Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenassss!!! Ayer ni simu ni ná! Escaqueo total! y hoy no sé dónde tengo la cabeza.. pero vamos a darle duro que hay que estar a la altura de los fichadores que más aguantan!! Máquinas vamos a por el lunes y toda la semana por delante!!!
Buenos días fichadores ficho con biología, Cedememory, preguntas, ampliaciones... y a ver de qué más me va dando tiempo
Mucho ánimo con el día, a comerse el lunes!
Lunes después del día de descanso, y cuesta un poco jeje. Hoy empiezo con psicopatología y esta mañana estoy con la historia que es un lio con tanto autor.
Ahora minidescanso para desayunar y que os cunda el día
Después de 4 días mala malísima vuelvo al mundo pir y sigo con terapias ayayay qué me cuestan los lunes con estos calores me echaba una siestorra de 4 horas