Los domingos toca pushing motivacional de descanso o de estudio ligero.
Al final ayer no pude seguir estudiando. Antes de ayer en mi pueblo hacía un calor tremendo, ayer un frío horrible y mucho viento, resultado: dolor de huesos insoportable por la osteoporosis. Es que me puse a llorar y todo porque nunca me había dolido tanto. No podía concentrarme al estudiar, ni paracetamol, ni ibuprofeno ni nada... Así que desistí de estudiar y tomé medicina natural, que me quitó el dolor pero claro, me dejó grogui.
Hoy me siguen doliendo pero mucho menos, pero tengo mucho sueño de tanta medicación y lo que tuve que aguantar ayer. A ver si por la tarde puedo fichar.
La verdad es que a partir de agosto no sé qué voy a hacer con esto, la medicina natural no es nada compatible con mi rendimiento académico. Tendré que ir al médico a ver si hay algún tipo de medicamento para el dolor de huesos sin que me joda la atención, concentración, etc...
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”