22-07-2018

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
wundt
Residente del foro
Residente del foro

22-07-2018

Mensaje por wundt »

BUeenas :smt039
En un rato me voy a la playa. Me llevo libros para aprovechar :s asi que ficho por adelantado :smt026

Sooole ¿que pasó ayer?? no me entero de nada. :roll:
Que les cunda a los protopires domingueros :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Re: 22-07-2018

Mensaje por Solebo »

Wundt, no pasó nada :13 estuve esperando un ratillo porque sabía que ibas a abrir hilo, pero viendo que no lo abrías lo hice yo. A los cinco minutos lo abriste tú, borré el mío y escribí en el tuyo. :smt082

A por el domingo con ilusión y alegría, que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

Ahí va Rogers :smt082 ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Odette »

Los domingos toca pushing motivacional de descanso o de estudio ligero.

Imagen

Al final ayer no pude seguir estudiando. Antes de ayer en mi pueblo hacía un calor tremendo, ayer un frío horrible y mucho viento, resultado: dolor de huesos insoportable por la osteoporosis. Es que me puse a llorar y todo porque nunca me había dolido tanto. No podía concentrarme al estudiar, ni paracetamol, ni ibuprofeno ni nada... Así que desistí de estudiar y tomé medicina natural, que me quitó el dolor pero claro, me dejó grogui.

Hoy me siguen doliendo pero mucho menos, pero tengo mucho sueño de tanta medicación y lo que tuve que aguantar ayer. A ver si por la tarde puedo fichar.

La verdad es que a partir de agosto no sé qué voy a hacer con esto, la medicina natural no es nada compatible con mi rendimiento académico. Tendré que ir al médico a ver si hay algún tipo de medicamento para el dolor de huesos sin que me joda la atención, concentración, etc...
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Odette »

Dios mío, menuda imagen me acaba de llegar a la mente. Yo en la residencia con mi bote de codeína o tramadol en el bolsillo de la bata, como el doctor House pero sin bastón (si dios quiere).
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Luara »

¡Hola compires!

Pensaba que hoy podría tomarme un día de descanso, pero se me han quedado retrasadas algunas cosilllas de esta semana y me quiero poner al día. Como empiece ahora con la sensación de ir dos pasos por detras del plan propuesto no me quiero imaginar cómo estaré en Noviembre. :Hangman:

Odette, mejor que descanses ahora que todavía hay tiempo. A ver si tienes suerte y el médico te da una solución que sea compatible con preparar el pir. :goodman:
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Bueenas :smt039
Voy a pegarle a esto otro achuchón. :smt026

Ay! Sole que me habias visto conectado y estaría bicheando por el foro. :yuuiy :yuuiy Haber fichado tu . No es la primera vez que creo el tema del día y mientras escribo ya lo ha creado alguien :s

Odette: Ánimo, cuando no se puede rendir hayb que parar. Recupérate. :smt035

Luara: Descansa apañera. Que menos que un día. No me seas apretaita
Que nos cunda a los cuatro gatos domingueros(hoy somos cuatro literalmente :-D ) :supz:
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Odette »

Al final me resigné y estuve todo el día reposando en la cama y viendo Hannibal. Tuve una revelación sobre fármacos más naturales que no me destrocen los órganos, así que se lo consultaré al médico cuando llegue septiembre. Esta semana a estudiar más horas para coger definitivamente el hábito y dar toda la caña del mundo ya en agosto :rock:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”