01-12-2018

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

01-12-2018

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por el sábado con ilusión y alegría :smt026
Duchita y a disfrutar 15 horas de neuropsicología con Javier Tirapu Ustarroz, más los ratos de descanso y la comida, ahí es ná :smt038 :smt038

Ánimo con los cursos, los simulacros, el escaqueo y demás... que os cunda una jartá :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Megara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 01-12-2018

Mensaje por Megara »

¡¡Buenos dias!!
Vamos a empezar diciembre con ganas, aunque sea sábado :13

¡¡Mucho ánimo!! :smt026
oampotereu
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por oampotereu »

VAaaaaaaaamos otro sábado de estudio Hard Hard Hard!!!!!!!
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por ceelia26 »

Vaaaaaaaaaaaaamos 1 de diciembre, fum fum fum ! :13
Que atareada Sole! Pero con Tirapu se debe aprender una barbaridad, no? Qué guay!!!
Genopsi, he leído lo que te escribieron mis compañerxs... estoy con ellos, a mi siempre me han dicho: "el no ya lo tienes, así que inténtalo" y es verdad, no pierdes nada por intentarlo, como bien se veía en la pregunta de ayer de sole :smt082 así que mucho ánimo y a intentar sacarle partido a los días que nos quedan!
Hoy estoy más motivada, que aunque me toque la tira de estudiar, me gustan bastante los temas... así que al lío !
Que nos cunda ! :smt039
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lucychu »

¡Buenos días!

Olé ese sábado todos a tope, que el ritmo no pare :supz:

Ficho con una clase (para variar :roll: ) que me vendrá bien para repasar el estudio de la semana y ya darle punto y final.
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

buenos días chicos,

que envidia Sole, un curso de Tirapu, no puedo ahora mismo pagarlo ni tampoco tengo tiempo para ello pro si que me gustaría escucharlo algún día!!

Celia, no estoy de acuerdo en la afirmación que no se pierde nada por que creo que lo que perdemos es tiempo que podemos disfrutar con los nuestros y tenemos que sacrificarlo en estos momentos que lo necesitamos mogollón pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta o al menos eso dicen! en fin.. es mi opinión sin ganas de ofender a naide! :-D

Un abrazo a todos y que os cunda muchísimo!!
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por ceelia26 »

Lunaticas9, totalmente de acuerdo en eso. Claro que pierdes tiempo de pasar con la gente a la que quieres, de hacer cosas que te gustan... En esto estoy de acuerdo.
Pero, siendo que has estudiado, que estás apuntada y demás, por intentarlo no se pierde nada ahora mismo. A eso me refería :yuuiy Es más, si sale bien, ganas.
Tranquila, no me ha ofendido jeje
Saludos! Me voy a almorzarrrrrr :13 :13 :13 :13 :13
Moldavita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Moldavita »

Buen día a todos!
Unos más madrugadores que la que escribe.. :smt107
Lo importante es llegar...
Sobre neuropsicologia, a mi me gustan mucho María Jesús Benedet y Cuetos, no sé si consideran en el PIR su bibliografía...
En cuanto a si se pierde o no algo por hacer lo que estamos haciendo, desde mi punto de vista, en lugar de perder, yo lo llamo invertir..y creo que aunque no se logré la plaza este año, ese esfuerzo y conocimientos suman...
Buen día de remos a todos!!
"Cuando tengas ganas de rendirte, recuerda por qué empezaste".
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por ceelia26 »

Buenas de nuevo compañerxs!
Hacía mucho que un sábado no estaba dándole por la tarde en serio. Así que al lío.
Que cunda que a las 8 o así me quiero ir a dar un paseo y a cenar por ahí.. al menosss :-D
Mucho ánimo con la tarde!
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Genopsi »

A las buenas tardes! Hoy me to a sesion remil de tarde. Esta mañana he ido a apoyar a mi hermana que tenia un concurso de baile (soy la presi de su club de fans, voy a todo jajjajja)
Gracias por los animos. A ver con que me deleito hoy por que el cerebro lo tengo un pelin frito. Que os sea leve si os poneis a estudiar mas hoy.
Megara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Megara »

A las buenas tardecitas :-D Reficho, que lo deje a las 3 para salir a comer con unos amigos de manera muy excepcional y me pongo ahora otro rato.
Entre ayer tarde y hoy está siendo una entrada de mes un poco mala, quiero estar super a tope pero mi cuerpo no quiere :smt018 .

¡¡Muuuuchooo ánimo!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”