7-2-17
Re: 7-2-17
fichando
Buenos días
Me encafelo
y sigo con evolutiva
Lunaticas9, que te cunda
Mucha suerte con las impugnaciones
Buenos días
Me encafelo
Lunaticas9, que te cunda
Mucha suerte con las impugnaciones
Buenas! Primer fichaje
encafelándome como Wundt y me pongo con drogas, alcohol y otras cosas bonitas
Ánimo!!

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Aquí falta una de los nuevos, eh????
se le habrán pegao las sabanillas al cuerpo
wasp89, bienvenido al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial
Fichoooo con asuntillos varios para no variar
Buen día, que os cunda una jartáaaa

wasp89, bienvenido al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial
Fichoooo con asuntillos varios para no variar
Buen día, que os cunda una jartáaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
A los buenos días
Ficho ficho ordenando material y preparando el planing del año, casi nada
Ánimo a los que estáis con opción a plaza y fuerza para todos los demás luchadores que comienzan y recomienzan el camino.
A por el martes
Ficho ficho ordenando material y preparando el planing del año, casi nada
Ánimo a los que estáis con opción a plaza y fuerza para todos los demás luchadores que comienzan y recomienzan el camino.
A por el martes
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
ahí Sole!!Solebo escribió:Aquí falta una de los nuevos, eh????se le habrán pegao las sabanillas al cuerpo
![]()
![]()
![]()
wasp89: Bienvenido/a al gremio de las malas hierbas
abies: dale duro al planing
- Indiegnado
- Machacateclados

Buenos díaaas!
Que se me pasaba fichar
y me he sentido aludido por la riña de Sole
Tiene pinta que dedicaré toda la mañana a las impugnaciones y por la tarde ya concretando un poco más ficho con el Tema 6 de Vallejo.
Que cunda el día y a ver si nos va bien con las impugnaciones
Que se me pasaba fichar
Tiene pinta que dedicaré toda la mañana a las impugnaciones y por la tarde ya concretando un poco más ficho con el Tema 6 de Vallejo.
Que cunda el día y a ver si nos va bien con las impugnaciones
- Solebo

- Género:
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Cuánto movimiento hay ya por aquí
látigos y todo ya
Este año espero poder volver al fichaje... peeeero me da a mí en la nariz que aún tardaré un poco en reengancharme, estoy digiriendo aún este examen y por eso he tardado en aparecer por aquí... Y tengo que replantearme muchas cosas. Además la neurona me dice que como me ponga ahora ella se va y me deja sola por el camino... y así la cosa no pinta muy bien
Mucho ánimo a los fichadores valientes del diario
, a tod@s con las impugnaciones... y mucha suerte a los que tenéis posibilidad de entrar!
Este año espero poder volver al fichaje... peeeero me da a mí en la nariz que aún tardaré un poco en reengancharme, estoy digiriendo aún este examen y por eso he tardado en aparecer por aquí... Y tengo que replantearme muchas cosas. Además la neurona me dice que como me ponga ahora ella se va y me deja sola por el camino... y así la cosa no pinta muy bien
Mucho ánimo a los fichadores valientes del diario
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Indiegnado
- Machacateclados

- Solebo

- Género:
Un poco temprano para desfichar, no???
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Yo desdicho también...imposible acabar el tema. El planning de Cede de un tema de clínica por día me va a superar. Mañana más y mejorrrrrrrrrrrr

Yo ficho con vuelta al trabajo después de 3 semanas de baja, y llegar a casa "molía, no... lo siguiente".
También ficho con intento de tunear mi dietario, que "madredelamorhermoso" menos mal que el PIR no tiene ninguna prueba de diseño creativo ni manualidades varias, jajjaja, pero va a ser mía y para mí, y acabará "echa un asco" al igual que yo, dentro de un año, pero machacadita.
Así que desficho ya, que yo últimamente aunque no lo creáis, me voy a la cama antes de las 22:00h
Espero que os haya cundido mucho fichadores, y mucho ánimo con las impugnaciones.
Beaaa no sé si te dará tiempo a pasar por aquí con el peazo curro que tienes entre manos, pero eres una campeona, y lo sabes... Y te lo digo sin látigo en la mano ni ná. Un abraotee
Solee, lo tuyo no es curro es pasión y dedicación a manta. Gracias por estar ahí!!
También ficho con intento de tunear mi dietario, que "madredelamorhermoso" menos mal que el PIR no tiene ninguna prueba de diseño creativo ni manualidades varias, jajjaja, pero va a ser mía y para mí, y acabará "echa un asco" al igual que yo, dentro de un año, pero machacadita.
Así que desficho ya, que yo últimamente aunque no lo creáis, me voy a la cama antes de las 22:00h
Espero que os haya cundido mucho fichadores, y mucho ánimo con las impugnaciones.
Beaaa no sé si te dará tiempo a pasar por aquí con el peazo curro que tienes entre manos, pero eres una campeona, y lo sabes... Y te lo digo sin látigo en la mano ni ná. Un abraotee
Solee, lo tuyo no es curro es pasión y dedicación a manta. Gracias por estar ahí!!
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Fly, que alivio que hayas dejado el látigo un ratillo jajajaja. Ánimo con el trabajo.
Wasp bienvenid@
Abies!!! Me mata esa mascota gif que has puesto. Es lo más molón del mundo mundial

Wasp bienvenid@
Abies!!! Me mata esa mascota gif que has puesto. Es lo más molón del mundo mundial

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.