25-08-2018

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

25-08-2018

Mensaje por Odette »

Abro hilo de buhíta-unicornia-nocturna porque tengo insomnio.

Ayer no estudié nada de nada. Hicimos planes improvisados mi prima y yo de ir a la ciudad, ver tiendas, pasar tiempo juntas, (comprarme mis primeras cremas de cuidadio diario facial porque mi madre me da la tabarra con que con 25 ya debería empezar), desconectar, etc. La verdad que es un alivio ver algo que no sea mi pueblo, y gente, creo que me ha refrescado mucho. A ver si se nota luego con el estudio.

:smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 25-08-2018

Mensaje por Genopsi »

A los buenos dias....
Odette lo que me he tenido que reir con momento crema...cuando mi madre me compro por mi 29 cumpleaños un set antiarrugas casi se lo tiro a la cara y la tuya ya desde los 25 jajajjaja cosas de madres, eso si yo sin cremas y sin arrugas ;)
En fin hoy me toca clase online a ver si me cunde y después tengo un evento amiguil asi que a pasad el sabado lo mejor que podaís que os sea leve y productivo
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lucychu »

¡Buenos días!

Ayer no me dio tiempo para pasarme a fichar con los planes de la visita familiar. En cuanto a cremas yo soy un despiste humano, tengo por ahí botes de hace años que en su momento me hizo ilusión y... ahí siguen. :smt082

Ficho con clase online también.

¡Ya es sábado a por él!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
sheii
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por sheii »

Jajajja si odette me ha encantado lo de las cremas, yo con 27 soy un desastre la esas cosas pero no puedo decir que me preocupexD soy bastante poco presumida

Bueno chicos ayer y el jueves no fiché porque con el curro solo pude sacar 4 horas cada día. Hoy acabo de llegar a la biblio, después de una buena carrera de 50 minutos a tope! Asique a darle al sábado que tengo mil cosas que hacer... hoy toca comer de tupper aquí...
Buen día!
¡Solo tú tienes la culpa por las cosas que no haces!
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Luara »

¡Hola compis! :smt039

Yo también acabo de llegar a la biblioteca. Me toca repaso de psicoterapias, que ahora mismo no me veo capaz de ponerme a remar en serio. :smt095

En mi caso, las cremitas y el jabón llevo años usándolos, pero es porque tengo una cara que le tiene mucho cariño al acné. :smt082ñ
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Odette »

Es que si me veis en la tienda... "Hola, mi madre me ha dicho que con 25 años me tengo que empezar a echar cremas y no tengo ni idea de nada". Eso sí, la dependienta super maja y no fue a tongarme con productos caros ni nada de eso. Yo soy también bastante presumida :heart:

Hoy estoy remoloneando muchiiiísimo. Llevo despiertas desde las 8 y sólo he hecho chorradas, que si forrar libros, que si hacer bocetillos... Me tengo que poner pero ya con evaluación.
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Luara »

Reficho de tarde :smt026
yarassy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por yarassy »

Hola!ficho con un simu, a ver que tal se da. Que tengáis muy buen finde!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”