Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días!! ¡¡ UN MES !!
Qué nerviosaaa estoy yaaaa
Ficho con el simulacro antes de irme a la biblioteca, que anoche tuve que dejarlo sin terminar porque me puse muy tarde y ya al final estaba con un ojo medio cerrado pero me queda poco así que me pongo al lío!!
Gracias otra vez al equipo
¡Buenos días!
Si no lo ponía nadie ya tenía pensado ponerlo yo, pero Bubbles se me ha adelantado con el recordatorio. ¡QUEDA SOLO UN MES DE VERDAD!
Ficho de nuevo con básica, hoy toca un día intenso.
¡Uy y mañana corrección de simu!
Buenos días por la mañana!! Como ya habéis dicho... ¡Queda sólo un mes! La verdad que este año se me ha pasado volando!
Ficho el día con infantil, salud y unos apuntes de repaso general!
Mucho ánimo a todos con el remo, que ya va quedando menos
Buenos días!!
Ficho con infantil yo también, teeeengo que repasarla entre hoy y mañana completa, ¡¡¡a ver cómo lo hago!!!
Así que me pongo ya con el asuntillo. ¡Que os cunda mucho el día! En un mes seremos más que libres
Buenos dias Pollitos . Hoy toca Ansiedad (el tema, no que yo la tenga, que también jaja). Sigo mi repaso de ultima hora de los temas más a menos importantes...así que con asiedad sea dicho.
Buenos días por la mañana! Ficho acabando repasito de básica y empezando con salud, a ver si con ella voy rauda y veloz hoy que está el planing muy ajustadito ya xD
Ánimo que en un mes y unas horas estamos ya de vacaciones!