Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Hoy me da una pereza especial empezar el día no sé por qué y aún es miércoles
Voy a ver si con un cafetón se me pasa o tengo que reorganizar el día y hacerlo un poco más dinámico para no quedarme seca delante de los apuntes.
Yo ficho desde la biblioteca.
Últimamente me está costando mucho concentrarme el tiempo que me gustaría y soy de los que tiene que ir cambiando de tarea para espabilar.
Hoy termino psicoterapias, retomo personalidad y haré unas preguntillas.
Buenos días equipo me ha costado madrugar hoy. Es lo que hay. A por un nuevo día de zumo. Ánimo compañera a a que le cuesta. A mí también me pasa son los nervios pr la proximidad. Concentración y juna de letra.
A los buenos dias! Ficho mientras preparo cosillas en mi parada tecnica de remo. Hoy a ver como se me da...no retengo nada. Que os sea leve y muy productivo
Buen día a todos!
Claro que cuesta! ..un café, descansitos..
Yo no miro ni lo que llevo ni lo que queda, porque me pierdo !
Ficho con psicobiología y tratamientos!
Ánimos y paciencia!
"Cuando tengas ganas de rendirte, recuerda por qué empezaste".
He lanzado una pregunta en mi perfil de Facebook, la repito aquí por si acaso
Toc, toc, toc!!! Algún piradillo en la sala??? Lanzo la siguiente pregunta y que la Macarena nos coja confesaoooos
¿Os hace ilusión un miniexamen para repasar?
1) Síiii
2) Sí, muchísima ilusión sobre todo de biología y neuropsicología
3) Sí, pero de estadística
4) Rotundamente noooo
P.D.: Pedid por esa boquita!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)