me tocan los primeros temas de la señora Amparo si ya se sabe... "Los martes ni te cases ni te embarques" que en el Pir vendría a ser "Ni madrugues ni te Embelloches" (ya me voy sola )
Buenas tardes!
Después de perder todaa mañana de médicos y demás ahora toca requeteremar Perdonad que no me pare a personalizar pero hoy voy con el tiempo justo
Lúa estoy muuuuuy de acuerdo con tu dicho
Chicooos que tengais buen dia de remo!! Y que os sea productivo¡ yo voy a "Amiguear" para romper un poco los esquemas
Feliz marteeeeees!
Ootra de tiempo justa justitaa!! y eso que es mi día libre pero me he organizado de bieen ooh un premio me darían hoy por zoqueta
Toy con el cafelito mientras me termino de echar las gotas al final os lo cuento... hoy he perdido la mañana entre la óptica y el misterio de las gotas perdidas.... (me compré la semana pasada una caja de monodosis y he levantado media casa para buscarlas... al final las he encontrado en la nevera siguiendo la recomendación que me dieron de que fresquitas aliviaban más....) historias para no estudiar
Al final resulta que no tengo infección ni derrames así que por lo menoos no todo ha sido malo! eso sí tengo el ojo más seco que una charca de verano así que necesito monodosis cada 10 minutos... a este paso se me cae un ojo en un golpe de viento que me de....
A recuperar el tiempo perdido ficho psicopato en la biblioo!!
y lueeego a menear el culo en el gym
Buen remooooo!!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistirRumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino